Amores Imposibles.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #1

    Amores Imposibles.

    Hola, mi nombre es Mateo estoy enamorado de la novia de mi amigo, resulta que al comienzo todos erammos amigos, yo si sabía que a mi amigo ella le ataía pero nada del otro mundo...... una vez quedé de verme con ella, pues a tomarnos unos tragos, nuestros otros amigos estaban de viajes, empezamos a hablar nos pasamos de copas y terminamos en la cama. Aclaro que mi novia o bueno ex novia era amiga de ella también, yo me sentí culpable y al otro día terminé con la que era mi novia, preferiria hacer eso a causarle un daño de esa magnitud, luego volvimos a salir todos y ella terminó en la cama con mi amigo, yo tenía miedo de contarle a él lo que ya había pasado y trate en verdad de impedir que se acostaran pero me fue imposible.
    El mal fue que yo me enamoré de esta mujer, no tiene absolutamente nada para que alguien se enamore de ella y sin embargo lo hice, ellos se volvieron novios, nadie sabe nada solo ella y yo.

    Me duele verlos juntos no se imaginan ¿Alguien ha tenido alguna situación parecida?, ¿algo para el mal de amores....?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Me pasó una situación similar hace poco, lo mejor que puedes hacer es alejarte, dejar que los demás sean felices así tú te estés muriendo por dentro, es muy difícil perdonar una traición de estas así que no te metas, olvida lo que pasó y sigue adelante.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: