Bueno en mi opinión creo que existe una falta de comunicación, o el no querer entender por una de las partes. Debéis hablar sobre todo el tema del sexo, puede ser que él sea un inútil en la cama y sólo piense en penetrarte, o que tú a lo mejor seas un poco complicada, la cuestión es hablarlo e intentar llegar a una solución, probar cosas nuevas y disfrutar los dos, a mí tampoco me gusta por la mañana, porque disfruto pero no puedo acabar, como si estuviera dormidito, así que casi nunca lo hacemos por la mañana, más bien por la tarde, y si alguna mañana lo hago y no acabo, pues después más tarde lo hacemos otra vez, o él me hace un trabajito (supongo q entiendes) todo es llegar a acuerdo. En cuanto a la play, piensa q es la única forma q tiene de entretenerse q realmente le pueda divertir, lo que tiene q hacer es controlarlo, ver cuando puede jugar y cuando no, intenta tener tiempo para tí para hacer cosas que te gusten, conectarte a internet, salir con amigas, y en esos momentos q juegue él, una hora o dos al día, o cuando tú te acuestes (no sé si tú trabajas), piensa que cada uno necesita su tiempo para su diversión, pero hay que tener en cuenta que se vive en relación con otra persona, y que hay que ceder por el otro en igual proporción. Mi novio también tiene la xbox y lo llevamos muy bien, el juega y yo me voy a dar un paseo o hago cosas, a veces también juego, otras me acuesto antes porque me levanto temprano para trabajar, pero si está jugando y ve que estoy aburrida lo deja corriendo y hacemos algo juntos, si no lo ve yo se lo digo, y lo deja igualmente. Todo es la comunicación y no ser egoístas hay que ceder para llegar a un acuerdo por ambas partes en todos los temas, eso es una relación, porque ya no somos uno si no dos, y si uno no cede, pues no interesa seguir con la relación, porque no funciona, no depende sólo de uno, y no se puede ser egoísta. Suerte y besitos. Saludos
Ochyo
Publicado: 2007-07-30 07:42:40