ando con mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ando con mi maestro

    bueno el es casado pero no tiene hijos. Bueno el era mi maestro lo fue por un año pero ahora
    ya no, yo tengo 19 y el 34 pero esta muy guapo, yo lo amo pero creo el solo me
    busca por sexo y a mi me encanta que me haga el amor, creo que cada vez k nos
    acostamos lo quiero mas no se que hacer si seguir o dejarlo.
    el esmuy tierno, divertido, guapo, lindo, respetuoso e inteligente....
    y estoy muy enamorada de el, todo el dia pienso en el xfavor ayudenme !!!
    k hago

  • Avatar kellyconcep
    kellyconcep
    Mensajes: 1
    • #2

    Holis!!!

    El estar enamorado es muy lindo en espacial cuando es correspondido pero en ti hay duda de que sea así, no te puedo decir que hacer, sí te sugiero que analices tu situación, porque mencionas que es casado es decir existen terceros que pueden sufrir las consecuencias, a parte el bede considerar estos puntos y evaluar sus intereces, si es como lo describes, habla con el y exprésale tus dudas. Pero por sobre todo " VALORATE, RESPETATE Y AMATE A TI MISMA" y "LUCHA POR SER FELIZ"

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    bueno amiguitas yo ando con mi maestro el tiene una hija y me estoy enamorrando mucho y cuando estaba en la escuela la dire se entero huuuy la kgada que nos dio casi me pierdo un paseo escolar el le confeso la verdad a una miis de la misma escuela y como yo le cigo del navo ala mis y ella ami giioo naca barata jajajajaja bueno bay yo tengo 13 y el 27 esta bien o mal please dejenm un conseejooo grax

  • Avatar angeluriel
    angeluriel
    ★★★
    Mensajes: 167
    • #4

    es imposible q hagas caso de lo q te digan aqui tienes q darte cuenta por ti misma q las cosas q haces estan mal eres plato de 2da mesa y asi como se lo hace a su esposa te lo podria hacer a ti..!

  • Avatar baltazarb
    baltazarb
    Mensajes: 1
    • #5

    Como te sentirias si tu fueras la esposa y te dieras cuenta de lo que te esta haciendo no te hagas falsas ilusiones por mucho que lo quieras o el te quiera no es mas que sexo

  • Avatar sillygirl
    sillygirl
    Mensajes: 1
    • #6

    no inventes

    para el amor no hay edad pero como que estas un poquito verde para el mejor buscate a alguien de tu edad

  • Avatar watsonn
    watsonn
    Mensajes: 5
    • #7

    YA SOMOS DOS

    Avientate y aprovecha si eres joven ya sabes que los maduroz buscan a las inmaduras sabes a que me refiero si decides no hacerlo te quedaras pensando en que hubiera pasado

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-08-12 21:58:30

  • Avatar SOL03
    SOL03
    Mensajes: 2
    • #8

    Siempre he dicho que una relacion con tanta desventaja de edad es decigual ya que ambos tienen diferentes gustos, comtumbres y amigos, pasatiempos......y encuanto el es casado y solo se ven para tener sexo no deja de se eso una relacion sexual desigual en donde el unico que tiene que perder es el mas chico ya que tiene menos experiencia, y es mas propensa a enamorarse...............

    Mi consejo es que hagas tripacorazon y te alejes de el no te trae nada bueno esa relacion, si tu fueras un poquito mas chica, seria violacion estatutaria pero al ser mayor de edad ya no lo es, que significa esto que no importa que tu lo hagas con consentimiento pero solo por el hecho de ser mayor el tiene la ventaja...........asi que date la oportunidad de tener una relacion real................

    En donde puedas presentarlo con tus amigos, tu familia y demas y no solo escondiendose y que asi puedan compartir su vida diaria..........

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-08-12 21:57:48

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    te entiendo

    yo estoy en el mismo caso pero yo no me eh acostado con el pero kisiera hacerlo a un k al principio creia k el solo keria estar conmigo por k sabia que yo nunca abia teniado nada k ver con nadie pero pz a hora no se yo tengo 18 y el 33 y me da clases y lo ara hasta que yo salgo de la prepa huy y es un tormento verlo y fingir k no pasa nada pero a un k suene raro yo no espero k deje a su esposa por mi ni yo dejaria nada por el simplement me siento bien con el pero hasta ayi y si muy bien lo k voy a dar lo k voy a recibir y lo k kiero nada mas te puedo decir que pienses las cosas y piensa si te sientes agusto con eso por que eso es lo que inport

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    Yo quiero

    A mi me gusta mi maestro de secundaria y tengo ganas. De tener SEXO con el el tiene 39 y ha tenido varias esposas el no es muy guapo si no tierno asi que supongo que debe ser muy bueno en la cama.
    Pero creo tener un transtorno llamado Gerontofilia ustedes que dicen?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    PUES K DESIR

    LA VERDAD YO SOLO LES DIGO QUE CUANDO UNO ESTA ENAMORADO NO LE INPORTA NADA Y ACE PURAS BURRADAS SOLO DISFRUTEN POR K CUANDO TERMINA LO UNICO QUE TE QUEDA DESPUES DE UNA DECEPCION ES RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS..... YO ESTOY ENAMOARA Y EL ESTA SALIENDO CON UNA CHICA LO PEOR DE TODO QUE LO ACEPTO Y TODO POR QUE EYA LE DEVE DINERO Y SI LA DEJA TIENE MIEDO K NO LE PAGUE... SOLO DISFRUTEN Y ACEPTEN LA DERROTA CUANDO LES TOQUE PERDER.... SALUDOS..

  • Avatar zerthko
    zerthko
    Mensajes: 5
    • #12

    una ayudita

    Dices que te busca por el sexo pero también dices que es respetuoso, ademas de inteligente, tierno, etc
    la verdad yo te sugiero que podrias conseguir limitarte, hay un mandamiento de la biblia que dice no miraras a la pareja de tu projimo
    y no te preocupes ahora mismo te estas torturando con estas dudas confusiones y complicaciones, si te apartas el dolor persistira, pero solo por un tiempo, cada dia sera un poco menos.... todos nos emos enamorado y sabemos que es dificil olvidar pero siempre vamos a encontrar personas asi
    que algún día van a llegar para decir que cuidaran de tu alma, te daran esa sonrisa tierna ke tanto adoras, atractivo y respetuoso que no estara solo x el sexo, aquel sujeto que te ragalaria el universo entero por solo darte un beso
    Cuando se cierra una puerta dios siempre abre una ventana ;)
    aun eres joven y por lo que puedo deducir muy atractiva
    tienes un mundo lleno de posibilidades, tu solo ten el lujo de elegir

  • Avatar SexyAry_95
    SexyAry_95
    Mensajes: 1
    • #13

    aay nna pues.. q te dire..
    el amor es muuuy muuuy complikado..
    si tiene esposa más.. pero una k0oza nna..
    si en vrdd te amaaa.. o te quiere cmo algo maas... fuerteee..
    podria ser que deje a su esposa.. pro cmo t sentirias si fuera tu su esposa y te hiciera? eso..
    p.d no hagas lo q no kisieras q t hagan nna

    Ary ????
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    hola
    bueno yo tengo 13 años y tengo una relacion con mi profe el tiene 40 años, nuestra relacion es hermosa, el es muy lindo. El problema es que no se si me este diciendo la verdad respecto a su estado civil, varias personas me dicen que el sigue viviendo con su esposa e hijas, pero el me dice todo lo contrario.
    Definitivamente no se a quien creerle, yo lo amo totalmente... los dos soñamos con un futuro juntos y todo asi hermoso y a lo mejor en eso me tengo que basar para creerle.
    Un favor, diganme que opinan.
    Y por cierto el sabe que anteriormente sufri por un amor, y segun el jamas me mentiria ni me haria algo para lastimarme..
    Bueno bye chicas, a y un favor cuidense.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    13 y 40

    Sinceramente por respeto al foro no voy ha usar el bocavulario
    Que se me viene a la mente CHICAS realmente puedo
    Entender la atraccion a los hombres mayores o casados
    Por que mi futuro ex esposo es mucho mayor que
    Yo a todas las chicas especialmente a la de 13 les digo
    Que se valoren y se quieran un poquito mas por que
    Estar con alguien tan viejo cuando estan tan jovenes
    Y yo no se que #@*?':; tienen esos hombre en la cabeza
    Para mi que son unos deprabados al pretender a unas ninas
    Y crean me se los digo por experiensa propia cuidense
    Mucho chicas besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    Esta casado pero no tiene hijos? aaah bueno menos mal... te recuerdo que sigue siendo CASADO, con O sin hijos es una persona con un compromiso y la neta esta terrible que te prestes para ser el segundo aire de un tipo... Que puedes esperar de alguien que va a casa y pretende ser alguien que no es, que duerme con otra persona, comparte intimidad, y rompe su promesa para tener sexo con una teenager... Despues somos nosotras mujeres, las que andamos ahi lloriqueando " todos son unos infieles, los hombres son unos cerdos etc. etc" Solo les recuerdo que para engañar se necesitan 2, y mientras haya mujeres que no sepan darse su lugar y decir NO, seguiremos viendo hombres que nos ven como eso, un objeto sexual, a quien convencen con unas palabritas baratas.... No sabes que hacer?
    Piensa si te lo mereces, si mereces ser eso el objeto sexual, si mereces ser la otra, si mereces andarte escondiendo en lugar de poder expresar el amor de pareja...

    Me da tristeza como a veces las mujeres podemos perder tanto nuestro valor.

    No te conozco... pero estoy segura que vales mucho mas que eso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    x

    Chicas porfa piensen siempre las cosas antes
    de hacerlas...porque recuerde que a beses eso
    hombres casados o mayores solo quieren
    usarnos como objeto para el sexo.
    No caigan en las redes de esos hombres
    que solo nos usan recuerden para que van
    a querer a una niña siendo ellos
    hombres maduros...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    Qe Tristeza enserio...niñas ke denigran sus principios sus valores solo por ser el segundo plato de un hombre ke lo unico ke kiere es utilizarlas.. el man ya tiene su vida el escogio ya la mujer ke kiere ver cuando llegue a casa ...para mi son.... tan para cual...una niña ke se valore..... ke se respete yo estaria dispuesto a amarla al 100% la trataria como una princesa..por lo ke es!! UNA REINA... me da tristeza como hombre ya que kiero encontrar a alguien ke de verdad kiera ser feliz conmigo sin peleas... sin dudas..sin depresiones y lo unico ke encuentro son mujeres egoistas ke no les importan dañar una familia..!! como dice el dicho: una pe..%$"@ daña en un dia..lo ke una DAMA ha construido por años!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    no..no te confundas...no son todas iguales...conosco personas como tu...
    aqui la verdad me parece que algunas dicen la verdad y otras idealizan una situacion inexistente pero te aseguro que quedan niñas que valen la pena!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    hola cmo estasmira yo tambien ando con mi profe pero el no es casado ni nada llevamos 2 años juntos y me hace el amor como dios y lo disfruto mucho asi q si tu quieres seguir con el adelante aunque aguas es casado ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
    verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
    pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)






    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
    llena de amor
    Negro Eres conservador y agresivo
    Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
    aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
    ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
    amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
    amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
    que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
    no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
    harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
    experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
    de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
    parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
    cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
    que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
    cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
    vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
    a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
    poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
    demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
    ESTA COSA en un foro diferente después de la
    siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
    siguiente cumpleaños

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    Lo sé, es complicado.

    Me metí a este foro porque en este momento necesito consejos, saber que otras personas están o pasaron por lo mismo y que es lo que hicieron. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE! Tengo xv anios, estoy en tercero de secundaria, y tengo un maestro que me gusta, incluso he llegado a pensar que lo amo ???? y si, es tan lindo con migo! en la clase siempre nos vemos, y su mirada hacia mi es tan *-* así... es por eso que he llegado a pensar que el me quiere, pero jamas hemos hablado de nuestros sentimientos. El es un hombre muy inteligente, pero lo que me han dicho otras generaciones que él así es con cada generación y mas con los grupos a los que el asesora (el es mi tutor) me dicen que se lleva con las chavas, y lo que pienso es que el planea quien será a la próxima que enamorará. la verdad no se que pensar de el. Pero es tan lindo!! me cuenta sus cosas, me comparte de su coca y no hago nada en clase por estar con el, tomando coca y platicando, pero aun así el me regala firmas jajaja ???? jamas acabaría en describir nuestra relación, pero yo quiero seguir viéndolo, aun cuando me gradué de la secundaria. Había beses que hasta en los recesos estaba con el, en cambio de modulo pasaba a su salón para platicar más y la verdad no se si el quiera sólo sexo, porque no es asi ! si fuera así, ya me hubiera propuesto algo, la verdad yo lo he insitado pero el no sede, me quedo al final del modulo a solas en el salon con el, de pura "casualidad" me lo encuentro en la calle, depende de su horario, el llegaba a las 3pm al escuela, y yo ponía cualquier pretexto para entrar a esa hora a la secu, y no a la 1 como los demas, solamente para encontrarmelo en la calle y haber que pasaría, y si, me lo encontraba pero nadamas pasaba y me decía que que hacía ahí, decepcionada entraba a la secu. En fin, jamas acabaría, ¿que piensan? esta mal...? que quiere el con migo? sigo buscandolo? no tiene compromiso alguno...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    de hueva...

    tuhistoria esta de hueva, la neta amiga ponte a estudiar, ya fueras una casi premio nobel si no estuvieras perdiendo tu tiempo en el profe y formar una familia con el y todos tus sueños, dejalo en paz pobre hombre , el seguro ha de pnsar si sabes ller, escribir, sabes sumar y restar, por eso se acerca a ti, por que tus padres estan gastando una lana en tu educacion y solo te la psas entreteniendo al pobre profesor que est mas ocupado enla educacion de tus compañeros, dejalo que haga su chamaba, por el bien tuyo y de tus pas que pagan y delos demas chavitos que tambien sus papas pagan y gastan enla escuela apra que una niña com tu lo entretenga. chale que perdida de tiempo, ponte a chamabear

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    Como docente, considero que se esta expuesto a ese tipo de conductas por parte de las alumnas, aunque no excluyo que algunos profesores también propician la situación... Lo mejor es que se valoren y aprovechen la dejen de estar jugando al amante.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    Lo mejor es que se valoren y aprovechen la educación.. así como dejar de jugar al amante..

Página 1 de 2. Total : 37 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: