MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Armagedon - La Magia 12 Dias Despues...

Magia

Armagedon - La Magia 12 Dias Despues de la Gran Batalla

Página 2 de 3. Total : 61 Mensajes.
    • sbvl

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Hellisa ha dicho:
      Yo creo que va a haber una guerra.

Racso yo quiero leer ese libro version Satanas. Como puedo comprarlo?

Hellisa, realmente deseas leer esa version de la Biblia? Revisa tu correo

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2008-03-09 22:19:08

• zetaverthz

Hola racso me alegro verte en el foro winky , tus post son siempre dignos de ser leidos burnjossstick , me parece un tema muy interesante , especialmente la version de Don Satan XD , yo pienso y creo que solo la tierra se purgara , se limpiara , y los que no soporten esa purificacion...desapareceran , por otro lado tambien pieso , es una hipotesis...que la raza humana seguira su evolucion , como ustedes podran ver abra calientamiento global , el agua se esta empezando a secar , y creo que la nueva raza humana seguira su curso de evolucion , tal vez tengan la piel mas gruesa , tal vez el cuerpo que tenemos sufrira algunos cambios al igual nuestro ser interno , algunos viven dormidos la vida , no tienen esa conciencia...por ello la madre tierra paga esa ignorancia , el hombre hace que la tierra agonize por su interes , el tiempo como bien hemos visto se fija en el 2012 .

Saludos

Meli smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-03-10 00:52:07

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-09 00:27:03

hombre, respecto a lo del calentamiento global, por lo menos en el ámbito arquitectónico, ya se ha empezado a mejorar mucho desde hace unos años; construcciones donde se usan los recursos del exterior y menos tecnología.

Ahora sólo falta q el país q más calienta el mundo firme el dichoso tratado de kyoto... ejeoeobuusshhjeeenmm...

y bueno, ya sabéis mi opinión respecto a lo del 2012, para q ocurran catástrofes o q 'el planeta se rebele' como afirmáis tiene q pasar bastante tiempo, y no lo digo yo, lo dicen los geólogos y científicos...

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-03-10 02:08:27

• suavesito
      • Registrado: 2007-10-06 05:40:10 | Última conexión: 2008-07-09 03:55:02

bueno la ciencia se aserca pero no saben cuando

http://img123.imageshack.us/img123/8043/imagesio2.jpg

Publicado: 2008-03-10 02:22:23

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-07-08 21:27:23

concuerdo que ocurrira algo...

no se save con certeza que... hasta que ocurra... para que especular si igual sucedera....

la biblia blanca y negra es solo una interpretacion del hombre

pero la verdad no radica en el hombre... solo parte de ella...

mas me preocuparia si no sucede nada en aquella fecha...

salu2
      ahriman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-03-10 02:34:15

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-10 02:34:49

• suavesito

creo que va a ser parecido a migido

Publicado: 2008-03-10 02:40:43

• silvester
      • Registrado: 2007-03-02 04:57:57 | Última conexión: 2008-05-23 03:53:57

Gracias maestru por dicirme onde ubtener el libro

Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;

mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

http://i31.tinypic.com/2jcwqvb.gif

Publicado: 2008-03-10 04:35:21

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2008-07-09 01:46:51

hola a todos

Si va a ocurrir algo en el 2012 y mientras todos sigan pensando inconsiente y consientemente que algo va a ocurrir en esa fecha así va a ser.

Pero no se preocupen aunque sea algo bueno o una catastrofe natural, una guerra o la aparicion en público del proximo anticristo nacido al parecer en el 1999 (por cierto ahriman es chino musulman no chino - arabe jajaja) la tierra no acabara en el 2012.

