NO COMPRENDO ATODAS ESAS PERSONAS QUE VAN POR LA VIDA HACIENDO DAÑO??Y LUEGO DICEN QUE ESTAN ARREPENTIDAS,Y YO ME PREGUNTO PORQUE ANTES DE HACER DAÑO NO PIENSA CON LA CABEZA Y LO EVITAN,ES MUY COMODO IR POR LA VIDA COMO VAN MUCHOS Y MUCHAS QUE PARECEN QUE DIFRUTAN DE HACER DAÑO A LOS DEMAS Y LUEGO SE ARREPIENTEN.CUANDO ES MUCHO MAS BELLO HACER EL BIEN Y NO TENERSE QUE ARREPENTIR DE NADA.
totalmente de acuerdo, brijita, en esta vida dios nos dio libre albedrio, creo que asi se llama, o sea libre voluntad de hacer lo que queramos, y tambien las escrituras nos señalan que es lo que le agrada a dios y lo que no, en fin, creo saber a que personas te refieres cuando pusiste este tema, y sabes me da pena por ella, porque no vive en paz, ojala encuentre su camino...
" quien este libre de pecado que tire la primera piedra" todos mas otros menos pero todos hemos hecho algo de lo que hemos sido inconscientes y noshemos arrepentido, hablo de las personas que se arrepienten de verdad, otras cosas ya es hablar de asesinos. pero todos hemos hecho algo que cambiariamos, entre todos yo, que mi epoca de los 14 a los 17 no me siento orgullosa de ello, y pille asta depresiones por ver el mal que habia hecho aun lo pienso y lloro de lo mal que me siento...
pero todos tenemos un pasado oscuro, todos hemos pecado. salu2
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
si..hay muchas veces en que nos arrenpentimos de cosas que hacemos...y que vemos que están mal...pero no lo hacemos de corazón...es decir en una situación similar lo más probable es que lo volveríamos a hacer...la palabra perdón se ocupa en estos días para todo...hacemos algo que para nosotros puede estar bien...para otro no y sabiendo que no lo sentimos decimos perdon...o lo siento...sabiendo que de verdad lo dices solo por agradar a la otra persona...o para evitarnos un problema....
Cuando las cosas que has hecho te duelen...y aceptas de que has cometido un error con tus acciones...y te nace decir lo siento...recién te estas arrepintiendo de verdad...xq no querrás volver a hacerlo nuevamente...
totalmente de acuerdo, brijita, en esta vida dios nos dio libre albedrio, creo que asi se llama, o sea libre voluntad de hacer lo que queramos, y tambien las escrituras nos señalan que es lo que le agrada a dios y lo que no, en fin, creo saber a que personas te refieres cuando pusiste este tema, y sabes me da pena por ella, porque no vive en paz, ojala encuentre su camino...
Lo mismo opino!
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
HOLA DULCHI PERDONA SI NO CONTESTE ANTES TU MENSAJE,LA VERDAD ESQUE ME REFIERO A TODAS ESAS PERSONAS QUE SOLO SABEN HACER DAÑOS POR LA VIDA"COMO LOS QUE MATAN COMO LOS MALTRATADOR COMO LO VIOLADORES,Y TODAS ESAS PERSONAS QUE DEBERIAN DE ESTAR ENCERRADOS SIN VER MAS LA CALLE.UN BESO DE BRUITACARTAS PARA TI.
hay personas q no tienen sangre en las venas... se creen q eso esta bien..q todo lo parece bien, ver la sangre de los inocentes derramarse sin sentido, como si eso fuese para festejar o algo asi!! a mi tambien me pone mal eso... y no sabe cuanto brujita, pero la vida es asi, y solo podemos hacver el bien kienes creamos q Dios existey q sentimos dentro nuestro q asi deban ser las cosas,,, pero a kien no le invadio la duda de q xq Dios deja vivos a esta gente asesina y se lleva a los inocente? ¿kiza Él kiera q descansen? uF!! Bueno.. al fin ..solo me keda este lema "YERBA MALA NUNCA MUERE"... y cuando tenia mi niñera me explico esto, y me dijo q asi es q los malos nunca mueren, y cuando mueren sufren mucho, espero q asi sea con los asesinos!!!
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...
ADEMAS DE NO TENER CORAZON,LO QUE NO TIENEN ES CONOCIMIENTOS DEL DAÑO QUE CAUSAN HA LAS PERSONAS, CUANDO UTILIZARAN LA CABEZA PARA COSAS TAN HERMOSAS COMO AHI EN LA VIDA POR HACER,Y NO PARA HACER TANTO DAÑO COMO ESTAN HACINDO TO FUNCIONARIA MUCHO MEJOR"AVER HA DONDE BAMOS HA LLEGAR SI ESTO NO CAMBIA,MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER HA MI MENSAJE UN BESASO DE BRUJITACARTAS.
solo cada uno de nosotros sabe q hacer y sabe q debe actuar y hacer las cosa poniendo el corazon, no te preocupes brujita asi como hay mucha gente hay tambien en menor cantidad gente buena como nosotros (creo)y q le pone empeño a lo q se propone....
hola silvita preciosa cuando hablo de que antes hay que pensar" es por que tu sabes como yo que ahi tantas cosas en la vida hermosas enque ocupar el tiempo y no haciendo daño como van algunas personas por la vida,cuando es mucho mas vello hacer el bien que no el mal,si las personas pensaran ha sin todo seguro que funcionaria mucho mejor,bueno cuidate mucho y espero de que estes bien un besaso para ti de brujitacartas.
claro qsi... 100pre es mejor ...pensar antes de hacer las cosas.... y la verdad es q m e sienta supermal q haya gente q no se preocupe de tan hermoso valor q es la Vida... y q la destruyen, nose de donde habia leido, q el hombre ya se cree "dios" destruyendo y construyendo cosas innecesarias... "la clonacion".. ¿para q sirve? si solo somos nosotros, y sio nos clonan la persona va tener el mismo cuerpo, el mismo rostro, pero no el mismo intelecto, ni la misma forma de pensar, xq ya no sera "XX", sera "YY" o nose... en vez de utilizar a la ciencia para otros beneficios... bue un saludo brujita ahora me tengo q ir a dormir!! besos!!!
gracias silvita por la opinion que das sobre mi mensaje tienes todas la razon, y sabes una cosa sigues siendo una niña muy inteligente cuidate mucho,y muchos besito para ti de mi parte brujitacartas.
gracias silvita por la opinion que das sobre mi mensaje tienes todas la razon, y sabes una cosa sigues siendo una niña muy inteligente cuidate mucho,y muchos besito para ti de mi parte brujitacartas.
El asunto es el siguiente... he padecido mucho que las personas me utilicen... soy muy querendona y siempre doy de mi el 100% pero a cambio recibo desplantes... tu crees que yo pueda darle a alguien por ahi una cucharadita de su propia medicina para intentar que cambie su forma de desplantarme por mucho cariño que le de?
creo q la idea del post es por un tema publicado ya hace tiempo atras por un tal elionades..espero no equivocarme...para mi lo imporante es el arrepentimiento...la verdad esq muchas veces me equivoque y poco me importa si me perdonan ono los demas lo q me importa es arrepentirme ante dios y lo demas son de palo...eso no quiere decir q aga loq yo quiera
DETRAS DE TODO MURO DE HIELO EXISTE UN CORAZON DE FUEGO
se que ahi personas que s arrepienten,de lo que hacen pero que el que el que tiene una condicion esa persona jamas sabra lo que es un arrepentimiento,porque pienso que no tienen conciencia de lo que hacen porque de ser ha si no lo harian,sin mas un beso de brujitacrtas.