ando con mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    A mi me paso lo mismo en la secu me enamore de mi profe.. pero yo nunca lo demostre al menos eso cereo..
    fue en un viaje de estudios que isimos juntos cuando nacio todoo!!! haa el es tan bello comprencibo y su aroma haa su aroma me cautiba!!!
    fue un abrazo tan hermoso y luego un beso en la mejilla tan enorme que hubiese deceado que fuera en la boca y asi paso yo sali de la secu y el venia a visitarme a menudo pasabamos muchotiempo simplemente abrazados nos transmitiamos tantos sentimientos
    lamentablemente el es casado y preferi no interferir con mucha tristesa le pedi que no volviera y nos alejamoss..
    PERO ESO NO QIERE DECIR QUE NO LO AME
    PERO COMO DICEN POR AHI AMOR A DESTIEMPOO DUELE Y MUCHOO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    A mi me paso lo mismo en la secu me enamore de mi profe.. pero yo nunca lo demostre al menos eso cereo..
    fue en un viaje de estudios que isimos juntos cuando nacio todoo!!! haa el es tan bello comprencibo y su aroma haa su aroma me cautiba!!!
    fue un abrazo tan hermoso y luego un beso en la mejilla tan enorme que hubiese deceado que fuera en la boca y asi paso yo sali de la secu y el venia a visitarme a menudo pasabamos muchotiempo simplemente abrazados nos transmitiamos tantos sentimientos
    lamentablemente el es casado y preferi no interferir con mucha tristesa le pedi que no volviera y nos alejamoss..
    PERO ESO NO QIERE DECIR QUE NO LO AME
    PERO COMO DICEN POR AHI AMOR A DESTIEMPOO DUELE Y MUCHOO..
    QUE OPINAN?? yo no se si ice bien en alejarme de la persona que amoo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    A mi me paso lo mismo en la secu me enamore de mi profe.. pero yo nunca lo demostre al menos eso cereo..
    fue en un viaje de estudios que isimos juntos cuando nacio todoo!!! haa el es tan bello comprencibo y su aroma haa su aroma me cautiba!!!
    fue un abrazo tan hermoso y luego un beso en la mejilla tan enorme que hubiese deceado que fuera en la boca y asi paso yo sali de la secu y el venia a visitarme a menudo pasabamos muchotiempo simplemente abrazados nos transmitiamos tantos sentimientos
    lamentablemente el es casado y preferi no interferir con mucha tristesa le pedi que no volviera y nos alejamoss..
    PERO ESO NO QIERE DECIR QUE NO LO AME
    PERO COMO DICEN POR AHI AMOR A DESTIEMPOO DUELE Y MUCHOO..
    QUE OPINAN?? yo no se si ice bien en alejarme de la persona que amoo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    A TODAS LES LAVARON EL CEREBRO

    y bien lavado....ustedes mismas tiene la respuesta ya que dicen que son bien inteleigentes. y creen que ellos andarian con alguien como ustede enserio, si son unos malditos PEDERASTAS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    las reto a que cada una de ustedes les pida a estos psudo-profesores a que las lleve a su casa a presentar a su familia. si es casado que le poda el divorcio enfrente de ustedes. y si no que te presente a sus hijos o a sus padres. los cuales estarian locos por aprovar una relacion de UN ANCIANO con una niña. lo que ustedes tienen es calentura de adolecente ya sabemos que los chicos de su edad no las comprenden por que algunos son inmaduros pero mas vale cir conociendo y aprendiendo con los chavos de su edad y no con estos VEJETES MAÑOSOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    las reto a que cada una de ustedes les pida a estos psudo-profesores a que las lleve a su casa a presentar a su familia. si es casado que le poda el divorcio enfrente de ustedes. y si no que te presente a sus hijos o a sus padres. los cuales estarian locos por aprovar una relacion de UN ANCIANO con una niña. lo que ustedes tienen es calentura de adolecente ya sabemos que los chicos de su edad no las comprenden por que algunos son inmaduros pero mas vale cir conociendo y aprendiendo con los chavos de su edad y no con estos VEJETES MAÑOSOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    SOY PROFESOR,ME CASE CON MI ALUMNA
    LA AMO MAS QUE NUNCA
    LE LLEVO EL DESAYUNO A LA CAMA TODOS LOS DIAZ
    SALIMOS DE PASEO SIEMPRE
    TENEMOS UNA HIJO HERMOSO


    EL AMOR VERDADERO NO DEBE SER PROHIBIDO EN EL CORAZON NO SE MANDA..

    SUERTE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    Con razón estamos como estamos, todo un profesor calentón que se dedica a perseguir alumnas en lugar de aprender y enseñar ortografía.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    test

    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
    verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
    pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)






    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
    llena de amor
    Negro Eres conservador y agresivo
    Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
    aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
    ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
    amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
    amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
    que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
    no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
    harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
    experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
    de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
    parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
    cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
    que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
    cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
    vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
    a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
    poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
    demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
    ESTA COSA en un foro diferente después de la
    siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
    siguiente cumpleaños

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    Me pasa igual...

    Pf.... Yo tambien ando con mi profesor, es muy lindo.. tierno guapo, pero el problema es que es casado...yo estoy apunto de cumplir 15 y el tiene 30... lo amo mucho realmente se ah vuelto importante para mi... el dice que tambien me quiere y asi..pero aveces me siento como usada... porque el es casado y pienso que solo esta conmigo por jugar..no hemos tenido relaciones pero el y yo ya hablamos de eso y si nos gustaria aun que lo que ami me da miedito es su experiencia y asi..
    Nos vemos a escondidas, y nos besamos en biblioteca en la sala audiovisual, y besa tan rico, quiero demostrarle que lo amo pero ... tengo miedo de que se aproveche de eso... realmente tengo miedo---que ago????? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    Bueno lo que pasa Es que ando con mi profe de mate y pz si me gustaaa y mucho e incluso en el salón nos tomamos de la mano pero todos lo ven mal y me preocupa q pueda llegar a oidos de mis papas pues no me dejar tener novio y si se llegan a enterar no se que voy a hacer pues el tiene 27 años y yo tengo 12 ????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    No a lo mayores

    Chicas, por experiencia les digo q eso q les llama la atencion d los maduros see acaba pronto, ellos pueder ser los duros en la cama y hasta en el trato pero con el paso d los años esos les pasa porq como tiene mas recorrido se cansan d ateendernos en la cama aparte se vuelven celosos posesivos y al final ves pasar tu juventud al lado d un viejo egoista y ya despues te encuentraas con hijos y frustrada. Es mejor q llores ahora y no despues cuando la frusstracion acabe hasta con tus ilusiones.

Página 2 de 2. Total : 37 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: