MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » APORTACION DE SU AMIGA VAM
|
|
y avese no me bajo de mi nueve por meses jajajjajja

Publicado: 2007-07-11 18:19:55
|
|

Publicado: 2007-07-11 21:53:01
|
|
LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.
Publicado: 2007-07-12 18:59:31
| |
|

Publicado: 2007-07-12 19:10:58
|
|
VAMPIRA COMO DICES QUE NO TIENES DONES?EN PRINCIPIO QUE YO SEPA TIENES LA INTUICION MUY DESARROLLADA Y EN SEGUNDO LUGAR DAS MUCHAS MAGIAS ADEMAS ERES MUY ENIGMATICA Y MISTERIOSA CONFIA UN POCO MAS EN TI .
!!!!
pero aqui estamos para darte todo nuestro apoyo
La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros 
Publicado: 2007-07-12 21:10:12
| |
|
GALA
Yo Soy la nina, la novia, la esposa, la madre amante... Porque soy Mujer
Publicado: 2007-07-12 23:40:23
Editado 2 veces. Última edición: 2007-07-12 23:41:29
|
|
La luna es mi madre...........por siempre....pidele y te lo dara...
Publicado: 2007-07-13 07:15:12
| |
|
Publicado: 2007-07-13 12:05:05
|
|
VAMPIRA COMO DICES QUE NO TIENES DONES?EN PRINCIPIO QUE YO SEPA TIENES LA INTUICION MUY DESARROLLADA Y EN SEGUNDO LUGAR DAS MUCHAS MAGIAS ADEMAS ERES MUY ENIGMATICA Y MISTERIOSA CONFIA UN POCO MAS EN TI .

Publicado: 2007-07-13 20:12:00
|
|
ola vampiiii q pasa q no sabes q dones tienes?? yo e leido cosas q escribias y sabes segun dice rapanuhi tb, de intuiciones y de hexizos, en eso podrias ayudar, sabes tambien adivinar el futuro? o como se siente una persona realmente? o algo mas?? besossss

Publicado: 2007-07-13 20:13:46
|
|
rapanuhi ha dicho:
Hola Chic@s , venga rapanui no seas tan critico!!!! Vampi esta en un momento bajo..pero estoy plenamente segura de que confia mucho en ella misma!!!!
Venga amiga, rapanui tiene razon!!! jejejejepero aqui estamos para darte todo nuestro apoyo
hola nini
mil gracis por la muestra de apoyo que tienes conmigo
y si estoy en un mega momento de ergia baja
pero gracias a todos por su buena bibra que hace que em llege hasat donde estoy
son unos angeles nunca dejen que su mundo se vuelva gris sin importar lo que les pase
siguan con mucha armonia paz y mucha luz
besos

Publicado: 2007-07-13 20:17:19
|
|
Tranquila, amiga, espero y pueda llamarte asi, dime crees que tengo remedio? puedo recuperar mi Fe y mi Dignidad de Mujer

Publicado: 2007-07-13 21:14:56
|
|

Publicado: 2007-07-13 21:16:30
|
|
La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros 
Publicado: 2007-07-13 21:16:53
| |
|
GALA
Yo Soy la nina, la novia, la esposa, la madre amante... Porque soy Mujer
Publicado: 2007-07-13 22:30:40
|
|
Hola a todos hoy les diré como empezar a utiliza la magia blanca y como se deben de hacer rituales y hechizos
Antes de seguir, me gustarÃa aclararle que hay muchas variedades de magia. La Magia Blanca es la que yo practico. La utilización de las energÃas positivas de la Naturaleza y de la luz la fueza de Dios el poder divino, tienen un encanto que me atraen me encanta . Por el contrario los rituales complicados y desagradables no me gustan, Yo siempre recomiendo seguir unas instrucciones fáciles, unos rituales sencillos pero muy eficaces que estimulan la captación de las fuerzas positivas del Universo. Y ….de esta manera, los hechizos pueden funcionar. Si deseas abrir tu vida a la magia blanca, invÃtala a entrar en tu hogar. Créate un lugar donde la magia pueda florecer, donde pueda convertirse en parte de ti... y tu ¡ una de las diferencias entre Magia Blanca consiste en que usted no busca el mal para nadie. No va a aprender a hacer daño a otros. Va a aprender a mejorar cuanto le rodea para que su existencia y la de sus seres queridos sea brillante y agradable. Una vida de abundancia y felicidad llena de armonia paz tranquilida y luz. La Magia nunca debe ser utilizada para dañar a nadie ni a nada, ya que todos pertenecemos a la UNIDAD y no deberÃamos desear a los demás nada que no queramos para nosotros mismos... NUNCA ayudare a ninguna MAGIA RITUAL que manipule la voluntad de otra persona. el AMOR debe ser libre, y que la Magia nos ayuda sin duda a encontrar el Amor, a resolver conflictos de Pareja, a mejorar la Sexualidad... pero NUNCA debemos utilizarla para OBLIGAR a alguien a que nos ame si no es su deseo, ni tampoco para atraer a aquella persona que está FELIZMENTE comprometida. Porque de no hacerlo asÃ, seguramente consigamos lo DESEADO pero sus consecuencias serán muy negativas. Todo aquello que realicemos se volverá contra nosotros, incluso en 10 veces más, asà que, utilicemos la MAGIA para dar AMOR al mundo y a nosotros mismos, pero no desamor, dolor, manipulación...
Para la Magia Blanca o rituales y hechizo podemos . Emplear todo lo que nos proporciona la naturaleza flores, seda, tela, cintas, semillas, velas, esencias y otras cosas sencillas y agradables. no es necesario ninguna complicación para que las cosas funcionasen de la mejor manera. Ya fuese la elaboración de un talismán, aprobar un examen, eliminar una mala influencia o atraer bendiciones. Y…le puedo decir, Se asombrará de cómo funcionan y lo fáciles que son de llevar a cabo. La mayorÃa de los materiales necesarios las encontrará fácilmente en la despensa de su casa. Incluso en el caso de que una persona como ustedes no lo haya hecho Lógicamente, cuantos más ingredientes vayamos utilizando...más carga energética para conseguir lo deseado, y más posibilidades de éxito!. No dudemos nunca de nuestro poder mental, y de todo lo que podemos conseguir con él. una mente negativa, sólo va a crear y a atraer negatividad... Tengamos una mente optimista, alegre, limpia, ...para promover, crear y atraer todo lo bueno a nuestra vida...
1er La FE es el principal ingrediente mágico, y sin ella no vamos a obtener ningún resultado...
2 doTenemos que empezar por nosotros
Limpieza personal limpiemos nuestra aura
Utilicemos inciensos
Baños de hierbas
música relajante
velas aromaticas
cuarzo lo que mas nos hagrade
3 ero lo mismo podemos utilizar para nuestro hogar nuestro trabajo

Publicado: 2007-07-20 20:09:32
|
|
Hola!
m han recomendado el libro de las sombras de las brujas por Dorothy morrison, krees k es un buen libro para parender o me recomiendas algun otro.
gracias vam!

Publicado: 2007-07-20 20:35:23
|
|
que bueno que solo es por una horas, grasias por tu consejo, sabes cada dia me undo mas y las palabras no logro retenerlas no tengo fuerzas, se que meresco todo lo mejor y le agradesco a Dios todo lo bueno que pasa a mi alrrededor aunque yo , YO interiormente estoy mal, se lo que me dises pero no puedo sacarlo a la practica estoy bloqueada, no se que me pasa, siento como si estirara la mano y nadie pudiera agarrarme, se que nadie puede danarme si yo no lo permito pero han golpeado tanto mi cascaron que esta echo pedasos y siento que cualquier cosa me lastima, y al ultimo comprendo que lo que me pasa no es para tanto, pero bueno se que tengo que tratar de salir de este estado raro en donde estoy, Grasias por leerme, GALA

Publicado: 2007-07-20 21:23:51
|
|
![]()

Si piensas q no te hare nada...
estas fastidiando a la mujer equivocada.
Publicado: 2007-07-20 21:25:28
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis