Asalto en estacionamiento! ayuda

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Asalto en estacionamiento! ayuda

    Bueno este sueño no es mio es de mi novia pero me interesa que me den su perspectiva ya que estaba yo en su sueño.

    Es asi.
    Estábamos mi novia y yo en el estacionamiento de noche y compramos algunas cosas para comer todo era normal hasta que aparecieron unos asaltantes que robaron y en un momento determinado preguntaron si alguien tenia celulares. y yo y mi novia teniamos en la mochila los celulares. secuencia siguiente, yo digo que tenia celulares los sacaba de la mochila y se los daba. no solo eso si no que también preguntaron de quién era la moto que estaba afuera como si su intención era escapar en la moto. ( la moto también era nuestra) pero estaba pinchada. de todos modos se fueron igual sin la moto. y termino.

    saludos y gracias por leer.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día... vi que publicaste este mensaje tres veces, responderé este ya que veo que es una urgenica.
    Principalmente creo que tu novia será traicionada o abandonada por algún amigo o pariente que creía incondicional, esto le provocará una gran decepción.
    Adicionalmente podría tratarse además de que su vida propia está tomando un camino errado, presentará dificultades familiares y algunos problemas financieros; tiene una gran preocupación por sus deseos no cumplidos y afan por cumplir los mismos.
    Se que la parte más interesante para ti es saber por que apareces tú en el sueño, pero creo que en este caso no tiene un valor muy importante, podría tratrse de que durante el día estuvo contigo o pensando en tí.
    Aclaro que el sueño en medio de todo es muy confuso y que hay símbolos que no logro comprender, como por ejemplo la rueda pinchada y los celulares (que no saben de donde sacaron). Son importantes ESTOY SEGURA, tal vez si alguien nos ayudara con esto sería super.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: