MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Armagedon - La Magia 12 Dias Despues...

Magia

Armagedon - La Magia 12 Dias Despues de la Gran Batalla

Página 3 de 3. Total : 54 Mensajes.
    • caminante77
      • Registrado: 2008-02-22 05:38:34 | Última conexión: 2008-05-06 05:38:30

Hola a todos, tema muy interesante,

Veo que las opinions de casi todos son basadas en ideas personales, basadas mayormente en peliculas, supersticiones y calendarios maya.
      Me gustaria aportar mi opinion basado en lo que esta escrito en la Biblia sobre los ultimos dias de esta existencia.
      Lo MAS IMPOTANTE de nuestros ultimos dias es NO SER ENGANADOS. Esta escrito que en los ultimos anos, antes del Apocalypsis que Satanas y todos sus demonios van a hacer todo lo possible para llevarse todas las almas posibles en su “lucha” contra la segunda venida de Jesus.
      Para lograr esto va a enganar a millones de personas con falsas religiones, eventos aparentemente “milagrosos”, en fin, lo que sea para enganar…En los ultimos dias tambien aparecera en la tierra el Anticristo… Segun he estudiado, como los Judios no creyeron en Jesus como el Mesias, y siguen esperando el Mesias de las profesias del antiguo testamento, vendra uno (lo mas probable que sea Judio) que los enganara haciendoles creer que es el tan esperado Mesias, les dara paz y prosperidad por un tiempo… hara milagros, millones de personas lo van a halabar como un dios, pero bueno… ya sabemos como termina esto.
      Seran los peores momentos para la humanidad y para el planeta hasta la gloriosa llegada de Jesus.
      Si es que pasa algo en el ano 2012, creo que pueda ser lo que esta escrito en la Biblia donde Dios, va a llevarse a los verdadeos creyentes (no me acuerdo del nombre de este evento, pero van a haber desaparicionoes de miles de personas) antes que aparezca el Anticristo para evitarles el sufrimiento que vendra. Me imagino que habran teorias de estas desapariciones como que “fueron a otra dimension” o que “extraterrestres se los llevaron a sus naves”… valla a saber uno que teorias habran cuando esto ocurra! Todo menos lo que ya ha estado en la Bibla por 2000 anos, jeje

Publicado: 2008-05-06 05:38:30

• darkseta
      • Registrado: 2008-02-15 04:38:51 | Última conexión: 2008-05-15 04:18:42

bueno nosotros podemos evitar el calentamiento global y nose que pasara en el 2012 ya que hay muchas teorias de que va a haber un gran cambio en es fecha ya e oido por hay que en el 2012 empieza una cuenta regresiva de 6 mese o algo asi era y en esos 6 meses va a hacer el tiempo en el que termine en acabarse el mundo pero nose hay muchas teorias.

y lo que habia dicho Wizarddani de que todas la visiones hablan de que el mundo no se va a destruir y que seguiremos viviendo pero muy poca gente pues creo que eso podria ser cierto.

yo creo que la tierra tiene una especie dominante que somos nosotros y que ya se nos esta acabando el tiempo asi como paso con los dinosaurios pase otra raza a ser la especie dominante en el planeta.

bueno esa es mi opinion

http://img520.imageshack.us/img520/3420/infiernohl1.gif

Publicado: 2008-05-06 06:34:29

• La gran cena de Dios

• hellisa
      • Registrado: 2008-03-09 08:24:10 | Última conexión: 2008-05-14 05:59:51

caminante77 ha dicho:
      Para lograr esto va a enganar a millones de personas con falsas religiones, eventos aparentemente “milagrosos”, en fin, lo que sea para enganar…En los ultimos dias tambien aparecera en la tierra el Anticristo… Segun he estudiado, como los Judios no creyeron en Jesus como el Mesias, y siguen esperando el Mesias de las profesias del antiguo testamento, vendra uno (lo mas probable que sea Judio) que los enganara haciendoles creer que es el tan esperado Mesias, les dara paz y prosperidad por un tiempo… hara milagros, millones de personas lo van a halabar como un dios, pero bueno… ya sabemos como termina esto.

Seran los peores momentos para la humanidad y para el planeta hasta la gloriosa llegada de Jesus.

La fecha de ese evento nadie la sabe eso es todavia un misterio. Y aparecera la bestia y el falso profeta haciendo grandes señales con las cuales engañara a los que reciben la marca de la bestia y la adoran. Es posible que el anticristo sea Judio pero nadie lo sabe y lo que es mucho mas probable que el anticristo sea de la region del mar mediterraneo Sera una batalla cruel en la que Israel sera derrotado por los ejercitos de las cuatro esquinas de la tierra y tambien existe la promesa que narra lo siguiente "y vi un angel que estava de pie en el sol, y clamo a gran voz, diciendo a todas las aves (la gente del Eterno) que vuelan en medio del cielo: Venid y congreaos a la gran cena de Dios, para que comais carne de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes y carne de todos...

Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejercitos, reunidos para guerrear..." y asi el pueblo de Dios peleara contra las potencias que derrotaran a Isrrael y sera hasta entonces que el pueblo Hebreo creera en Jesucristo.

Hay tres cosas que me son increibles
      Cuatro que aun no entiendo
      La huella del aguila en el cielo
      El rastro de la culebra en la roca
      El rastro de la nave en altamar
      Y la huella del hombre con una doncella

Publicado: 2008-05-06 22:49:14

• darkseta
      • Registrado: 2008-02-15 04:38:51 | Última conexión: 2008-05-15 04:18:42

pero muchos dicen que eso podri pasar en el 2012

http://img520.imageshack.us/img520/3420/infiernohl1.gif

Publicado: 2008-05-10 03:26:21