Y aunque la tierra sea destruida despues de varios años en los que se deberan sufrir muchos acontencimientos mas que aun no han opcurrido, la vida continuará de eso no hay duda por que? por la misma razon para que la vida exista en este mismo momento. busquen cada una la razón ya que no hay una sola sino muchas.

saludos byebye

xP

Publicado: 2008-03-13 02:51:15

Editado 2 veces. Última edición: 2008-03-13 02:52:49

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

zetaverthz ha dicho:
      Hola racso me alegro verte en el foro winky , tus post son siempre dignos de ser leidos burnjossstick , me parece un tema muy interesante , especialmente la version de Don Satan XD , yo pienso y creo que solo la tierra se purgara , se limpiara , y los que no soporten esa purificacion...desapareceran , por otro lado tambien pieso , es una hipotesis...que la raza humana seguira su evolucion , como ustedes podran ver abra calientamiento global , el agua se esta empezando a secar , y creo que la nueva raza humana seguira su curso de evolucion , tal vez tengan la piel mas gruesa , tal vez el cuerpo que tenemos sufrira algunos cambios al igual nuestro ser interno , algunos viven dormidos la vida , no tienen esa conciencia...por ello la madre tierra paga esa ignorancia , el hombre hace que la tierra agonize por su interes , el tiempo como bien hemos visto se fija en el 2012 .

Saludos

Hola Zetaverthz, tambien me da gusto verte por esta vereda y gracias por tu aportacion.

Un abrazo

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2008-03-21 21:02:07

• suavesito

bueno por lo que tengo entendido es lo sabia tambien nostradamus y marquiales ellos predijeron tambien esto de la guerra que empezara con el papa negro .

Publicado: 2008-03-24 02:04:12

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-24 02:05:11

• rain
      • Registrado: 2008-03-26 04:54:00 | Última conexión: 2008-07-06 10:06:11

Saludos a todos... hay muchas teorías de lo que ocurrirá en el 2012, yo particularmente no soy partidario de ninguna en especial, pero voy a comentar de lo que me he enterado. El calendario maya terminaba en el 2012... lo del brujo y el hechizo no lo sabía. Creo que profecías de nostradamus también lo toma como final... por otra parte la nueva era me han comentado que está planificado para dentro de unos meses... pero en lugar de la explosión del sol, la implosión de Jupiter convirtiéndose en un sol formando un sistema solar bonario ( supuestamente en planos mas elevados ya ocurrió, y falta que se manifiesta en el plano físico)... cintíficamente es imposible que esto ocurra... jupiter no tiene la masa suficiente para convertirse ni siquiera en una estrella café ( de las de menor vida e intensidad). Por otra parte Jupiter emite mas energía de la que recibe del sol... de donde viene esa energía? podría ser que tenga una conexión con otra dimensión que se la brinda.
      Volviendo a la nueva era... según cosas que leí, luego de que jupiter implosione quedaremos en un sueño que durará 2 meses masomenos.... el 10% de la tierra desaparecerá, el resto o ascenderá con la tierra aumentando su vibración, o irá a algún planeta de tercera dimensión.
      Por otra parte me han comentado que hasta el 2012 están planificadas las reencarnaciones y los hechos que nos ocurren, y luego de eso ya no.

Pero weno, son solo cosas que me he enterado o ha dicho alguien, no afirmo que son ciertas, pero quizás alguien sepa algo más... pero como opinión personal creo que el final, no va a ocurrir con una guerra que rompa todo, pero si con un gran cambio. Con respecto a lo de las historias de Dios y Satanás creo que hay que tomarlo con pinzas, ya que esas entidades pueden ser solo simbológicas como pensamientos convertidos en seres. como por ejemplo el angel caído sea representación del rencor, odio, celos, ambición etc etc etc.
      Como consejo les diría que pase lo que pase enfrentémoslo sin temor, debemos estar preparados para eso lo mejor posible... y claro está que quizás no ocurra nada tampoco.
      Rain

Publicado: 2008-03-27 01:43:46

• suavesito

buena aportacion no sabia lo de jupiter

Publicado: 2008-03-27 04:37:27

• Hola a todos!

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-07-01 02:42:08

Quizas.. no se el mas idoneo para hablar.. ni en el momento menos indicado..

La gran guerra como asi se llama.. no es una guerra en si.. es un renacimiento..
      Magicamente hablando.. la guerra se ha de llevar en el astral.. lo que descendera a la tierra en nuestro plano fisico de coexistencia seran en principio letargos de esa situacion.. es decir.. guerras, hambre, plagas, etc.. se supone que esta guerra es una guerra marcada por otras.. es decir, es una guerra que tiende a repetirse segun tengo entendido.. una lucha por el mas puro y amargo poder....
      Se supone que el comienzo es en el 2012.. pero no tiene fecha de fin.. ni se podran acentuar sus consecuencias...
      Hay muchos detractores con esta causa.. y gente muy esceptica.. y ciertamente es muy dificil de creer todo esto en su mas plena existencia.. quienes como yo.. solo saben la punta del iceberg sobre esta situacion nos basamos en sensaciones extrasensoriales que no se pueden corroborar ni demostrar.. a lo que en este punto en mi vida.. sinceramente no pretendo hacer.. ya que puedo errar en mis percepciones, y los que mas saben siempre estaran callados.. y aunque sepan no saben la verdad muy a su pesar...

La informacion es excasa y las hipotesis son muchas... sabemos que algo pasara.. pero no sabemos como ocurrira porque no podemos conocer algo que aun nos viene grande en esencia..
      A la par conocer esto puede hacernos llegar a tener examenes de consciencia, no si llevamos bien encaminada nuestra vida personal, sino nuestra vida en conjunto como esencia que vive con un fin.. que eso los que estamos, o mejor dicho "queremos", estar en este mundillo de la magia, creemos fervientemente.

La curiosidad es humana y tenderemos siempre a querer conocer mas y mas.. es nuestra bendicion y nuestro castigo.

Un saludo a todos!

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2008-03-29 05:06:56

• ahirman

me es algo comico... e ironico al tiempo.....

ver como... NOSOTROS mismos EL SER HUMANO "LA CREACION PERFECTA" planea y peor aun se destrulle a si misma.... es muy ironico y comico....

me sorprende que se especule sobre el 212 se hable sobre "una guerra" "un calendario" "un chino arabe" en fin... temas como este post incentiven y provoquen nuestra destruccion....

se preguntaran

ironico y gracioso que seamos destruidos?
      por que nos destruiriamos a nosotros mismos?
      y como nos destruimos nosotros mismos?

una sencilla y dulce respuesta.... les suena algo como LEY DE ATRACCION?

si no saven ni conocen sobre el tema... wizzard dany os dara una explicacion sencilla...

los que conoscan de esta ley ya deverian darse cuenta...

haver repasemos....

el universo cospira para lograr lo que deses... mas aun lo que saves que ocurrira pero no ha ocurrido...

esta ley funciona atrayendo todos los pensamientos del ser humano y si el ser humano cree y especula firmemente el fin del mundo en el 212 o mas aun el mundo entero gracias a un profeta un calendario o un chino arabe ya que es un pensamiento colectivo... conoceran el resultado...

por eso me sorpenderia si algo no ocurre en esa fecha....

y lo que causa gracia e ironia no es desear el fin del mundo

sino ver al humano comun con miedo al fin del mundo y a la vez deseando que ocurra pronto.....

salu2
      ahriman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-04-03 21:52:14

• rain

hola denuevo...
      Yo por mi parte conozco la ley de atracción, y entiendo el concepto que plantea ahirman.
      Pero no creo que las mentes de los que están esperando el fin del mundo o destrucción total se llegue a manifestar, ya que la mayoría de la gente del planeta no creo que esté pendiente o enterada de lo que pudiese llegar a ocurrir en el 2012 ( al menos no todavía).
      Y no hay que olvidar también que el supuesto " fin del mundo" ya se había previsto para otros años anteriores ( y creo que demás está decir que no ocurrió ya que sinó no estaríamos hablando ahora), y como mencioné en mi anterior post, puede que en el 2012 tampoco ocurra nada.
      Para todos los que estén con miedo de que sea el final les diría que traten de ocupar sus energías en otras cosas, porque si no ocurre van a estar 4 años de su vida aterrados sin necesidad, y si ocurre.... bueno, ocurre y ya. =P
      Rain

Publicado: 2008-04-03 23:57:06

• ahirman

amigo rain...

tienes razon en cuanto a años anteriores...

aunque por el momento solo podemos especular y a la ves alimentar el deseo...

aunque como deseo no me refiero a un deseo conciente... sino al inconciente....

un humano omun desea inconcientemente a par y simpar cosa que este no puede controlar....

ademas de ser ironicamente influenciado para que lo desee...

tomo el ejemplo de libros peliculas etc..

http://img.priceminister.es/photo/490024730_M.jpg

http://www.libreriakarma.com/Images/Productos/516006.jpg

http://img.priceminister.es/photo/456744730_M.jpg

lo interesante de esta pelicula es que por "coincidencia" se desarrolla en el 2012....

http://www.elseptimoarte.net/carteles/i_am_legend.jpg

publicidad como esta aumenta nuestro deseo inconciente...

son embargo i apesar de mi teoria me sige pareciendo ironico recaudar fondos con el fin del mundo...

que podemos hacer... la humanidad piensa asi....

dime rain no te parece ironico y comico ?

salu2

ahriman

Publicado: 2008-04-06 22:05:34

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-06 22:11:19

• rain

jajaja, si, puede que se vaya alimentando el inconciente con ese tipo de material.

"un humano omun desea inconcientemente a par y simpar cosa que este no puede controlar...."

tambien comparto eso.

La mayoria de la gente se parece mas a un peon de ajedrez que al chessmaster =P. Como que se quedan sumergidos en la situacion y solo ven que pasa.
      Y desde ya que muchos creyentes fanaticos que piensan que todo lo que ocurre es por designio de dios y ellos solo se resignan ( mas aün en la antiguedad, ahora ya no tanto)

saludos.

Rain

Publicado: 2008-04-09 16:26:06

• natzbiel
      • Registrado: 2007-03-11 20:29:56 | Última conexión: 2008-06-14 01:17:17

me parece gracioso que la palabra "apocalipsis" y "2012" atraigan a tanta gente es un hecho bastante particular en esta humanidad.

ahora muchos de ustedes han acertado pero son palabras manoceadas por muchos otros no hay nada nuevo en lo que dicen creo que se esta redundando mucho en este tema y creo que los que llegan deberian darse el trabajo de leer los mensajes antiguos ahora

saludos a Ahirman, Ixeomir, racso1 que los extrañaba xD

bueno me da gusto vilver al foro
      adios

Publicado: 2008-04-09 17:23:40

• ahirman

rain...

la humanidad es muy comparable a un peon...

solo le mueven al frente pero si mueve en diagonal es solo por matar a un peon de diferente raza o color.... sin darse cuenta de que aquel tambien por mas blanco que sea... es un peon....

identicos a la humanidad....

natz... un milagro que volvieras al foro... tambien te extrañaba....

salu2
      ahriman

Publicado: 2008-04-09 21:55:05

• dyru

Ola a tod@s!!

Yo no se si abra una guerra, si desapareceremos o si renaceremos espiritualmente. Yo pienso que tarde o temprano ocurria algo, para bien o para mal. Lo que creo es que el 2012 es una fecha muy temprana para que ocurra una catastrofe. Tras leer todas las teorias expuestas en este post me han llegado a la cabeza muchas dudas: Si nosotros tenemos poca informacion sobre el tema, ¿que pasara con aquellos que no saben nada? Si muchos de nosotros no vamos a ser capaz de sobrevivir, ¿que pasara con las demas personas? Si es como dice ixeomir, que la gran batalla sera en el plano astral, ¿quienes seran los que luchen en ella? Si la gran batalla es en la Tierra ¿quienes estaremos metidos en ella?
      Bueno, es mejor que deje de mostrar mis dudas porque si siguiera no podria para. Ademas, seguramente, no encuentre respuesta a muchas de ellas.
      Por cierto, me ha encantado el post, me parece muy interesante. Si os digo la verdad yo tambien estaba pensando en sacar este tema. Las teorias estan muy bien, con ellas he aprendido mucho.

Un abrazo a tod@s!! byebye

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos.

Publicado: 2008-04-09 23:31:19

• natzbiel

dyru ha dicho:
      Ola a tod@s!!

Yo no se si abra una guerra, si desapareceremos o si renaceremos espiritualmente. Yo pienso que tarde o temprano ocurria algo, para bien o para mal. Lo que creo es que el 2012 es una fecha muy temprana para que ocurra una catastrofe. Tras leer todas las teorias expuestas en este post me han llegado a la cabeza muchas dudas: Si nosotros tenemos poca informacion sobre el tema, ¿que pasara con aquellos que no saben nada? Si muchos de nosotros no vamos a ser capaz de sobrevivir, ¿que pasara con las demas personas? Si es como dice ixeomir, que la gran batalla sera en el plano astral, ¿quienes seran los que luchen en ella? Si la gran batalla es en la Tierra ¿quienes estaremos metidos en ella?

Bueno, es mejor que deje de mostrar mis dudas porque si siguiera no podria para. Ademas, seguramente, no encuentre respuesta a muchas de ellas.

Por cierto, me ha encantado el post, me parece muy interesante. Si os digo la verdad yo tambien estaba pensando en sacar este tema. Las teorias estan muy bien, con ellas he aprendido mucho.

Un abrazo a tod@s!! byebye

inconcientemente todos lo saben, esta en el inconsiente colectivo, que alguien que no le de flojera explicar que es el inconciente colecto por favor expliquelo

los que luchemos en ella seremos las personas elevadas o renacidos que poseen un alto poder espiritual o tambien que manejamos algun cargo de poder dentro de las jerarquias arcanas

Publicado: 2008-04-10 02:55:04

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-07-01 02:42:08

Hola!!!

Os lo comentare yo.. el inconsciente colectivo, es el conocimiento perdido pero nunca olvidado de los seres humanos.. todos tenemos una consciencia.. mucha gente es capaz de hacer regresiones a vidas pasadas.. eso es parte de conciencia colectiva humana.. (Es un ejemplo vulgar y rapido, pero muy valido), explicado mas tecnicamente, es todo el conocimiento que tenemos como raza.. de donde creeis que vienen dones como la intuicion, precognicion, etc.. esto se nos va reflejando en nuestra vida y lo tomamos como instinto... si, instinto.. algo que siempre se cree de bajo fondo, pero tiene mucho mas que la funcion de calmar ciertos instintos básicos.. el instinto es lo mas parecido a la apreciacion mas basica de la consciencia colectiva.

Se que ha quedado una explicacion un tanto vulgar y rapida.. pero no tengo mucho tiempo y es una buena manera de entiendimiento facil y rapida..

A la cuestion del astral... sabeis vuestro nombre y vuestro aspecto en el mundo astral???... es una buena apreciacion para saber un poco mas sobre esto.. y mas aun.. para poder saber si participareis en ella o no..

Saludos a todos!!

Mucho gusto Nat el volverte a ver en estos foros.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2008-04-11 03:49:11

• ideafix
      • Registrado: 2008-03-04 12:02:28 | Última conexión: 2008-07-08 20:53:52

me parece solo un mito,lo del fin del mundo.Mi voto es para la evulución del planeta y los seres humanos,relaciono cuerpo y anima, con planeta y ser humano,pienso q igual a mucha gente,le cuesta tener una perfecta armonia con su propia alma,le cuesta tambien mantener y respetar el medio ambiente q le rodea,si pienso q estamos aun muy atrasados por la era en la q ya estamos deberiamos en general estar mas evolucionados,pero me gustaria ser optimista y no pensar en el fin del mundo,como un echo sino como un ciclo de vida.

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-04-18 11:24:22

• dyru

ola tod@s!!

Hace poco me hablaron de razas. Me hablaron de que existian varias razas ademas de los humanos y de que esas razas se enfrentarian entre ellas en la Gran Batalla. A mi me gustaria saber que tipos de razas existen.
      Weno ai os dejo mi duda spero que alguien me la pueda resolver.

xao a tod@s!! byebye

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos.

Publicado: 2008-04-22 14:37:12

• natzbiel

ideafix ha dicho:
      me parece solo un mito,lo del fin del mundo.Mi voto es para la evulución del planeta y los seres humanos,relaciono cuerpo y anima, con planeta y ser humano,pienso q igual a mucha gente,le cuesta tener una perfecta armonia con su propia alma,le cuesta tambien mantener y respetar el medio ambiente q le rodea,si pienso q estamos aun muy atrasados por la era en la q ya estamos deberiamos en general estar mas evolucionados,pero me gustaria ser optimista y no pensar en el fin del mundo,como un echo sino como un ciclo de vida.

cada uno con lo suyo pero te aseguro que NO ES UN MITO y tu vision es muy idealista por favor baja de tu nube

Publicado: 2008-04-22 15:25:27

Página 2 de 3. Total : 61 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso