MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Armagedon - La Magia 12 Dias Despues...

Magia

Armagedon - La Magia 12 Dias Despues de la Gran Batalla

Página 1 de 3. Total : 61 Mensajes.
    • Armagedon - La Magia 12 Dias Despues de la Gran Batalla

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Este tema es para todos los que sepan algo y tambien para los que no sepan nada.
      Es muy interesante al leer muchos de los temas esotericos, unos hablan de las diferentes magias y sus respectivos colores. Que los colores son inventados o que no sean inventados, aun asi podemos diferenciar y reconocer que los colores mas destacables son el blanco y negro. Tambien se habla de los dones y poderes, de como manejar los elementos, astral y de la forma practica de desdoblamiento, sueños y sus analisis. No debemos de olvidar los lenguajes antiguos que han jugado parte integral de la magiak del mundo de ese entonces. Y si hablamos de hechizos podemos ver una infinidad de aplicaciones.
      Todo lo anterior causa confusion y hasta indecision en algunos; y otros estan muy bien definidos en que lugar se encuentran parados. Sus creencias las tienen bien enrraizadas. Y asi, de alguna manera u otra esto solo trae una especie de separacion o grupos segun su forma de ver la magiak aplicada.
      Y entre temas y variantes de la magia podemos llegar y ver que algo existe en comun no importa que color de magia creas que es la major. Ese factor comun es que este mundo se acerca a una guerra decisiva que segun para algunos esta Guerra ocurrira el 2012 de nuestra era; y a la ves existen dos escuelas que dicen que el mundo actual sera destruido y que ya no habra mas tierra. Se habla del anticristo, la bestia, organizaciones, etc. y todos tienen la razon al basar sus afirmaciones segun lo que han visto.
      Tambien hay muchos que afirman que los escritos de la biblia son falsos y hay otros que dicen que muchas de las cosas escritas en la biblia han sido cambiadas por hombres y que no es de confiar en su escritura. Correcto! Pero lo que se puede apreciar es que muchos conceptos empleados en la magiak han sido tomados de la biblia y se ha hecho como el pollo que unos toman lo que mas apetece de dicho libro. Ahi encuentras muchas promesas tales como felicidad, vida eternal, castigo para muchos, etc. Y a la misma vez podemos decir que todo parece muy bien pues podemos decir que la magiak hasta cierto grado esta basada en el estudio cientifico del comportamiento de practicas propias de la magia y esto a originado teorias, hipotesis, observacion naturalistica, busqueda aplicada con el proposito de solucionar problemas practicos, busqueda descriptiva que se basa en el studio de los efectos en vez de el causal de los mismos. En su totalidad esta ciencia es muy extensa y mucho se ha escrito al respecto.
      Si tu perteneces a un partido politico y sos miembro activo de dicho partido, tus convicciones y creencias por tu partido politico seran muy arraigadas y estaras conciente de las promesas y futuras espectaciones de las cuales son tu metas y deseos y tambien estaras conocedor como gobernaria dicho gobierno si tu partido ganase una contienda politica y tomase el poder.

Ahora muy bien una pregunta ya que estos hara mas claro todo lo referente a muchas dudas que aun no han sido respondidas. Que es lo que pasara despues de la Guerra, el armagedon? Se practica mucho la magia pero cuales son las promesas en el evento de que la magia gane? Como sera el gobierno de esta figura? Seras esclavizado, seras libre? Que promesas se te han dado? Felicidad o sufrimiento?
      El tema esta abierto para escuchar tus opiniones! En lo personal no he leido mucho o he leido por decirlo asi casi nada al respecto de este futuro despues de la guerra tanto hablada aqui y alla!
      RACSO

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2007-06-19 01:40:25

• Segun lo k tengo entendido

• fakuzz
      • Registrado: 2007-06-13 02:45:12 | Última conexión: 2007-12-23 22:48:50

Wenaz
      mira yo por lo tnenia entendido en el 2012 (zegun loz grandez Mayas) se iva a producir una explozion zolar liberando azi grandez emozionez de kalor deztruyendo la vida humana.... bue... supestamente para crear un nuevo sol ze debia un Jaguar en honor a la kreazion del zol por un gran brujo y kon un ritual exkato.. bue eze hechizo ezta perdido o no exizte o se rompio.sin eze ritual tan grande no ze podra krear el nuevo zol y loz k zobrevivan a la explozion zi apremden a mantener zu energia y ultilar zu energia para vivir podran krear y adpatarse a ezo

Bue en mi opinion kreo k para poder pazar la explozion se debe zaber kontrolar la magia elemtal.. en ezpecial la del agua para la kurazion pero tmb ze necezirtaria la magia elemtal de fuego para k no zuframoz laz kemaduras,ya k la magia elemental sos vos el elemento, bue osea k la gente k zepa uzar zu poder y/o energia podra vivir en la nueva era
      Pero k zabemoz zi el mundo llega a zu fin antez k lo previzto por el kambio de klima y todo ezo?Entoncez loz mayaz dieron mal zu teoria y rezulto erronea
      pero bue kien maz para rezpomder laz preguntaz k Dios que lo sabe todo.. Pero que akazo noz matamoz.. le preguntamoz k pazarA y volvemoz a la vida ¿? ^^ jeje no kreo...
      pero bue
      zolo ez una opinion mia
      zeguro me van a kritikar o no per bue voz pedizte k dieramoz vueztra opinion y aka toy
      Zaluditoz a todoz de argentinA

Publicado: 2007-06-19 01:58:45

• racso1

No hay razon para criticar ya que el objetivo es investigar y llegar a fondo de lo que transpira despues de esta batalla ya sea que se lleve a cabo el 2012 o cualquier otra fecha!
      Fakuzz, gracias por tu participacion en este tema y asi escucharemos ideas contempladas con un lente diferente c/u.

Publicado: 2007-06-19 02:07:43

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-06 16:11:04

Hombre, la verdad si el sol explota no creo ni q lleguemos vivos para verlo, ya q se lo llevaría todo por delante no? Interesante punto de vista fakuzz :D
      Bueno, según lo q yo he leído, y lo q firmemente creo, esq no va a ocurrir nada 'desastroso', más bien es el comienzo de una nueva era totalmente positiva para todos, es el comienzo de una nueva vida, no el fin. Ahora bien, el 'método' para q eso ocurra no tengo la más mínima idea, pero no creo y casi puedo asegurar q no será la destrucción del planeta tierra o algo por el estilo, ya q se lleva practicando miles de años la regresión futrística, y todos comparten la misma visión donde miles de años de aquí sigue existiendo la tierra igualita q hoy, sólo con una tecnología, perdonen por la expresión, de cojones. Eso sí, también dichas visiones comparten q no hay casi nadie, la tierra no tendrá mucha gente. A ver, no esq no habrá nadie xD Habrá gente pero no tanta como hoy. Y más adelante la gente se da cuenta de q la naturaleza es lo importante y se vuelve todo al paso de la naturaleza. Pero nadie sin morir....

Ahora, esas visiones, cuyas me creo al 100%, porq como me explicas q gente de diversas razas, lugares, vidas, etc., tengan las mismas visiones por distintos psiquiatras practicantes de la regresión?, bueno, esas visiones no explican cómo llegamos ahí. Bien, destrucción del mundo, o explosión de planetas/estrellas tales como el sol, por mi parte, la descarto. Ahora, una guerra, en su más profundo significado también lo descarto, pero creo q sucederá algo parecido, no una guerra guerra, pero algo, no sé como explicarlo XDXDXDXD Sin ir más lejos, en varias visiones también se ve como si la tierra 'volviese' a una edad media, debido a la falta de organización. Yo creo q es eso lo q pasaría, empezando desde el 2012 y terminando hacia yo q sé, q la gente nos hartamos del sistema en q vivimos y lo mandos todo a la miér.-coles. Somos nosotros mismos lo q causamos esto, no factores exteriores.

En fin, esa era mi 'breve' XD opinión. Me gustaría escuchar otras distintas a ver, me interesaron las vuestras, racso y fakuzz, interesantísimo :D

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-06-19 13:06:36

• racso1

Fakuzz, esa hipotesis de la destruccion solar de tu primer parrafo es interesante ya que una catastrofe de esa magnitud terminaria con la raza humana y posiblemente quedase algun remanente de personas que logren sobrevir y de acuerdo a tu segundo parrafo esos sobrevivientes pudieron pasar esa catastrofe haciendo uso de la magiak elemental tal como el control del fuego y el agua; y asi el elemental fuego seria utilizado para la sanacion de las quemaduras<posiblemente del resultado de dicha explosion> y el elemental agua para sanacion.
      Tambien es muy interesante lo que dices acerca de un hechizo o ritual que aparentemente esta perdido, no existe o esta quebrado<incompleto>. Y creo que aunque existiese dicho ritual no sirviese de nada su poseedor pues segun tus palabras un gran brujo con el ritual exacto lo podria ejecutar.
      Tu opinion es muy valida y se toma en cuenta ya que este tema es investigativo y no para exponer a nadie. Por lo tanto todas las teorias sobree este evento venidero son validas.

Publicado: 2007-06-19 16:38:01

• 2012

• racso1

Wizarddani, estoy muy de acuerdo con tigo cuando dices que el año 2012 sera el preambulo de un cambio y tu dijiste: "Más bien es el comienzo de una nueva era totalmente positiva para todos, es el comienzo de una nueva vida, no el fin"
      En realidad no sabemos como es que se lograra este cambio, ya sea por causa de un calentamiento global, una guerra, etc. Muy bien la causa de este cambio podrian ser ambos factores: Guerra y calentamiento global.

Wizarddani, tambien dijiste algo muy importante: :En varias visiones también se ve como si la tierra 'volviese' a una edad media, debido a la falta de organización. Yo creo q es eso lo que pasaría" Y realmente creo en algo asi o semejante ya que la mission de muchos es traer la tierra a un estado y condicion tal como lo fue en un principio<like in the old ways> y de una y otra manera eso ha causado la inclinacion que la tierra sera destruida y habra una tierra nueva.
      En lo personal no creo que habra una nueva tierra sino que habra una 'nueva tierra" en el sentido figurado ya que la tierra pasara por un proceso de purificacion y entre las posibles causas de esta purificacion podrian ser una guerra o calentamiento global o ambos factores a la vez. Y los sobrevivientes reinaran la tierra!

Publicado: 2007-06-19 16:54:35

• wizarddani

chapó!! Eso es lo q quería decir, de veras!!! Menos mal q me captaste el mensaje!! :D:D:D

Publicado: 2007-06-19 23:29:19

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-07-05 17:05:42

hola cuerpos!
      yo por si acaso me voy a ir pidiendo un chalecito ajardinado en la Luna, jejejeje!!!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-06-20 09:34:03

• racso1

wizarddani ha dicho:
      chapó!! Eso es lo q quería decir, de veras!!! Menos mal q me captaste el mensaje!
      Hey, lo mismo dijimos! Lo que pasa es que compartimos esas teorias y eso nos hace ver el mensaje.

Publicado: 2007-06-20 15:48:42

• racso1

Hola Olivilla, es muy interesante lo que dices. Fijate que actualmente hay compañias que venden propiedades en la luna y parece un negocio lucrativo!
      Tambien hace mucho escuche una profecia que dice que la luna sera partida en dos y que tambien la luna se teñira de rojo.

Publicado: 2007-06-20 16:00:12

• racso1

Hola Olivilla, el poseer una porcion de 'tierra' en la luna ya no es cosa que se da solo en lo poetico. Incluso se pueden comprar propiedades en marte.
      Esto es un negocio multimillonario en el que algunos han tomado ventaja en una brecha encontrada en el Tratado del Espacio<UN Outer Space Treaty> firmado por las Naciones Unidas en 1967 en el que ellos alegan la propiedad de la luna.

http://www.planetaryinvestments.com/
      http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/ nature/6533169.stm

Publicado: 2007-06-21 16:43:10

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-07-05 17:05:42

hola racso, jeje, ya se que no es una tontería, actualmente tengo una empresa, adivina de que?, jeje
      una inmobiliaria, por eso estoy al día y hice medio broma, pero de aquí a unos años de broma nada de nada, seguro que algunos personages ya tienen montado en la luna un bunker para la 3ª guerra mundial!
      besos y saludos. doubt tongue

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-06-21 17:30:53

• racso1

Olivilla ha dicho:
      Seguro que algunos personages ya tienen montado en la luna un bunker para la 3ª guerra mundial!

Hola Olivilla, estava pensando en lo que dices que hay personajes que ya hicieron su cubil en la luna. Podria ser muy probable que si... y parece increible, pero hasta la luna es privada ahora. Que pena para esos poetas de antaño que regalaron la luna en sus poemas amorosos a sus amadas.

Y por cierto lei un libro que dice:

Aunque se escondan en la cumbre del Carmelo,

alli los buscare y los tomare;

aunque se oculten de mis ojos en el fondo del mar,

alli ordenare a la serpiente que los muerda.

Publicado: 2008-02-21 16:07:06

• extra
      • Registrado: 2008-02-17 21:04:19 | Última conexión: 2008-06-05 23:05:47

da igual la religion que tengas o lo que creas, pues en todas ellas, se habla de un final, pero con un principio, todas, todas, ya sea resucitando en el reino de los cielos, vida eterna, nueva era de acuario, era de cristal, ect,ect,
      entonces unamos todas las creencias y quedemosnos con la base, y es que habra un cambio, por que la cosa se pondra mal(ya sean guerras, catastrofes naturales, cambio climatico, o todo junto, ect,) donde el hombre sera mas conciente sobre si mismo y su entorno, y tomara mas responsabilidad sobre ello,
      (lo que seria ya la nueva vida, la nueva era, el cielo, ect,)

Publicado: 2008-02-21 19:21:11

• Vi una estrella que descendia del cielo... y una gran cadena

• racso1

extra ha dicho:
      da igual la religion que tengas o lo que creas, pues en todas ellas, se habla de un final, pero con un principio, todas, todas, ya sea resucitando en el reino de los cielos, vida eterna, nueva era de acuario, era de cristal, ect,ect,
      Hola Extra, muy interesante tu aportacion. Dijiste: "se habla de un final, pero con un principio" y asi sera ya que ese "final" sera la guerra que tanto se comenta en todo el universo y me refiero al armagedon que es una palabra derivada de la expresion Hebrea Har Megiddon que significa "montaña del Meguido. Es ahi donde comenzara el gran conflicto final segun algunos escritos como la Biblia y el Quran.

Luego dices que habra un cambio y asi es; ese cambio sera una "nueva Tierra" ya que la tierra sera purificada y no sabemos exactamente en que forma o como sera purificada esta Tierra. Y muchos dicen que esta purificacion sera mediante "fuego".

Pero que es lo que pasara despues de esta guerra, el armagedon (Gog y Magog) En cual bando estas, cual iglesia, ya que solo hay Satanas y Dios. Como sera el gobierno de estas figuras? Seras esclavizado, seras libre? Que promesas se te han dado? Estamos concientes de lo que obtendremos en "la nueva vida, la nueva era, era de acuario, o el cielo, o como se nos antoje llamar a este Reino que abarcara la eternidad futura"

Recordemos que en la primera batalla en los cielos Satanas fue derrotado y lanzado a la tierra junto con una tercera parte de las estrellas. Esa batalla la perdio Satanas...

((((((((((((Recordemos que en la primera batalla en los cielos Satanas fue derrotado y lanzado a la tierra con una tercera parte de las estrellas. Esa batalla la perdio Satanas...))))))))))))

- En cierta ocasion en lo mas profundo de la noche me encontrava afuera de mi casa y estava mirando atravez de la ventana de mi cuarto...

- Alguien me pregunto si habia perdido las llaves.

- Ssh! Ellos dicen que camino dormido y estoy tratando de sorprenderme en el acto y asi saber si es cierto.

Publicado: 2008-02-22 08:43:39

• extra
      • Registrado: 2008-02-17 21:04:19 | Última conexión: 2008-06-05 23:05:47

yo creo que lo de dios o satanas, es una figura que tomaron los hombres para contar la historia y que fuera comprendida, ya que no sabian la mayoria leer, ni conocian grandes conocimientos, seria la representacion de energia, y que dependiendo del uso que le demos a la energia, sera para bien o para mal, si la usamos bien, vibraremos en sintonia con el planeta, nos preocuparemos de la tierra y por salvarla, seremos mas concientes a nivel colectivo de que nos estamos destruyendo, (ahora la usamos mal, es la guerra, el demonio, ect) y al final seremos como ahora, pero quizas utilicemos cosas menos dañinas(energia solar, cambiaremos el petroleo por otra cosa, en medicina se combatira el mal con la medecina actual en conjunto con una natural o espiritual, puede ser reiki o otra no se) creo que eso es lo que pasara, que cambiaremos mucho a nivel colectivo, y eso seria ya el cielo, la vida eterna, ect.

Publicado: 2008-02-22 16:46:51

• wizarddani

extra ha dicho:
      yo creo que lo de dios o satanas, es una figura que tomaron los hombres para contar la historia y que fuera comprendida, ya que no sabian la mayoria leer, ni conocian grandes conocimientos, seria la representacion de energia, y que dependiendo del uso que le demos a la energia, sera para bien o para mal, si la usamos bien, vibraremos en sintonia con el planeta, nos preocuparemos de la tierra y por salvarla, seremos mas concientes a nivel colectivo de que nos estamos destruyendo, (ahora la usamos mal, es la guerra, el demonio, ect) y al final seremos como ahora, pero quizas utilicemos cosas menos dañinas(energia solar, cambiaremos el petroleo por otra cosa, en medicina se combatira el mal con la medecina actual en conjunto con una natural o espiritual, puede ser reiki o otra no se) creo que eso es lo que pasara, que cambiaremos mucho a nivel colectivo, y eso seria ya el cielo, la vida eterna, ect.

completamente de acuerdo :D

Publicado: 2008-02-22 19:06:52

• Vi una estrella que descendia del cielo... y una gran cadena

• racso1

extra ha dicho:
      yo creo que lo de dios o satanas, es una figura que tomaron los hombres para contar la historia y que fuera comprendida, ya que no sabian la mayoria leer, ni conocian grandes conocimientos,...

Estoy de acuerdo con esa anologia acerca de esas dos fuerzas que muchos llaman el bien y el mal... por eso tambien dije: Como sera el gobierno de estas figuras? Seras esclavizado, seras libre?... y asi con esa representacion como podriamos responder esa pregunta del resultado de esa guerra mencionada.

racso ha dicho:

Pero que es lo que pasara despues de esta guerra, el armagedon (Gog y Magog) En cual bando estas, cual iglesia, ya que solo hay Satanas y Dios. Como sera el gobierno de estas figuras? Seras esclavizado, seras libre? Que promesas se te han dado? Estamos concientes de lo que obtendremos en "la nueva vida, la nueva era, era de acuario, o el cielo, o como se nos antoje llamar a este Reino que abarcara la eternidad futura"

Temos muchos temas en relacion a eso en el cual incluyen linajes magicos, lenguajes magicos, etc. y que involucra directamente el destino de muchos o mas bien dicho de toda la humanidad. Como ejemplo de esos tenemas aca algunos ejemplos de ellos:

http://www.misabueso.com/forum/a- natzbiel-y-aquellos-que-sepan- algo.t.7061.html

http://www.misabueso.com/forum/ conciencia-espiritual-2.t.7432.html

http://www.misabueso.com/forum/el- destino-la-guerra-anunciada-y-el- comienzo-del-fin.t.14363.f.50.html

http://www.misabueso.com/forum/lenguaje- de-la-magia-y-linaje-magico.t.2764.html

- En cierta ocasion en lo mas profundo de la noche me encontrava afuera de mi casa y estava mirando atravez de la ventana de mi cuarto...

- Alguien me pregunto si habia perdido las llaves.

- Ssh! Ellos dicen que camino dormido y estoy tratando de sorprenderme en el acto y asi saber si es cierto.

Publicado: 2008-02-22 20:37:03

• racso1

Alguien ha leido "La Sagrada Biblia version version de Satanas." . En el encabezamiento Satanas dice: Yo estuve siempre ahi, viendolo y oyendolo todo... te quedaras con solo una version de los hechos?
      Luego da una advertencia: "Quisiera que los leyeses en orden, pero tambien es mi deseo que te dejes llevar por el caos, que leas de acuerdo como te sientas porque en cada libro hay datos e informacion para ti, porque eres privilegiado, por que muchos han deseado saber lo que estas a punto de leer, y no pudieron, terminaron en el fuego del orgullo de aquellos que se adjudican a Dios, de los buenos de turno." Talvez en esa introduccion el Lucero de la mañana se esta refiriendo a la Inquisicion...

En el libro de Job relata:
      1. Habia comenzado ya una batalla en el cielo, no de violencia, no de guerras, una batalla por mi causa, solo en mi mente, yo soy el que dudo, el que no tengo seguridad. Dios siempre sabe lo que hace, confia en si mismo, se sabe victorioso antes de pelear.

2. Pero a mi no me vasta, no quiero creer que no soy yo algo que no quiero ser. He visto por mi mismo, por mi experiencia, y he visto en el mundo, que el dolor, el sufrimiento y el fracaso son un misterio, son un medio por el cual Dios pretende alcanzar segun el mismo el bien maximo, la paz suprema.

3. Yo no creo en esas ficciones, no he visto que sea asi, por lo tanto no puedo creerlo. Y aunque asi fuese que hariamos con tanta paz eterna...

En otro libro de esa Biblia se lee:
      15. Y he aqui que Dios no miente, empero te priva de informacion, porque lo que el hace no sabes, ni lo que el piensa tu piensas... pues para que dejes de ser su servidor, has de hacerte su amigo, el debe confiar en ti, pero no confiara hasta que pases sus pruevas, debe provar tu fidelidad. [Habacuc 2 :3-4

Alistense para la batalla
      Salmo 17
      1. Estamos los cuatro preparados.
      2. Los doce generales del cielo se nos han aliado.
      3. Los diecisiete generales restantes se han han completado a las doce legiones.
      4. Asi las doce legiones de doce mil soldados estan preparados.
      5. Honor y valentia para los veintinueve generales.
      6. Son la tercera parte de las estrellas del cielo. Honor a sus nombres: Hamal, Aldebaran...

El Cantar de cantares
      Que es el amor
      5. Puedes escoger ir a la luz oquedarte en la oscuridad, puedes escoger caminar hacia el Norte o hacia el Sur...
      6. ... Puedes elegir de todo arbol que tenga fruto en la tierra, pero no te puedes alimentar con el fruto que crece en los prados de la luna. No puedes elegir ni amar ni odiar, porque no puedes elegir que Dios te deje en paz.
      7. El unico que tiene libertad de elegir y escoger es Dios, es el unico capaz de amar. En la batalla caeran mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha...
      8. Antes de nacer te ama u odia...
      9.
      10.
      11.
      12. Si intentas amar a otro Dios su ira se enciende y calcina tus huesos...

Que soy
      1. Si estas leyendo las lineas de esta Liahona, estas a la altura de comprender, y ya para este tiempo habras disfrutado de la ocasion de haber sido traicionado. En nadie confies, pues hasta Dios confio y fue traicionado.

Esos que no creen en la Biblia tampoco creeran es esa version de Satanas.

Publicado: 2008-02-25 04:46:28

• racso1

Harmageddon
      69. Y esto ocurrira en el tiempo de ustedes, el tiempo ultimo, en el tiempo
      de los que niegan a Dios. Porque muchos ya han negado a Dios, pero ha
      sido de labios solamente, aun en su corazon le temen y se horrorizan al
      oir de sus proezas y de su nombre, pero ante los hombres se hacen los
      muy valientes y pretenden como que ignoran a Dios, pero desde sus
      mismos huesos le buscan intensamente y estiran su mano mendigando de
      el algun pequeño milagro.

71. Y yo lo que busco es morir, pues aborrezco la vida, y Dios es la vida.

73. Mi escogido renegara de todo lo que es sagrado, y de lo que aparenta ser
      sacro solo se reira, no pondra su palabra por la mia, pues hemos hecho
      tregua de lealtad, y aunque fuese, mi pensamiento es el suyo, no habra
      en este escrito líneas de mas. No obrara milagros mas que el de abrir los
      ojos a los ciegos, no habran otra clase de milagros, pues no somos Dios.
      Auque no sera tomado por cierto en el inicio de su labor, sera dichoso
      pues cumple su venganza como yo la mia, y Dios tomara venganza de
      nosotros y comenzara la rueda de la creacion a rodar.

74. Se ha puesto de pie y ha visto a una mujer, la señal esperada, esta
      vestida de sol, pues es del linaje de David, y tiene la luna bajo sus pies,
      que significa el linaje de la serpiente, sobre su cabeza hay una corona de
      doce estrellas, que son las doce tribus de Israel, los doce apostoles, y las
      doce tardes y mañanas. Ella grita con fuerza, su dolor es provocado por un
      niño en su vientre que esta por nacer, el dolor del parto, pues el parto
      simboliza doscientos setenta dias de larga espera, la espera por recibir el
      fruto, y el parto es la paciencia que se ha tenido que sufrir, y la sangre es
      la muerte de muchos, y muchos murieron esperando.

75. Y ha ocurrido otra señal, una que nadie esperaba, en el cielo se vio al
      gran Dragon, vestido de rojo, tiene diez cuernos en sus siete cabezas, y
      busca devorar al niño que esta por nacer.

77. Hubo entonces una guerra en el cielo, los angeles de Dios lucharon
      contra mi, y fueron mas fuertes que yo y me echaron de los cielos, junto
      conmigo la tercera parte de los angeles huyo. Entonces me vengare de la
      mujer y le propondre un trato, pero la mujer es astuta, mas que todas las
      bestias del campo, y me traicionara, me culpara de sus errores y...

Publicado: 2008-02-25 05:07:12

• racso1

79. Las siete cabezas de la bestia son siete formas de adorar a Dios, siete
      formas de culto, la mujer se sirve de ellas para poder volar, y vuela...

80. Y me veo como arrojado a un lago, uno de fuego, arde como si de mil
      soles se tratara. Me arrojaron encadenado, buscando un sufrimiento sobre
      mis huesos que sea eterno. El primer dia el dolor fue muy grande, y grite
      cuando el fuego quemaba mi piel, respiraba humo y pelo quemado y mis
      pulmones sangraban agua caliente, mis manos quemadas no podían
      tocarse entre si, y mis pies cedian ante el calor del suelo que pisaba, cai
      hacia atras y las llamas dañaron la piel de mi espalda. El dolor penetraba
      la carne y me sumi en gritos y rencor. Al llegar la noche no podia cerrar
      mis ojos para dormir, pero el dolor causo que cayera desfallecido al tratar
      de ponerme de pie, mis cansados y adoloridos ojos se cerraron de tanto
      ver el brillo de las llamas, no soporte ver el fuego.

84. Pero si por mi mismo puedo evitar pasar una eternidad asi, me pondre
      de pie, empuñare un arma agitando mis alas y arremetere contra ti Dios,
      sabiendo aun que soy gusano que lucha contra leon, sabiendo que solo
      soy una chispa contra un sol. Y esa es la verdadera fe, porque sabiendome
      perdido lucho y no me dejo atar, aun cuando todos esten en mi contra
      persevero, aun cuando hayan dado muerte a mis amigos, muerte irreal,
      aun asi me adelanto y me rebelo contra el Rey, aun estando consciente de
      mi futuro castigo, porque tengo una fe ciega que me impulsa a saber que
      soy unico, que el creador no me penso por completo, que algo de mí
      mismo soy, que estoy fuera de sus planes en algo, que soy error entre sus
      perfecciones, que soy especial y separado, y que aun tengo valor para
      conmigo mismo. Y solo asi querria existir, porque no quiero una vida que
      no sea la que yo escojo, no deseo ser obligado a servir y a doblar mi
      rodilla, a dar gracias de continuo por algo que ni siquiera pedi.

Publicado: 2008-02-25 05:07:34

• silvester
      • Registrado: 2007-03-02 04:57:57 | Última conexión: 2008-05-23 03:53:57

Uy ya la batalla ta cerca maestru y si este lucero de la maniana quizo doblegar el libre albedrio del hombre cuando estuvo al lado deDios y causo la fallida revolucion en el cielo tonces tamben ba a querer intentar quitarnos el libro albedrio agora que esta aca no no quiero eso yo quiero leer esa biblia version del satanas donde la venden maestru .

Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;

mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

http://i31.tinypic.com/2jcwqvb.gif

Publicado: 2008-02-27 00:50:25

• silvester
      • Registrado: 2007-03-02 04:57:57 | Última conexión: 2008-05-23 03:53:57

extra ha dicho:

muichos no creen en satanas ni en Dios. Yo no soy satanico pero entonces eso quere decir que los que profesan satanismo o mejor dichio tu estas diciendo que estan errados en algo que es un ilusorio acto de la incomprension y falta de conocimiento de muchos en la antiguedad que tampoco sabian leer? para mi eso no es el resultado de la ignorancia ya que esos personajes son reales. Yo no estoy hablamdo por nadie en especifico, ni en religiones, ni en sestas. pero veo que todos concuerdan aunque no esten de acuerdo en creencias y practicas pero todo concuerdan en sus conclusiones que habra un ffinal una guerra un nuevo comienxo una vida eterna, que lo que arriva tamben abajo, cielo infierno, vida muerte, filicidad dolor, que otros estaran elevados y otros no pero entonces que es esto, sera un final con un comienxo sin order ni administricion, seria entonces un caos. pero yo entonces pienso y creo que si yo pienso asi de esa manera asi eso seria falta de entendimiento de mi parte el no entender que obtendria al fina. todo es una lucha incluso ahora en la magia ya que hay magos que intentan pelear con otros magos, magos blancos contra los magos negros, las iglesias de dios diciendo que destruiran a satanas, las iglesias de satanas tambien tienen sus cunvicciones muy arraigadas y por eso yo creo y pienso que la falta ede entendimiento en totalidad causa que ignoremos lo que realmente seria, por eso hay tantos grupos en contra de otros, tantos grupos dispersados, tantas sestas y religiones acusandose de unas a otras que las demas religiones son falsas y asi cada grupo lanza el comunicado que ellos son la verdad y verdadera iglesia. que solo ellos iran al cielo, y en realidad esos en las religiones muchos estan mui bien definidos de lo que obtendran y asi hay unos que dicen que solo 144 mil iran al cielo jiji talves el cielo no es mui grande entonces,muichas veces solo estamos en algo pero no sabemos que es lo que obtendremos al final.

entonces yo en mi creer y pensar creo que si habra un nudo en el cual se sucederan muichas cosas y en el desenlace los victoriosos gobernaran y los opositores seran subjugados a algo, podria ser esclavitud eterna muerte eterna o alguna cosa que no nos an contado o no que remos ver mas alla de la cruda realida detras de esto. en mi pais muichos no quiere a ese presidente bilivariano y dicen cosas malas de el y desearian sacarlo y eso en un ejemplo del futuro de los que pasaria. yo para protegerme de muchas cosas antes guardaba piedras debajo de mi almuada en las noches jiji pero ya no lo hago pues entendi que ese temor mio era mi resultado de mi supersticion y mi ignorancia. ya no ocupo un librito a la par de mi cama pos el temor es el producto y resultado de mi ignorancia. no temas al hombre sino wue temed al que penetra hasta partir el alma y el espiritu, las coyunturas y los tuetanos,. no temas al que mata al cuerpo, temed al que puede llevar a la perdicion alma y cuerpo.

poreso tenes que estar mui bien claro y seguro de lo que tienes y sin titubear y si crees en satanas o baal o la virgen maria, es muy importante que tengas la vision de lo que obtendras al final

Yo tamben creo que muchos seran subyugados y sus boluntades doblegadas a cautivero y sosorra.

yo por eso no me lanxo al agua asi de facil al menos que yo sepa que el agua no esta fria o que podre nadar o si se cuan profunda esta el agua o si hay algun pez que me comeria o si quedare enredado en una nasa de la cual quedare enrredado y nunca escapar. por eso yo creiva que debemos estar muy claros de lo que obtendremos al final y cuidarnos de esos que dicen ser superiores ya sea por orgullo de sentir sus linages o descendencias o sus poderes.

muy buenas apotaciones de los que ya pusieron su granito de arena en este tema pero que pasa con los demas,no saben nada del final o solo no quieren opinar

Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;

mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

http://i31.tinypic.com/2jcwqvb.gif

Publicado: 2008-02-27 20:29:24

• smeek33
      • Registrado: 2007-03-23 04:42:51 | Última conexión: 2008-07-01 23:14:02

bueno debo ser sincero no he terminado de leer todos los post pero es que me gusta este tema y habia aveiguado hace un tiempo sobre ello...

lo que creo que va a suceder es que va haber una tromenta solar que afectará toda la energía del mundo (bien puede entenderse como los días de oscuridad) (o como un retroceso) pues los paises desarrollados durarán unos 5 o 6 años en volver a conectar la electriidad y los sub desarrollados tardaran unos 15 años.....imaginen por un moemtno como sería la medicina, las fabricas....todo acabará nada será lo mismo....eso creo que va a suceder...por eso es tan importante evolucioanr neustra espiritu...lo material se acabará...el dienro del mundo se tranza en bolsa y acabada la bolsa ...imaginen....por eso hay un gran cambio espiritual...

smeek33

Publicado: 2008-02-28 21:52:20

• hellisa
      • Registrado: 2008-03-09 08:24:10 | Última conexión: 2008-06-21 08:48:11

Yo creo que va a haber una guerra.
      Racso yo quiero leer ese libro version Satanas. Como puedo comprarlo?

http://img89.imageshack.us/img89/6516/flamemw4.gif

Hay tres cosas que me son increibles

Cuatro que aun no entiendo

La huella del aguila en el cielo

El rastro de la culebra en la roca

El rastro de la nave en altamar

Publicado: 2008-03-09 10:41:24

Página 1 de 3. Total : 61 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto