esta es una cancion de una japonesa que siempre que la escucho me hace llorar pondre la letra aki va
"estimada persona, que lees esta carta ¿donde estas y que estas haciendo? lo que es que yo, a mis quince años de edad tengo preocupaciones que a nadie puedo contar. Pero si dirijo esta carta a mi yo del futuro seguro que me la confiare sin temor. parece pronto me rendire lloraré por una persona creo que desaparecera ¿en las palabras de quien deberia creer? este unico y solo corazon a sido roto tantas veces y en medio del dolor sigo viviendo. estimado, gracias tengo algo que decir, a mi yo de quince años si continuas preguntandote que hacer y donde estar seras capaz de ver la respuesta. Los mares de la juventud pueden ser dificiles hoy pero tu bote con sueños hacia las playas del mañana van. por favor no te rindas, no llores solo escucha y cree en tu propia voz, cuando te digas: ¿voy a desaparecer? yo, estando en la adultes tambien hay noches en la que no duermo de dolor aun en lo dulce y en lo amargo sigo viviendo. todo tiene un significado en esta vida asi que construye tus sueños y olvida tus temores. SIGUE CREYENDO. no importa donde estemos de la tristesa no se puede salir corriendo asi que sonrie y sigue viviendo" Autora angela aki
Publicado: 2009-10-25 04:49:53