MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Armagedon - La Magia 12 Dias Despues...
| |
|
Yo creo que va a haber una guerra.
Racso yo quiero leer ese libro version Satanas. Como puedo comprarlo?

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow
Publicado: 2008-03-09 22:19:08
|
|
, tus post son siempre dignos de ser leidos
, me parece un tema muy interesante , especialmente la version de Don Satan XD , yo pienso y creo que solo la tierra se purgara , se limpiara , y los que no soporten esa purificacion...desapareceran , por otro lado tambien pieso , es una hipotesis...que la raza humana seguira su evolucion , como ustedes podran ver abra calientamiento global , el agua se esta empezando a secar , y creo que la nueva raza humana seguira su curso de evolucion , tal vez tengan la piel mas gruesa , tal vez el cuerpo que tenemos sufrira algunos cambios al igual nuestro ser interno , algunos viven dormidos la vida , no tienen esa conciencia...por ello la madre tierra paga esa ignorancia , el hombre hace que la tierra agonize por su interes , el tiempo como bien hemos visto se fija en el 2012 .
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2008-03-10 00:52:07
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-03-10 02:08:27
|
|
Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....
Publicado: 2008-03-10 02:34:15
Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-10 02:34:49
| |
|
xP
Publicado: 2008-03-13 02:51:15
Editado 2 veces. Última edición: 2008-03-13 02:52:49
| |
|
Hola racso me alegro verte en el foro winky , tus post son siempre dignos de ser leidos burnjossstick , me parece un tema muy interesante , especialmente la version de Don Satan XD , yo pienso y creo que solo la tierra se purgara , se limpiara , y los que no soporten esa purificacion...desapareceran , por otro lado tambien pieso , es una hipotesis...que la raza humana seguira su evolucion , como ustedes podran ver abra calientamiento global , el agua se esta empezando a secar , y creo que la nueva raza humana seguira su curso de evolucion , tal vez tengan la piel mas gruesa , tal vez el cuerpo que tenemos sufrira algunos cambios al igual nuestro ser interno , algunos viven dormidos la vida , no tienen esa conciencia...por ello la madre tierra paga esa ignorancia , el hombre hace que la tierra agonize por su interes , el tiempo como bien hemos visto se fija en el 2012 .
Saludos

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow
Publicado: 2008-03-21 21:02:07
| |
|

Publicado: 2008-03-24 02:04:12
Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-24 02:05:11
| |
|
Publicado: 2008-03-27 01:43:46
|
|
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2008-03-29 05:06:56
|
|
Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....
Publicado: 2008-04-03 21:52:14
| |
|
Publicado: 2008-04-03 23:57:06
|
|

Publicado: 2008-04-06 22:05:34
Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-06 22:11:19
| |
|
Publicado: 2008-04-09 16:26:06
| |
|
Publicado: 2008-04-09 17:23:40
|
|
Publicado: 2008-04-09 21:55:05
| |
|
La razon de existir, es preguntarnos xke existimos.
Publicado: 2008-04-09 23:31:19
| |
|
Ola a tod@s!!
Yo no se si abra una guerra, si desapareceremos o si renaceremos espiritualmente. Yo pienso que tarde o temprano ocurria algo, para bien o para mal. Lo que creo es que el 2012 es una fecha muy temprana para que ocurra una catastrofe. Tras leer todas las teorias expuestas en este post me han llegado a la cabeza muchas dudas: Si nosotros tenemos poca informacion sobre el tema, ¿que pasara con aquellos que no saben nada? Si muchos de nosotros no vamos a ser capaz de sobrevivir, ¿que pasara con las demas personas? Si es como dice ixeomir, que la gran batalla sera en el plano astral, ¿quienes seran los que luchen en ella? Si la gran batalla es en la Tierra ¿quienes estaremos metidos en ella?
Bueno, es mejor que deje de mostrar mis dudas porque si siguiera no podria para. Ademas, seguramente, no encuentre respuesta a muchas de ellas.
Por cierto, me ha encantado el post, me parece muy interesante. Si os digo la verdad yo tambien estaba pensando en sacar este tema. Las teorias estan muy bien, con ellas he aprendido mucho.
Un abrazo a tod@s!!
Publicado: 2008-04-10 02:55:04
|
|
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2008-04-11 03:49:11
| |
|
AMA Y ENSANCHA EL ALMA
Publicado: 2008-04-18 11:24:22
| |
|
La razon de existir, es preguntarnos xke existimos.
Publicado: 2008-04-22 14:37:12
| |
|
me parece solo un mito,lo del fin del mundo.Mi voto es para la evulución del planeta y los seres humanos,relaciono cuerpo y anima, con planeta y ser humano,pienso q igual a mucha gente,le cuesta tener una perfecta armonia con su propia alma,le cuesta tambien mantener y respetar el medio ambiente q le rodea,si pienso q estamos aun muy atrasados por la era en la q ya estamos deberiamos en general estar mas evolucionados,pero me gustaria ser optimista y no pensar en el fin del mundo,como un echo sino como un ciclo de vida.
Publicado: 2008-04-22 15:25:27
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis