Armadillo.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Armadillo.

    Buen@s días/tardes/noches dependiendo de la hora en que lean este tema.
    Vengo a contarles una parte de un sueño que tuve, ya que otra parte se ha vuelto muy confusa al momento de despertar...
    Soñé que estaba en mi trabajo, yo trabajo en un parque haciendo monitoreos de fauna y flora, estaba en uno de los ríos del parque y en ese rió hay pozos donde uno puede bañarse pero por alguna razón el pozo donde estaba era enorme casi como una piscina pequeña, estaba haciendo mi recorrido y me detuve en un punto donde se veía por completo el pozo, iba con 3 o 4 personas que iban un poco mas atrás, justo al lado del pozo. Estoy observando el pozo y veo que un animal se mueve, era un armadillo enorme, el cual estaba caminando sobre unas piedras, me emocione mucho al verlo y comencé a llamar a una de las personas que iba conmigo en el recorrido, yo dije: "Carlos ven aquí, apúrate ven aquí". No vino una persona si no dos personas, dos hombres uno era moreno, alto, cabello negro, corto, y vestía ropas oscuras, el otro por alguna razón lo vi como algo todo blanco, es decir no tenia una forma concreta, pero su color era blanco, el primero llego caminando rápido, el segundo fue como si fuera saltado desde donde estaba hasta donde yo estaba llamando, y cuando llegaron les señale el armadillo pero hablando en singular: "Mira! un armadillo! me habían dicho que había de ellos en el parque pero nunca había visto uno", mientras yo decía eso el animal se había tirado al agua y estaba nadando hacia la orilla del pozo para salir, y allí acaba el recuerdo del sueño, lo demás se torna muy confuso y difícil de recordar.
    Bueno muchas gracias de ante mano por leer :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-21 12:37:19

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, espero poder interpretar tu sueño correctamente.
    Pienso que se trata de tu personalidad, al parecer eres una mujer que no se arriesga mucho, y que por ende es muy alejada de todo, te cuesta hacer amistades y eres bastante intolerante; tu sueño te está haciendo una invitación a liberarte y dejar que las personas que te rodean te conozcan mejor.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    Mmm interesante, ps si soy una persona que no se arriesga mucho siempre trato de que las cosas sean "lo mas seguras posibles", si soy alejada delas personas, por alguna razon la gente no me agrada y si no me son utiles prefiero no acercarme a ellos, a menos que por alguna extraña razon me caigan bien y entonces los considero "tratables", y si me caen mejor pueden evolucionar a amigos, lo de intolerante ps mientras las cosas no me afecten puedo tolerar casi todo, y mm bueno supongo que es una buena interpretacion puede que si sea una invitacion, ya veremos. Muchas gracias por leer y por la interpretacion :)

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4


    aieruska ha dicho:
    Mmm interesante, ps si soy una persona que no se arriesga mucho siempre trato de que las cosas sean "lo mas seguras posibles", si soy alejada delas personas, por alguna razon la gente no me agrada y si no me son utiles prefiero no acercarme a ellos, a menos que por alguna extraña razon me caigan bien y entonces los considero "tratables", y si me caen mejor pueden evolucionar a amigos, lo de intolerante ps mientras las cosas no me afecten puedo tolerar casi todo, y mm bueno supongo que es una buena interpretacion puede que si sea una invitacion, ya veremos. Muchas gracias por leer y por la interpretacion :)


    Tienes razón, desde que no te afecte no está mal y no es necesario que cambies tu modo de ser o pensar, sin embargo tienes que ver un poco más allá, es decir hay personas que intentan acercarte a ti y no se "conocerte", sin embargo tu actitud no los deja, es una invitación a que lo hagas, no obstante no está mal sino lo quieres hacer, ya está en ti y en tu manera de ver las cosas.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #5

    No claro! Yo entendi lo que me decia, disculpe si sono de forma fea o como que no lo que dije... Yo entendi solo estaba aceptando lo que me dijo, no puedo negar lo que es verdad, y reconozco que es un problema, durante mucho tiempo no me importo porque es algo muy arraigado en mi forma de ser, llegando incluso a hacerlo sin querer, sin darme cuenta... Luego de mm cierto suceso creo que comente un poco de eso en otro tema, he comenzado a entender un poco el porque soy asi de repelentre con la gente y aunque parezca mentira he estado tratando de mejorar un poco eso... De igual forma nuevamente le agradezco por su interpretacion.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #6


    aieruska ha dicho:
    No claro! Yo entendi lo que me decia, disculpe si sono de forma fea o como que no lo que dije... Yo entendi solo estaba aceptando lo que me dijo, no puedo negar lo que es verdad, y reconozco que es un problema, durante mucho tiempo no me importo porque es algo muy arraigado en mi forma de ser, llegando incluso a hacerlo sin querer, sin darme cuenta... Luego de mm cierto suceso creo que comente un poco de eso en otro tema, he comenzado a entender un poco el porque soy asi de repelentre con la gente y aunque parezca mentira he estado tratando de mejorar un poco eso... De igual forma nuevamente le agradezco por su interpretacion.

    Jaja con mucho gusto, saludos desde Colombia.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: