Apocalipsis

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #1

    Apocalipsis

    Era una agente que debía capturar a una mujer que escapaba contra la voluntad del gobierno. Esta captura se repitió 3 veces, pero en la tercera, decidí elegír otro camino, el cual no terminó muy bien.

    El suelo se destrozaba y yo habilmente debía saltar de roca en roca para capturar a la mujer, pero un deslizamiento me hizo tomar otro camino, así que cuando paró de moverse el suelo, la mujer a lo lejos me dijo "-Debemos morir ahora para repetir el día o sobrevivir en el intento-" Intentó clavarse una aguja gruesa bajo el mentón, pero no lo hizo y escapó. Yo fui a un supermercado donde se encontraba mi familia y en el camino encontré a mi tío, el cual era un élite y podía escapar, pero volvió para salvarnos, aunque... ya era muy tarde, no podiamos salir de allí. Tomé a mi abuelo y buscamos a mi primo pequeño, mi tío ayudaba a la gente lastimada de cerca, pero cuando supimos que ya no podiamos movernos de donde estabamos, solo pudimos abrazarnos mi primo (que encontramos), mi abuelo y yo, y le grité a mi tío "-¡Tío! ¡Te amo!-" a lo que me respondió "-¡Yo también mi amor!-". Este era el final, el calor abrazador pasaba entre los edificios, las ventanas se rompieron y sentimos como nos quemabamos.

    "-Será rápido-" pensé.

    De repente todos sentimos que no nos quemabamos del todo y un hombre de entre la multitud dijo:

    "-¿Será que el escudo que armó el gobierno, que tenía 99% de provabilidades de que no anduviera, realmente se dió la oportunidad del 1% en que andara?-"

    La esperanza volvió a mi y luego de un largo rato en la misma posición, el calor paró, trallendo con sigo una laaaarga lluvia que pasaba por el techo que ya no tenía el supermercado. Me puse debajo de una mesa y le dije a mi familia que tambien lo hiciera, que puede que fuera lluvia ácida, así que les advertí al resto de personas del lugar y estas me hicieron caso. Mientras pude ver que mi piel había quedado naranja y en mi dedo pequeño habían quedado incrustados unos vidrios, los cuales empecé a sacarme. También advertí de esto al resto, ya que yo no lo sentí, solo aparecieron. Luego comenzamos a planear como sobrevivir y otras más cosas.

    ¿Saben qué significa?

    Desde ya, gracias.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: