MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » amor secreto

Tus Secretos

amor secreto

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • amor secreto

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-08-29 23:18:38

La conocí hace tiempo y me enamore, desde que la vi ya no pude dejar de pensar en ella siempre buscaba un pretexto para poder verla era tan obvio que me gustaba que todo el mundo me lo decía un día me atreví a invitarla a salir pero ella me dijo que ya tenia un compromiso salía con alguien y era algo en serio.
      Siempre creí que le gustaba aunque tal vez me engañaba yo solo; un día la encontré llorando creo que la habían regañado por un error que tuvo en su trabajo al principio no me vio, se limpiaba las lagrimas de la cara entonces volteo y traro de disimular quise decirle algo pero no pude las palabras no alcanzaron a salir de mis labios ella se limpio la cara y mostro una sonrisa yo solo pude sonreír también.

Después de eso la vi bastante seguido trataba de halar con ella y hablábamos de cosas sin importancia le preguntaba de su novio para saber como iba su relación, así paso bastante tiempo y creo que llegue a conocerla bien, ella es demasiado bonita, aunque ella parece no darse cuenta, es alegre y trabajadora aunque se enoja si las cosas no salen como ella quiere.

Un día estábamos en un auditorio entonces alguien grito que algo le había pasado en ese momento corrí como nunca lo había hecho y no se como pero llegue junto a ella estaba en el piso creo que había tenido una caída la levante en mis brazos ella me vio y pregunto que si yo iba a cuidar de ella le respondí que si que sabia primeros auxilios entonces la abrace y no pude aguantar mas comencé a llorar.
      Se que después de eso debí haber hecho alguna otra cosa pero no se porque no me acerque mas a ella; cuando la veía siempre preguntaba por su novio e intentaba averiguar algo mas de cómo era su relación un día quise pedirle su teléfono ella me dijo “no, no mira es que no tengo, bueno tengo un celular pero no sirve se le va la señal, y no mejor no por favor”
      Después de esto deje de intentar estar con ella la veía pero ya no era igual, paso bastante tiempo en el que no hice nada por intentar acercarme, no supe cuando pero ella se caso la vi, estaba embarazada era bastante notorio, no pude sino solo preguntarle si se había casado solo pude decirle felicidades; tiempo después la vi con su hijo pequeño en brazos le pregunte que era me dijo que un niño, luego de eso la deje de ver y jamás pude decirle lo que siento.
      no puedo dejar de recordarla, me siento triste y decaído aunque se que ella es feliz solo me hubiera gustado poder decirle que la amo.

Publicado: 2007-03-21 00:24:06

• zatch
      • Última conexión: 2008-08-27 23:30:21

mira lo que cuenta es que la vistes feliz ya intenta buscarte a otra no solo es ella este mundo esta llena de sorpresas entonces te doy mi consejo
      redface

http://img175.imageshack.us/img175/1511/naruto20vnrbz3.jpg

huy encontrar novia esta dificil jeje(siempre es asi baby)

Publicado: 2007-03-21 00:40:02

• emperatrizz
      • Última conexión: 2007-03-26 05:16:15

Uffffff !! que historia !!

Me dio penita, la verdad es que la redactaste con mucho sentimiento

Existen episidios en la vida, donde hay que estar "ahí" y actuar en ese minuto, osea se nos presentan únicos momentos para hacer algo, o para fomentar lazos con aquellos que nos interesan. Me acordé de una persona, la cual conoci una vez y de quien no supe mas ....

Cuando estaba soltera y me gustaba un chico que trabajaba en un Instituto como profesor de Ingles, y yo en otro piso trabajaba para una empresa, siempre nos mirababamos y atinábamos solo a saludarnos. El era extranjero

Un dia se me acerco y me invito a una fiesta, estaba muy nervioso, pero yo no quise asistir, le dije que lo iba a estudiar.

Al otro dia desilusionado me pregunto que pasó y le dije que ir sola a una fiesta donde no conocia a nadie me hacia sentir incómoda y por eso no fui ( demasiado honesta) y el se corto, después de eso no lo volvi a ver. Cuando pregunté por el, lo habian trasladado...

Solo queda recordar o pensar que podria haber pasado o sucedido, pero el tiempo ya paso y no existe caso alguno mirar atrás, la vida sigue y hay que mirar adelante donde se nos presentaran nuevas oportunidades para conocer a otra gente...

Ando con desánimo

Espero que se entienda la idea.

Saludos para ti y lo importante es que esta chica parece estar bien y es feliz.

Publicado: 2007-03-22 00:07:43

Editado 1 vez. Última edición: 2007-03-22 00:09:29

• sweet76
      • Última conexión: 2008-08-22 22:17:20

zatch, no es simplemente de buscarse a otra. invitado tu simplemente espera a una chica que te pueda dar lo que necesitas

lo que no te mata te fortalese

Publicado: 2007-03-28 17:01:56

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, se nota como cuentas esta tu historia que sentiste algo muy especial por ella incluso todavia lo sientes, invitado, mira creo que hiciste lo que pudiste por estar cerca de ella si ella no se intereso en iniciar algo contigo pues que te puedo decir hay cosas que en esta vida no se dan, comprendes, deseo de todo corazon que pronto sanes de esa herida que te dejo esa persona, y puedas darle vuelta a esta pagina ya veras que siempre hay alguien esperando para ti....

Publicado: 2007-09-03 17:57:25

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com