MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » APORTACION DE SU AMIGA VAM

Magia

APORTACION DE SU AMIGA VAM

Página 1 de 3. Total : 53 Mensajes.

Encuesta

• APORTACION DE SU AMIGA VAM

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2008-11-28 18:58:24

hola dulchy
      ya habri mi tema ahora que hago dime tu que soy medio tontita
      hornytoro y avese no me bajo de mi nueve por meses jajajjajja
      pero aqui estoy con mi granito de arroz lol

http://img267.imageshack.us/my.php?image=altar14bp5.jpg

Publicado: 2007-07-11 18:19:55

• vampira

hla linda
      aya entendi byebye
      quieres que de mi curriculum hornytoro
      ok dejame y lo elaboro byebye

Publicado: 2007-07-11 19:20:38

• vampira

hya mira que lindo te quedo
      lo mire desde el mp
      jajjajja

Publicado: 2007-07-11 21:50:46

• vampira

hay hoy no se que em pasa creoq me comi un payaso
      por que no paro de decir tonterias
      bueno ayudenme como le peudo ayudar por que no encuentro hoy mi don
      hoy no aterrixo del epyote que me fueme para ver alos dioses jajjajjaja
      hola dulchy ayudame pues aencontra mi poder sacalo de lo ams profundo de mi ser y mi alma
      que no lo enceuntro aver como ayduare si ni yo misma se que se hacer ya me amole se me bloqueronlos cables

Publicado: 2007-07-11 21:53:01

• amarilis33
      • Registrado: 2007-06-29 23:42:43 | Última conexión: 2007-08-27 03:10:24

que bueno vampira que hayas abierto tu un tema, la verdad que eres fantastisca

Si la montaña viene a ti................... corre, es un derrumbe!!!!!

Publicado: 2007-07-12 01:17:02

• rapanuhi
      • Registrado: 2007-04-19 16:29:02 | Última conexión: 2007-10-09 18:01:41

VAMPIRA COMO DICES QUE NO TIENES DONES?EN PRINCIPIO QUE YO SEPA TIENES LA INTUICION MUY DESARROLLADA Y EN SEGUNDO LUGAR DAS MUCHAS MAGIAS ADEMAS ERES MUY ENIGMATICA Y MISTERIOSA CONFIA UN POCO MAS EN TI .

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.

Publicado: 2007-07-12 18:59:31

• xikityna
      • Registrado: 2007-07-10 21:07:02 | Última conexión: 2007-07-13 20:58:28

ola vampiiii q pasa q no sabes q dones tienes?? yo e leido cosas q escribias y sabes segun dice rapanuhi tb, de intuiciones y de hexizos, en eso podrias ayudar, sabes tambien adivinar el futuro? o como se siente una persona realmente? o algo mas?? besossss

loutl

Publicado: 2007-07-12 19:10:58

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-08-14 21:58:24

rapanuhi ha dicho:
      VAMPIRA COMO DICES QUE NO TIENES DONES?EN PRINCIPIO QUE YO SEPA TIENES LA INTUICION MUY DESARROLLADA Y EN SEGUNDO LUGAR DAS MUCHAS MAGIAS ADEMAS ERES MUY ENIGMATICA Y MISTERIOSA CONFIA UN POCO MAS EN TI .

Hola Chic@s , venga rapanui no seas tan critico!!!! Vampi esta en un momento bajo..pero estoy plenamente segura de que confia mucho en ella misma yes !!!!

Venga amiga, rapanui tiene razon!!! jejejeje cry_loud pero aqui estamos para darte todo nuestro apoyo

besos kissyou

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-07-12 21:10:12

• Hola Vamp!

• gala

Tranquila, amiga, espero y pueda llamarte asi, dime crees que tengo remedio? puedo recuperar mi Fe y mi Dignidad de Mujer tire

GALA
      Yo Soy la nina, la novia, la esposa, la madre amante... Porque soy Mujer

Publicado: 2007-07-12 23:40:23

Editado 2 veces. Última edición: 2007-07-12 23:41:29

• moon
      • Registrado: 2007-03-18 09:36:09 | Última conexión: 2008-11-06 18:08:24

ay vampi.. que alegria me da de verte denuevo por el foro....... ya te extranava ... espero que estes bien..
      y sobre en que puedes ayudar no te preocupes que ya te acordaras que dones tienes porque los tienes ........... si no dime a mi lla que me as ayudado bastante..

tomate tu tiempo...
      besotes amigocha y un abrazzzzzzzzo...
      tu amigis
      MOon...

La luna es mi madre...........por siempre....pidele y te lo dara...

Publicado: 2007-07-13 07:15:12

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-09-24 14:31:16

Hola!

m han recomendado el libro de las sombras de las brujas por Dorothy morrison, krees k es un buen libro para parender o me recomiendas algun otro.
      gracias vam!

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2007-07-13 12:05:05

• vampira

amarilis33 ha dicho:
      que bueno vampira que hayas abierto tu un tema, la verdad que eres fantastisca

mucha gracias

Publicado: 2007-07-13 20:07:56

• vampira

rapanuhi ha dicho:

hola rapanuhi

avese se te bloquean los sentidos y tu mundo gira al rededor de nada

y si confieso que avese se me bajan las pilas y dejo de sentir y de confiar en cosas

pero es normal ya se em esta pasando y el alam esta volviendo ami jajjaa

si soy algo misteriosa y un poco enigamtica pero cuando al genet me conoce dejo de serlo y soy un libro abierto besitos rapanuhi

eres un ser muy especial

gracias por estar cuando te necetito besos y luz

Publicado: 2007-07-13 20:12:00

• vampira

xikityna ha dicho:
      ola vampiiii q pasa q no sabes q dones tienes?? yo e leido cosas q escribias y sabes segun dice rapanuhi tb, de intuiciones y de hexizos, en eso podrias ayudar, sabes tambien adivinar el futuro? o como se siente una persona realmente? o algo mas?? besossss

gracias

en verda no tengo palabras para hagradescer que me levanten los animos para mi es fundamental besitos lindaaaaaaaa mucha luz

Publicado: 2007-07-13 20:13:46

• vampira

nini ha dicho:
      rapanuhi ha dicho:

Hola Chic@s , venga rapanui no seas tan critico!!!! Vampi esta en un momento bajo..pero estoy plenamente segura de que confia mucho en ella misma yes !!!!

Venga amiga, rapanui tiene razon!!! jejejeje cry_loud pero aqui estamos para darte todo nuestro apoyo

hola nini

mil gracis por la muestra de apoyo que tienes conmigo

y si estoy en un mega momento de ergia baja

pero gracias a todos por su buena bibra que hace que em llege hasat donde estoy

son unos angeles nunca dejen que su mundo se vuelva gris sin importar lo que les pase

siguan con mucha armonia paz y mucha luz

besos kissyou

Publicado: 2007-07-13 20:17:19

• vampira

gala ha dicho:
      Tranquila, amiga, espero y pueda llamarte asi, dime crees que tengo remedio? puedo recuperar mi Fe y mi Dignidad de Mujer tire

Hola claro que me puedes decir amiga y considerar tu amiga por que ya lo eres

y en lo que te pueda ayuda aquí estoy

mira te daré un ejemplo que nunca lo hago

e echo tantas cosas que la gente me a señalado me a juzgado y yo permití que ellos me afectaran y me bajara a los niveles mas bajo me sentía indigna de estar en este mundo

perdí la fe en mi en Dios y renegué de muchas cosas mi autoestima bajo muchísimo

y tome terapia con miles de sicólogos pero lo queme ayudo a subir y salir de mi estado emocional fue que tome una terapia en grupo algo asi como sacar mi yo interno lei reflexiones meditando limpiado mi closet lo que no me quedaba lo tiraba no lo volvía a recoger para después ponérmelo todo lo que me molestaba y eso fue lo que me hizo que yo volviera a fluir a nacer me enseñaron a aceptar la vida como es ano cuestionar a vivir la vida cada momento cada instante y a darle gracias a Dios de que estoy viva de que tengo un angelote a mi lado mira con solo ver ese hermoso ser comprendo muchas cosa la vida no será nunca como yo diga pero si le puedo dar un lindo matiz y pintara como yo quiero no como quieren los de mas

recupere mi fe en Dios mi autoestima esta al máximo y mi vida la rige Dios y yo

Mira acabo de perdí a mi hermano lo asesinaron vil mente y no he perdido la Fe sigo creyendo en Dios sigo diciendo que las cosas pasan por lago no niego que mis baterías están bajitas pero si no me pongo las pilas yo nadie nadie lo hará por mi así niña tu puedes con tu vida tu y solo tu podrá recupera la Fe tu dignidad y si tienes remedio besotesssssssssssss no dejes que nada ni nadie te haga infeliz busca tu armonia y tu paz y deja de pensar asi eres un ser lleno de luz y bondad y si eres diga de estar en este mundo por que no te das tiempo y meditas que es lo que te pasa

Publicado: 2007-07-13 21:14:56

• vampira

hola a todos no se si seguire posteando o ayudando me acabo de enterar que mi jefe nos quires elinar el internet asi que si es cierto pues no poder mas posteaaaaaaaa
      por que me llevo la mayoria en el trabajo verysad verysad verysad

Publicado: 2007-07-13 21:16:30

• nini

Mi querida amiga Vampira, tu bien sabes que no solo yo sino muchos de nosotros, hemos pasado momentos tan bajos como tu y nuestro mundo por momentos ha sido gris.....Hay que tener paciencia, fuerza y sobre todo esforzarse por ver la luz....Que tambien llega ..y sabes..legara cuando menos la esperes...Recuerda la dicha: Dios apreta pero no ahoga!!!! y que cierta es....

Animo amigo, tu tambien eres un angelito ....con todo lo que ayudas!!!!

chu

Publicado: 2007-07-13 21:16:53

• nini

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Espero que no .....

cry_loud cry_loud too_sad

Publicado: 2007-07-13 21:17:59

• vampira

hola nini
      este jefe mio me matara de un susto solo no los quitara una horistas cry_loud

Publicado: 2007-07-13 21:31:02

• Amiga

• gala

que bueno que solo es por una horas, grasias por tu consejo, sabes cada dia me undo mas y las palabras no logro retenerlas no tengo fuerzas, se que meresco todo lo mejor y le agradesco a Dios todo lo bueno que pasa a mi alrrededor aunque yo , YO interiormente estoy mal, se lo que me dises pero no puedo sacarlo a la practica estoy bloqueada, no se que me pasa, siento como si estirara la mano y nadie pudiera agarrarme, se que nadie puede danarme si yo no lo permito pero han golpeado tanto mi cascaron que esta echo pedasos y siento que cualquier cosa me lastima, y al ultimo comprendo que lo que me pasa no es para tanto, pero bueno se que tengo que tratar de salir de este estado raro en donde estoy, Grasias por leerme, GALA

GALA
      Yo Soy la nina, la novia, la esposa, la madre amante... Porque soy Mujer

Publicado: 2007-07-13 22:30:40

• vampira

Hola a todos hoy les diré como empezar a utiliza la magia blanca y como se deben de hacer rituales y hechizos

Antes de seguir, me gustaría aclararle que hay muchas variedades de magia. La Magia Blanca es la que yo practico. La utilización de las energías positivas de la Naturaleza y de la luz la fueza de Dios el poder divino, tienen un encanto que me atraen me encanta . Por el contrario los rituales complicados y desagradables no me gustan, Yo siempre recomiendo seguir unas instrucciones fáciles, unos rituales sencillos pero muy eficaces que estimulan la captación de las fuerzas positivas del Universo. Y ….de esta manera, los hechizos pueden funcionar. Si deseas abrir tu vida a la magia blanca, invítala a entrar en tu hogar. Créate un lugar donde la magia pueda florecer, donde pueda convertirse en parte de ti... y tu ¡ una de las diferencias entre Magia Blanca consiste en que usted no busca el mal para nadie. No va a aprender a hacer daño a otros. Va a aprender a mejorar cuanto le rodea para que su existencia y la de sus seres queridos sea brillante y agradable. Una vida de abundancia y felicidad llena de armonia paz tranquilida y luz. La Magia nunca debe ser utilizada para dañar a nadie ni a nada, ya que todos pertenecemos a la UNIDAD y no deberíamos desear a los demás nada que no queramos para nosotros mismos... NUNCA ayudare a ninguna MAGIA RITUAL que manipule la voluntad de otra persona. el AMOR debe ser libre, y que la Magia nos ayuda sin duda a encontrar el Amor, a resolver conflictos de Pareja, a mejorar la Sexualidad... pero NUNCA debemos utilizarla para OBLIGAR a alguien a que nos ame si no es su deseo, ni tampoco para atraer a aquella persona que está FELIZMENTE comprometida. Porque de no hacerlo así, seguramente consigamos lo DESEADO pero sus consecuencias serán muy negativas. Todo aquello que realicemos se volverá contra nosotros, incluso en 10 veces más, así que, utilicemos la MAGIA para dar AMOR al mundo y a nosotros mismos, pero no desamor, dolor, manipulación...

Para la Magia Blanca o rituales y hechizo podemos . Emplear todo lo que nos proporciona la naturaleza flores, seda, tela, cintas, semillas, velas, esencias y otras cosas sencillas y agradables. no es necesario ninguna complicación para que las cosas funcionasen de la mejor manera. Ya fuese la elaboración de un talismán, aprobar un examen, eliminar una mala influencia o atraer bendiciones. Y…le puedo decir, Se asombrará de cómo funcionan y lo fáciles que son de llevar a cabo. La mayoría de los materiales necesarios las encontrará fácilmente en la despensa de su casa. Incluso en el caso de que una persona como ustedes no lo haya hecho Lógicamente, cuantos más ingredientes vayamos utilizando...más carga energética para conseguir lo deseado, y más posibilidades de éxito!. No dudemos nunca de nuestro poder mental, y de todo lo que podemos conseguir con él. una mente negativa, sólo va a crear y a atraer negatividad... Tengamos una mente optimista, alegre, limpia, ...para promover, crear y atraer todo lo bueno a nuestra vida...

1er La FE es el principal ingrediente mágico, y sin ella no vamos a obtener ningún resultado...

2 doTenemos que empezar por nosotros

Limpieza personal limpiemos nuestra aura

Utilicemos inciensos

Baños de hierbas

música relajante

velas aromaticas

cuarzo lo que mas nos hagrade

3 ero lo mismo podemos utilizar para nuestro hogar nuestro trabajo

Publicado: 2007-07-20 20:09:32

• vampira

yolicin ha dicho:
      Hola!

m han recomendado el libro de las sombras de las brujas por Dorothy morrison, krees k es un buen libro para parender o me recomiendas algun otro.

gracias vam!

perdon por responderte hasta ahorita mira la verdad yo de libros no se nada yo solo leia el libro de caren lara

yo aprendi a conocer la magia blanca por mi papi y mi abuelita y no nomas la magia blanca si no todas las magia

y desarroye mi intuicion practicando e inventando

pero para aprender nececita leery empaparte por que no lo compra y lo lees yo te podria decir mil maravilla de los libros pero si ati no te parece facinante en gusto esta la variedad dejame lo compro y lo leo y te doy mi punto de vista

busca libros que te gusten de magia el que te llame mas la atencion el que te magnetice mas y es compra no es necesario que compre el que te recomienden

+luz

Publicado: 2007-07-20 20:35:23

• espero y no los maree

• vampira

gala ha dicho:
      que bueno que solo es por una horas, grasias por tu consejo, sabes cada dia me undo mas y las palabras no logro retenerlas no tengo fuerzas, se que meresco todo lo mejor y le agradesco a Dios todo lo bueno que pasa a mi alrrededor aunque yo , YO interiormente estoy mal, se lo que me dises pero no puedo sacarlo a la practica estoy bloqueada, no se que me pasa, siento como si estirara la mano y nadie pudiera agarrarme, se que nadie puede danarme si yo no lo permito pero han golpeado tanto mi cascaron que esta echo pedasos y siento que cualquier cosa me lastima, y al ultimo comprendo que lo que me pasa no es para tanto, pero bueno se que tengo que tratar de salir de este estado raro en donde estoy, Grasias por leerme, GALA

hola gala antes que anda mil disculpa por no reponerte pero abecé me cuesta trabajo escribir por mi trabajo

leo lo que escribes y siento que y tienes un sentimiento que no te deja fluir ni sanar tu alma pareces dolida mira se que lo que te pueda decir en este momento no será fructífero para ti por que aparte de tu cascaron roto tienes la mente y todos tu ser no bloqueados si no cerrado a toda posibilidad de salir a flote tu barco tu lo esta uniendo

se que es te es difícil salir por que tu no quiere salir te quieres undir con tu barco

se que será difícil limpiar tu camino sanar herida y reconstruir ese cascaron mas no difícil

ya leíste lo que te escribí en el post anterior yo e vivido situación parecida al igual que tu me hundía en mi barco no había luz ni un rayo de esperanza al igual que tu me tiraban la mano y cuerdas para que no me hundiera con ese barco lleno de nostalgia dolor y cosas horribles mas yo no quería que nadie me salvara me soltaba de sus manos tanto era mi dolor mi falta de amor la depresión que tenia enzima me estaba matando cada vez el sol entraba menos y no lo digo metafóricamente si no que estaba encerrada a piedra y lodo sin luz por eso el nip de vampira

hasta que decidí yo nadie mas que yo a salir de eso mundo de dolor de baja autoestima y como lo digo y lo diré me uni a un grupo de auto apoyo y comprendí muchas cosas iba todos los días a terapia con esas mujeres que se para al frentes y dicen sus vida delante de todos al principio solo me reía y me jactaba de las cosas que escuchaba mas al tocarme a mí ahí si que me puse rígida y empecé hablar de cosas sin sentido pero el otro yo me traiciono y salio a flote y afloro lo que me estaba molestando lo que me tenia hundida y encerrada en mi ese día uy Salí con un pesito mesón en mi espalda asi continuaron las terapias y mis maestros atrabajar en lo que me estaba poniendo ais

como por arte de magia comprendí muchas cosas

se que párese fácil llevarlo a cabo pero mira como dicen mis maestro saca las piedras que te molestan en tu zapato es difícil pero imposible

perdón si te maree de tanto que escribí pero de verdad se lo que esta pasando se que quieres salir de eso pero no te dejas fluir además de dar recetas mágica soy terapeutas por decir conjera en mi grupo me encantaría que te libraras de tus cadenas y fueras feliz y tuvieras armonía y paz y mucha luz que te amaras mas por que cuando no hay estas cosa no hay luz solo tinieblas

Publicado: 2007-07-20 21:23:51

• Hola Vampirita!!!

• fressia
      • Registrado: 2007-07-14 03:57:48 | Última conexión: 2007-11-20 02:37:29

Sabes? me criticaron mucho por el post q abri,

q era magia para seducir, y me senti muy mal,

hasta le pedi a Dulchy q lo cerrara, pero leyendo

la ayuda q ofreces, sin darme cuenta me diste la

razon en un aspecto: el AMOR debe ser libre, y que la Magia nos ayuda sin duda a encontrar el Amor, a
      resolver conflictos de Pareja, a mejorar la Sexualidad... pero NUNCA debemos utilizarla para OBLIGAR a alguien a que nos ame si no es su deseo, ni tampoco para atraer a aquella persona que está FELIZMENTE comprometida.

Gracias Vampi, porq de alguna manera, me devolviste la confianza.

Espero q cuando necesite tu ayuda o consultarte,

me puedas ayudar.

Besos!

http://img454.imageshack.us/img454/356/avatar110pc8.gifhttp://img137.imageshack.us/img137/1986/blessedbexh3.gif

Si piensas q no te hare nada...

estas fastidiando a la mujer equivocada.

Publicado: 2007-07-20 21:25:28

Página 1 de 3. Total : 53 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso