MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » AQUI LOS DONES

Otros temas esotéricos

AQUI LOS DONES

Página 2 de 2. Total : 32 Mensajes.

Encuesta

• andrushka
      • Registrado: 2008-08-16 00:23:31 | Última conexión: 2008-12-03 19:30:17

yeng16 ha dicho:
      espero que todos participen exponiendo sus dones:

-Tengo desarrollado el DON PLACEBO;

Este tipo de Don no necesariamente es innato, se desarrolla con la

respiracion profunda (la parte inferior de los pulmones), vibracion sonora de la vos la tecnica centrifuga.

El efecto es muy potente en las personas que no conocen este tipo de dones: cuando la persona habla, transmite una vibracion sonora muy potente y esta es mas fuerte que de la persona que la oye, como ley natural lo mas fuerte y grande se sobrepone a lo mas debil y chico.

Se llega a notar el efecto cuando la persona esta actuando segun lo que hablas, no contradice en nada, pero como el efecto es sonoro si la persona se aleja dentro de dos horas pasa el efecto. POR ESO ESTE DON LO LLAMAN EL DON PLACEBO.

Y cómo podés saber cuáles son tus dones???? ¿Tienen que ser exclusivamente del orden esotérico o puede ser otro tipo de don?? Porque en realidad creo que todos nacemos con alguno ya que llevamos dentro la chispa divina... pero ¿hay alguna situación que lo desencadena? ¿puede estar dormido y en determinado momento estallar? ¿Se aprende a tenerlos? Por ejemplo tu don te fue otorgado del cielo y no tuviste que recurrir a ningún tipo de seminario para prefeccionarlo? ¿Se puede desarrollarlos mediante una práctica?

Saludos!!

http://img231.imageshack.us/img231/9840/air01ll0.jpg Don´t you forget about me... la, la, la, laa, lalalaa, lalala...

Publicado: 2008-09-10 12:31:08

Editado 1 vez. Última edición: 2008-09-10 16:49:28

• kmylome
      • Registrado: 2008-09-10 19:31:55 | Última conexión: 2008-10-06 21:16:48

es posible ver el aura de las personas sin colores????
      lo que pasa es que yo puedo saber como es una persona o si tiene algun problema o si esta enferma, etc, con solo mirarla y detallarmela un momentico, o esto es otro don diferente al de ver el aura?

Todo Esta En La Mente, La Mente Es Todo.

Publicado: 2008-09-10 20:10:49

• likh

Eso es empatía.. es la primera fase del auromante.. creo .. XD por lo menos en mí.. ah tambien pasa que ves en un principio sólo luz alrededor.. luego ves los colores mas definidos

Más allá de toda clasificacion y nombre, recuerden todos que siempre la práctica hace al maestro, que ninguna teoría puede ser mejor que la propia experiencia, y el uso de nuestra intuición ^^
      Como la justicia con los ojos vendados.. debemos ser capaces de mejorarnos a nosotros y a nuestro alrededor.

Como dije, yo veo el aura, soy muy empática (emociones, animo, pensamientos y todo eso), aveces tengo sueños premonitorios, deja-vus, y otras cosillas mas que intento desarrollar.. xD aunque no hay que exigirse demasiado, pues mucho de esto ocasiona terribles dolores de cabeza, así que cuidado o.o

Interesante saber los nombres de las cosas .. Saludos!

. G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a winky

Publicado: 2008-09-11 03:57:01

• kmylome
      • Registrado: 2008-09-10 19:31:55 | Última conexión: 2008-10-06 21:16:48

tambien me pasa que cuando quiero algo de alguien solo pienso en lo que quiero y en la persona en la que quiero o nesesito que me lo de y listo!! tan facil como pensarlo, porque???
      claro esta que no funciona muy bien con todo el mundo me imagino que algunas personas tienen su mente mas cerrada o algo asi, o porque se da esto??

Todo Esta En La Mente, La Mente Es Todo.

Publicado: 2008-09-11 21:36:44

• hola

• gala

hola, a mi me pasa algo raro, siempre que fijo mi mirada en alguna persona que va caminando
      se tropiesa, pero si va en bisicleta o patineta, se cae, no es intencional, lo juro
      es involuntario solo me da por fijar mi mirada y zas!, mis hijas se han dado cuenta y me hablan me disen no lo veas porque se cae ellas lo han tomado siempre a broma, yo al principio creia que era coincidencia pero no, ya lo hemos comprobado que tengo algo raro...

GALA
      Yo Soy la nina, la novia, la esposa, la madre amante... Porque soy Mujer

Publicado: 2008-09-12 23:04:54

• vero9
      • Registrado: 2008-09-28 00:20:03 | Última conexión: 2008-09-28 00:20:03

ola me gustaria ver si alguien me puede ayudar a saber que clase de dondes tengo..

desde chica veo gente.. de chica jugaba con unos niños que estaban en mi casa y pues eran buenos niños pero muy traviesos¬¬ de hechoo me esconden las cosas.

y tmb presiento las cosas pero noc aquien le pasar ni cuando :/

tmb tengo deya-bus

me gustaria saber si alguien me puede orientar ojalaa y si me ayuden.

me gustaria saber que tipo de Don tengo.

gracias ojala y me ayuden

bye cuidence..

*VeroCantu..~*

Publicado: 2008-09-28 00:20:03

• darkbrus
      • Registrado: 2008-09-29 00:34:18 | Última conexión: 2008-10-25 06:06:28

como se que don puedo tenes

i can´t make it, cuz u steal it

Publicado: 2008-09-29 00:49:22

Página 2 de 2. Total : 32 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: