animales

  • Avatar eclipse1
    eclipse1
    Mensajes: 14
    • #1

    animales

    soñar con que una avestruz trataba de atacarme metiendo las patas y cabeza rompiendo la puerta y que después entraban dos cuervos y un lemur y todos me mordían, jalaban y picoteaban pero yo trataba de quitarlos pero no podía hasta minutos despues

  • Avatar Ulitrix
    Ulitrix
    Mensajes: 4
    • #2

    Animales ira de la naturaleza

    Cuando los animales aparecen en un sueño, a menudo representan un aspecto de la personalidad que no puede ser adecuadamente entendida excepto a un nivel instintivo. Nuestro subconsciente puede estar llamándonos la atención acerca de algún aspecto de nuestra propia naturaleza que reprimimos o desestimamos.
    El significado de este sueño varía dependiendo del animal que ha aparecido en él y las circunstancias en que se presenten.
    Al entender a los animales y su simbolismo nos acercamos a la vida de una manera más simple y natural. Los animales en sueños desempeñan generalmente un papel protector, además de ser guías y maestros.
    Por lo general, los animales salvajes en sueños representan peligro, pasiones peligrosas o gente peligrosa. Es posible que exista una fuerza destructiva surgiendo desde nuestro subconsciente amenazando nuestra propia seguridad. Este tipo de sueño puede ser una manera de ayudar a entender y poner de relieve cierta ansiedad en particular.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: