MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Armagedon - La Magia 12 Dias Despues...
| |
|

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow
Publicado: 2007-06-19 01:40:25
| |
|
Publicado: 2007-06-19 01:58:45
| |
|

Publicado: 2007-06-19 02:07:43
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2007-06-19 13:06:36
| |
|

Publicado: 2007-06-19 16:38:01
| |
|

Publicado: 2007-06-19 16:54:35
| |
|

Publicado: 2007-06-19 23:29:19
|
|
Si quieres llorar, te hago reÃr, aunque no me veas, siempre estoy ahà !
Publicado: 2007-06-20 09:34:03
| |
|
chapó!! Eso es lo q querÃa decir, de veras!!! Menos mal q me captaste el mensaje!Hey, lo mismo dijimos! Lo que pasa es que compartimos esas teorias y eso nos hace ver el mensaje.

Publicado: 2007-06-20 15:48:42
| |
|

Publicado: 2007-06-20 16:00:12
| |
|

Publicado: 2007-06-21 16:43:10
|
|
Si quieres llorar, te hago reÃr, aunque no me veas, siempre estoy ahà !
Publicado: 2007-06-21 17:30:53
| |
|
Seguro que algunos personages ya tienen montado en la luna un bunker para la 3ª guerra mundial!

Publicado: 2008-02-21 16:07:06
| |
|
Publicado: 2008-02-21 19:21:11
| |
|
da igual la religion que tengas o lo que creas, pues en todas ellas, se habla de un final, pero con un principio, todas, todas, ya sea resucitando en el reino de los cielos, vida eterna, nueva era de acuario, era de cristal, ect,ect,Hola Extra, muy interesante tu aportacion. Dijiste: "se habla de un final, pero con un principio" y asi sera ya que ese "final" sera la guerra que tanto se comenta en todo el universo y me refiero al armagedon que es una palabra derivada de la expresion Hebrea Har Megiddon que significa "montaña del Meguido. Es ahi donde comenzara el gran conflicto final segun algunos escritos como la Biblia y el Quran.
((((((((((((Recordemos que en la primera batalla en los cielos Satanas fue derrotado y lanzado a la tierra con una tercera parte de las estrellas. Esa batalla la perdio Satanas...))))))))))))

Publicado: 2008-02-22 08:43:39
| |
|
Publicado: 2008-02-22 16:46:51
| |
|
yo creo que lo de dios o satanas, es una figura que tomaron los hombres para contar la historia y que fuera comprendida, ya que no sabian la mayoria leer, ni conocian grandes conocimientos, seria la representacion de energia, y que dependiendo del uso que le demos a la energia, sera para bien o para mal, si la usamos bien, vibraremos en sintonia con el planeta, nos preocuparemos de la tierra y por salvarla, seremos mas concientes a nivel colectivo de que nos estamos destruyendo, (ahora la usamos mal, es la guerra, el demonio, ect) y al final seremos como ahora, pero quizas utilicemos cosas menos dañinas(energia solar, cambiaremos el petroleo por otra cosa, en medicina se combatira el mal con la medecina actual en conjunto con una natural o espiritual, puede ser reiki o otra no se) creo que eso es lo que pasara, que cambiaremos mucho a nivel colectivo, y eso seria ya el cielo, la vida eterna, ect.

Publicado: 2008-02-22 19:06:52
| |
|
yo creo que lo de dios o satanas, es una figura que tomaron los hombres para contar la historia y que fuera comprendida, ya que no sabian la mayoria leer, ni conocian grandes conocimientos,...
Pero que es lo que pasara despues de esta guerra, el armagedon (Gog y Magog) En cual bando estas, cual iglesia, ya que solo hay Satanas y Dios. Como sera el gobierno de estas figuras? Seras esclavizado, seras libre? Que promesas se te han dado? Estamos concientes de lo que obtendremos en "la nueva vida, la nueva era, era de acuario, o el cielo, o como se nos antoje llamar a este Reino que abarcara la eternidad futura"
http://www.misabueso.com/forum/a- natzbiel-y-aquellos-que-sepan- algo.t.7061.html
http://www.misabueso.com/forum/ conciencia-espiritual-2.t.7432.html
http://www.misabueso.com/forum/el- destino-la-guerra-anunciada-y-el- comienzo-del-fin.t.14363.f.50.html
http://www.misabueso.com/forum/lenguaje- de-la-magia-y-linaje-magico.t.2764.html
- En cierta ocasion en lo mas profundo de la noche me encontrava afuera de mi casa y estava mirando atravez de la ventana de mi cuarto...
- Alguien me pregunto si habia perdido las llaves.
- Ssh! Ellos dicen que camino dormido y estoy tratando de sorprenderme en el acto y asi saber si es cierto.

Publicado: 2008-02-22 20:37:03
| |
|

Publicado: 2008-02-25 04:46:28
| |
|

Publicado: 2008-02-25 05:07:12
| |
|

Publicado: 2008-02-25 05:07:34
|
|
Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;
mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

Publicado: 2008-02-27 00:50:25
|
|
yo creo que lo de dios o satanas, es una figura que tomaron los hombres para contar la historia y que fuera comprendida, ya que no sabian la mayoria leer, ni conocian grandes conocimientos, seria la representacion de energia, y que dependiendo del uso que le demos a la energia, sera para bien o para mal, si la usamos bien, vibraremos en sintonia con el planeta, nos preocuparemos de la tierra y por salvarla, seremos mas concientes a nivel colectivo de que nos estamos destruyendo, (ahora la usamos mal, es la guerra, el demonio, ect) y al final seremos como ahora, pero quizas utilicemos cosas menos dañinas(energia solar, cambiaremos el petroleo por otra cosa, en medicina se combatira el mal con la medecina actual en conjunto con una natural o espiritual, puede ser reiki o otra no se) creo que eso es lo que pasara, que cambiaremos mucho a nivel colectivo, y eso seria ya el cielo, la vida eterna, ect.
Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;
mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

Publicado: 2008-02-27 20:29:24
|
|
Publicado: 2008-02-28 21:52:20
|
|

Hay tres cosas que me son increibles
Cuatro que aun no entiendo
La huella del aguila en el cielo
El rastro de la culebra en la roca