Yo hago estos arbolitos llamados "árboles de la vida" otros lo llaman "árboles de la suerte", etc etc... algunos lo hacen con piedritas en las puntas, que según la que utilizen dan la energía para cada propósito. En este caso, yo no las uso, pero si creo que los colores en sí tienen cierta energía... en fin... lo voy a tratar de explicar lo más claro posible, sepan disculpar las imágenes! lo dibujé a pulso jaja espero que se entienda!
Materiales: Alambre de cobre, una piedra, una pinza, esmaltes de colores ( yo uso los de uñas pero también se pueden hacer con cola vinílica de color)
Algunas personas creen que las piedras se pueden cargar con energías, y algunas personsas tienen piedras favoritas, o usan la de su cumpleaños, en fin, cualquiera sea el caso, tengo entendido que para cargarlas de energía hay que ponerlas en la frente, (sobre el chacra del tercer ojo) pero bue... eso es cuestión de la zona esotérica, habrá que investigar... hagamos de cuenta que la piedra ya está escogida y cargada de buenas vibras!!
1. Se ponen los hilos al rededor de la piedra.
2. Se enrrollan para armar el tronco principal.
3. Se separan o juntan los alambres para ir formando con ellos las ramitas, más grandes o pequeñas con esto se obtiene el punto 4.
5. Con ayuda de la pinza ( ocualquier cosita cilíndrica pequeña) le vamos dando forma a las hojas, solo se sujeta y se enrrolla dejando como un agujerito. Se hacen cuantas se desée en cada rama.
6. Con muuuucha muuucha paciencia se pasa con el pincel sobre los agujeritos del cobre, se forma una especie de burbujita que queda agarrada y se deja cecar... ( vieron como cuando tenemos esos alambrecitos para hacer burbujitas y soplar?? bueno así se van formando solo que le pasamos con el pincel.) Si se usan diferentes tonos se ve más lindo!!
Y vualáaaa arbolito terminado... luego nos queda pegar el cobre a la piedra o retirarlo de ella y ponerlo dentro de una maceta con arcilla para fijarla. Todo depende del propósito de cada uno..
para este de la foto estuve 3 hs y media! Paciencia chinaaaaaaaaaaaaa jajaja
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2007-09-20 15:48:27
Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-20 15:52:05