MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » amor x internet

Amistad y Amor

amor x internet

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • amor x internet

• astriid
      • Última conexión: 2008-08-01 02:07:20

hola, este tema es dificil y creo que a todos nos ha pasado..
      mi situacion esta asi .. resulta ke conoci a un muchacho ase 7 meses por internet y ahora todos los dias hablamos por telefono y por interntet. pero el problema es que ahora el dice que esta enamorado de mi, yo nunca le he mentido y el asegura que el tampoco a mi. el es de mex pero vive con su familia en virginia e.u.a.
      y piensa dejar todo alla por venir a encontrarse conmigo aki en son. mex ... ya nos dejamos claro lo que queremos y lo que buscamos en el otro.. ya falta un mes para que estemos juntos y me da miedo enamorarme de el, por que yo tengo otros planes y el lo sabe y lo acepta.. pero no quisiera lastimarlo .. el dice ke toma el riesgo... io me muero de ganas por conocerlo, pero no kisiera que el depues se arrepintiera de aver venido.. por que al salir de eua ya no podra entrar otra ves
      tenemos 19 años estamos mui jovenes como para tomar decisiones como esta pero no quisiera perder la oportunidad de conocer a la persona que tal ves es lo que busco... que puedo hacer??

gracias!

mE Gusta caMiNar bajoO la iiuvia xq Nadie sabE qE StoOi iorandoO

Publicado: 2007-11-28 20:21:53

• laryta

BIENBENIDA ANTE TODO AL FORO. NO SE PERO ESE CHICO DEBE ESTAR "COLADITO" POR TÍ.

kisses Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. kisses

Publicado: 2007-11-28 20:26:15

• astriid

laryta ha dicho:
      BIENBENIDA ANTE TODO AL FORO. NO SE PERO ESE CHICO DEBE ESTAR "COLADITO" POR TÍ.

gracias ! smile

ps de esho el dice ke esta mui enamorado de mi .. io no le puedo desir lo mismo por ke io no me puedo enamorar de esa forma io necesito tenerlo aki para sentir esoo..!

Publicado: 2007-11-28 22:19:13

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, si tipico astriid hoy en dia suceden mucho ese tipo de casos, mira yo no te puede decir si esta bien o mal solo te digo que la lleves tranquila, siempre con las precauciones debidas pues aunque digas que lo has conocido con tanta conversacion, no se puede saber con que tipo de persona te puedes topar, ojala si resulte el lindo chico que has conocido durante este tiempo, si no resultaran las cosas para una relacion de pareja podrian tener una linda amistad... chao y suerte.

Publicado: 2007-11-29 01:10:08

• astriid

flordelvalle ha dicho:
      Hola, si tipico astriid hoy en dia suceden mucho ese tipo de casos, mira yo no te puede decir si esta bien o mal solo te digo que la lleves tranquila, siempre con las precauciones debidas pues aunque digas que lo has conocido con tanta conversacion, no se puede saber con que tipo de persona te puedes topar, ojala si resulte el lindo chico que has conocido durante este tiempo, si no resultaran las cosas para una relacion de pareja podrian tener una linda amistad... chao y suerte.

muchas gracias lo tomareee encuenttaa!!

Publicado: 2007-11-29 22:35:18

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com