MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » araña y embarazada

Sueños

araña y embarazada

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • araña y embarazada

• lolaila
      • Registrado: 2008-05-31 15:09:02 | Última conexión: 2008-05-31 15:09:02

Hola,soñé algo muy detalladao,se lo explico a ver si me pueden ayudar.Había un matrimonio,una mujer embarazada flirteó con el marido.La mujer se la llevó aparte y la amenazó diciendo q era capaz de hacerla abortar.A todo esto,la embarazada muy feliz y risueña.La mujer le advierte q hay una araña cerca de ella(de esas de patas largas q no hacen nada) y de repente la tiene en la boca,le asoman las patas porque la araña quiere salir de su boca.Ahí acaba el sueño.He estado buscando pero hay significados muy dispares,ayúdenme,por favor.

Publicado: 2008-05-31 15:09:02

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-09-03 18:32:27

lolaila ha dicho:
      Hola,soñé algo muy detalladao,se lo explico a ver si me pueden ayudar.Había un matrimonio,una mujer embarazada flirteó con el marido.La mujer se la llevó aparte y la amenazó diciendo q era capaz de hacerla abortar.A todo esto,la embarazada muy feliz y risueña.La mujer le advierte q hay una araña cerca de ella(de esas de patas largas q no hacen nada) y de repente la tiene en la boca,le asoman las patas porque la araña quiere salir de su boca.Ahí acaba el sueño.He estado buscando pero hay significados muy dispares,ayúdenme,por favor.

Tienes miedo de que alguien perjudique a un hijo tuyo? Eres madre o tienes deseos de serlo? Una vez tuve un sueño parecido pero en él me salían hormigas de la mano, temía la sequía intelectual que sucede cuando tienes una fuerte depresión. Todos tenemos miedos irracionales, no le des vueltas.

Publicado: 2008-06-09 15:01:53

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso