MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » AMOR ETERNO

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

AMOR ETERNO

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.
    • AMOR ETERNO

• marseille
      • Registrado: 2007-02-28 10:49:51 | Última conexión: 2008-04-28 21:50:36

La Perversion humana.. sin duda todo ser humano, engendra sadismo en su interior, el mal por amor al mal, el amor por amor al mal, todos escondemos nuestra cuota de perversion.. no existiria amor sin odio, el odio, la perversion, y el sadismo, sin duda son productos del amor...
      El era feliz con su gran amor, todo lo que deseaba en una mujer, la amaba y respetaba a mas no poder, ella era dueña de todo su amor, la felicidad regozaba en sus almas.
      Era tanto el amor que el sentia por ella, que era capaz de morir por ver una sonrisa en su rostro, la tristeza invadia su alma cuando ella no estaba, su vida dependia de ella.. pero poco a poco, su amor se fue transformando en posesion, celos, a un punto enfermiso, sadico, de querer poserla solo para el, cualquier minimo acto, ya sea para salir a hacer sus cosas, etc. generaba en el un sentimiento enfermizo, que disimulaba, ocultaba, pero ahi estaba, como queriendo salir, gritar.
      Cada dia se tornaba mas enfermizo para el, sus celos ya casi eran deseos sadicos, ya no era amor, era una especie de obesesion morbosa, ver a su mujer generaba en el sentimientos enfermo de posesion. ¿como puede ser tan debil el paso del amor a la perversion? ¿amar tanto a alguien, hasta el punto de empezar a sentir los sentimientos mas morbosos?.
      Un dia como todos, ella saluda a su amor con un beso, antes de irse a hacer sus cosas, el como siempre, escondiendo su enfermo sentimiento, invadido por la mas oscura posesion de un sentimiento tan perverso que solo puede ser producto de la mente retorcida humana, no puede ocultar mas sus enfermizos celos, y deseos de posesion, y decide adueñarse de ella para siempre...
      Espera la llegada rutinaria a su casa de su gran amor, su sentimiento habia explotado, su morbosidad veia la luz del sol, todo el amor que sentia, habia explotado en un as de morbosidad pura.
      Eran ya casi el amanecer, cuando el no habia podido pegar un ojo, su amor dormia placidamente a su lado, no podia dejar de ver su cuerpo en sueño, sus deseos de poseerla para siempre invadian su alma.. era el momento, "poserla a su lado hasta el fin"
      pero, ¿como lograria algo asi?, su mente trabajaba, su corazon latia, camina hacia la cocina, toma un cuchillo y vuelve a la habitacion, ve la silueta dormida de su amor, le da un silencioso beso y en ese momento, poseido, ciego, le hunde la hoja del cuchillo en su garganta, solo sintio un desgarrado grito que sucumbio en su lento cerrar agonizante de sus ojos, la muerte fue casi istantanea, solo un grito seco, a causa de la perforacion de su garganta.. su rostro se mostraba con una expresion de placer benigno, como satisfecho, mira el cuerpo de su amada, y no resiste la tentacion de abrirle una insicion desde la garganta hasta su ingle, sacando al exterior todas sus entrañas aun de un color vivo, besa el ensangrentado rostro de su amada, y con una sonrisa en su rostro, entra en sueños abrazado de su amor. Lo habia logrado, la habia poseido solo para el, el cuerpo de su amada, no se moveria mas de su lado, en su cama, estaria con el todas las noches, acompañandolo en silencion, ahi, inmobil, en su cama...
      La naturaleza no tardo en cumplir su siclo, pasaron un pocos dias para que el cuerpo empieze a mostrar sus sintomas de descomposicion, ya su rostro se mostraba de un color opaco, ya no veia belleza, veia pudricion.. ahi es cuando decide acompañarla en su letargo, abraza el cadaver putrefacto de su amada, y se abre las muñecas, desvaneciendose, la abraza, y muere desagrado junto a lo que un dia fue su amor.. juntos por toda la eternidad.

FIN blush

http://img169.imageshack.us/img169/4066/jacksparrowbq4.jpg

writingSin ti las emociones de hoy no seria mas que la piel muerta de las emociones del ayer ...

Publicado: 2007-07-11 20:11:15

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2008-08-23 05:30:18

que triste a lo que llegó...ese si que era amor enfermiso...espero que esto no haya pasado de verdad...bueno igual se ven casos muy parecidos por los celos...que pena...buena historia marseille....como siempre...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-07-11 21:42:45

• maximus
      • Registrado: 2007-07-10 20:14:23 | Última conexión: 2008-06-26 14:45:34

que enfermo, ahora entiendo xq mi mujer quiere curarme los celos jaja, pero q le voy a hacer soy celoso de nacimiento y asi morire

Carpe Diem

Publicado: 2007-07-11 21:55:27

• sallallin
      • Registrado: 2007-04-14 19:28:32 | Última conexión: 2008-04-27 19:01:15

que triste y ese hombre debio estar loco para cometer tal cosa.....ese si que ya no era amor.
      que bonita historia marseille....

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-07-11 22:07:11

• lunamia
      • Registrado: 2007-05-05 08:00:14 | Última conexión: 2007-08-25 08:05:12

a eso no se le puede llamar amor
      ya lo dice el dicho si amas algo dejalo libre
      por eso no creo que fuese amor
      pero detodos modos esta muy padre la historia
      y sirve para reflexionar winky

:kisses:El pesimista se queja del viento,

el optimista espera que cambie,

el realista ajusta las velas

yes

Publicado: 2007-07-12 00:06:51

• monica22
      • Registrado: 2007-09-06 09:54:13 | Última conexión: 2008-06-03 07:54:32

EL amor te hace hacer locuras

"El secreto esta en la mente"

Publicado: 2007-09-07 10:25:00

• misspixiee
      • Registrado: 2007-05-29 21:15:49 | Última conexión: 2008-06-06 20:05:34

=O

el termino morbo queda chico !

http://img02.picoodle.com/img/img02/9/7/31/f_Untitled1wm_db385ca.pngstary [b] So eager for eternal damnation .. [/b]

Publicado: 2007-09-08 21:39:59

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-08-21 11:48:19

eso ya es una enfermedad mental, los celos se combierten en eso, pero lo que hizo ya es de loco perdio.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-09-12 08:41:46

• lucyhell
      • Registrado: 2008-06-12 19:06:49 | Última conexión: 2008-08-14 23:25:37

o que loco estaba ese tipo

http://photos1.blogger.com/blogger/667/1743/400/ROSE.jpglo que tengo no lo quiero, y lo que quiero no lo tengo.

Publicado: 2008-06-14 23:24:30

• anyfb
      • Registrado: 2008-06-15 00:27:59 | Última conexión: 2008-08-27 19:13:06

Buena historia. Menos mal que no soy selosa!!!!!...
      Eso ya no era amor, él ya estaba obsesionado.

Si la vida te da 100 motivos para llorar demostrale que tienes 100 motivos para reir.

Publicado: 2008-07-01 23:01:36

• neblina

Que loco O.O

"dum loquimur, fugerit invida

aetas: carpe diem, quam minimum credula postero".

Publicado: 2008-07-02 19:48:10

• cubanitasolitaria
      • Registrado: 2008-08-22 10:45:15 | Última conexión: 2008-08-26 13:37:17

que historia tan tragica!! la mente humana cuando se deforma es capaz de todas las locuras inimaginables..ese hombre debe haber estado poseido por algun demonio, es imposible que a eso se le pueda llamar amor...que horrible tire

Publicado: 2008-08-22 13:26:15

• NO LO ENTIENDO

• estrelladeluz
      • Registrado: 2008-08-22 18:29:55 | Última conexión: 2008-08-27 11:57:49

bueno hola que tal he leido tu historia y me a parecido horrible, como puedes contar esto como si fuera una historia bonita, porque creo que es horrible que hables de el (protagonista)como una persona que simplemente solo lo hizo porque la amaba y queria que fuera suya, que quieres que diga bonita historia de amor, pues no,me parece una falta de respeto a todas aquellas mujeres fallecidas,por manos de sus parejas. en la cual todos decian las misma frases que tu has recitado,sobre que lo hizo por amor, porque era suya.
      yo no entiendo como en el siglo que estamos podais decir bonita historia.
      en conclucion que decimos un aplauso a aquellos hombres que mataron a esas mujeres por amor, porque la querian, mejor dicho una aplauso a marseille que a recordado que existen asesinos.
      siento que te haya molestado mi critca pero para eso supuestamente lo pones en la web tu historia para que opinen para bien o para mal.
      mi madre fue maltratada durante 10 años y casi ni lo cuenta,y mi padre decia mucho esas frases que tu has contado,y creo que habra mas gente que opinen como yo.
      que con casos asin sobre la vida misma nadie se debe inventar una historia de tal forma porque le das ideas a los aseninos,como que pueden hacerlo y no esta mal que lo hagan porque como dices tu es por amor.
      gracias por todo.

Publicado: 2008-08-22 18:29:55

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-08-28 22:51:05

hubiese sido un final pintoresco si:
      a) el le hubiese pedido que se suicidaran juntos (y ella hubiese aceptado por supuesto)
      b) la historia tal como es y se suicida y ambos echan su ultima mirada el uno al otro antes de morir, y el libro se cierra con un beso de amobs y fin
      o c) muerte natural en ese momento
      pero estubo viendolo por un lado un tanto retorcido amgo tierna pero no por ello dejar de ser un tanto psicopata... en fin amor divina locura... neutral

so soon....duh

Publicado: 2008-08-22 20:52:57

• rubis
      • Registrado: 2008-04-02 23:46:24 | Última conexión: 2008-08-29 00:52:26

ummm, pensar que en la actualidad si existen amores asi que matan...... frown ,

EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....

Publicado: 2008-08-23 19:16:48

• rubis
      • Registrado: 2008-04-02 23:46:24 | Última conexión: 2008-08-29 00:52:26

estrelladeluz ha dicho:

mi madre fue maltratada durante 10 años y casi ni lo cuenta,y mi padre decia mucho esas frases que tu has contado,y creo que habra mas gente que opinen como yo.

que con casos asin sobre la vida misma nadie se debe inventar una historia de tal forma porque le das ideas a los aseninos,como que pueden hacerlo y no esta mal que lo hagan porque como dices tu es por amor.

gracias por todo.

en una relacion enfermisa, ambos tienen su porsentaje de culpa, la violencia familiar no solo se da de hombres hacia esposa, en muy menor caso se da el de las mujeres hacia sus esposos (una compañera de la facultad iso su tesis sobre la violacion de la mujer en contra del conyugue y yo le pregunte que si esto era real, que si pasaba y ella me dijo que cuando estubo trabajando en el ministerio publico le toco formular casos como estos pero en menor grado)......

para mi la violencia intrafamiliar es algo muy complicado, no es algo negro ni blanco sino es algo lleno de matises..... donde esta presente la culpa, el avuso, el chantaje, el miedo, las amenasas.....

lo que si se que muchas veces no se presenta de forma inmediata en el matrimonio es mas muchas veces en el noviasgo son las personas mas lindas, mas atentas, mas hermosas, pero al cazarce muestran su casta.........

casi siempre inicia con un sentimiento de control de uno hacia el otro, un sentimiento de dominio, de pertenencia y de ahi se derivan las demas, como amenasas, colpes, insultos, etc....

verdaderamente la violencia es algo muy triste y mas cuando el padre maltrata a la madre y esta se desfoga con los hijos y savez que mas esto es una cadenita porque la mayoria de hombres colpeadores o abusadores vienen de familias disfuncionales en donde la madre es muy devil y el padre es un golpeador o donde la madre es muy dominante......

pero marseille no quiso nunca ofenderte ni a ti ni a nadie solo y solo posteo una historia que en tu persona te llego al alma, porque tu lo viviste(cosa que sinceramente lamento), pero porque no pensar que la puso para que recapacitaramos......

atte. mary

EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....

Publicado: 2008-08-23 20:12:38

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-08-28 22:51:05

rubis ha dicho:
      estrelladeluz ha dicho:

gracias por todo.

en una relacion enfermisa, ambos tienen su porsentaje de culpa, la violencia familiar no solo se da de hombres hacia esposa, en muy menor caso se da el de las mujeres hacia sus esposos (una compañera de la facultad iso su tesis sobre la violacion de la mujer en contra del conyugue y yo le pregunte que si esto era real, que si pasaba y ella me dijo que cuando estubo trabajando en el ministerio publico le toco formular casos como estos pero en menor grado)......

para mi la violencia intrafamiliar es algo muy complicado, no es algo negro ni blanco sino es algo lleno de matises..... donde esta presente la culpa, el avuso, el chantaje, el miedo, las amenasas.....

lo que si se que muchas veces no se presenta de forma inmediata en el matrimonio es mas muchas veces en el noviasgo son las personas mas lindas, mas atentas, mas hermosas, pero al cazarce muestran su casta.........

casi siempre inicia con un sentimiento de control de uno hacia el otro, un sentimiento de dominio, de pertenencia y de ahi se derivan las demas, como amenasas, colpes, insultos, etc....

verdaderamente la violencia es algo muy triste y mas cuando el padre maltrata a la madre y esta se desfoga con los hijos y savez que mas esto es una cadenita porque la mayoria de hombres colpeadores o abusadores vienen de familias disfuncionales en donde la madre es muy devil y el padre es un golpeador o donde la madre es muy dominante......

pero marseille no quiso nunca ofenderte ni a ti ni a nadie solo y solo posteo una historia que en tu persona te llego al alma, porque tu lo viviste(cosa que sinceramente lamento), pero porque no pensar que la puso para que recapacitaramos......

atte. mary

completerritamente de acuerdo con mary^^ yes

so soon....duh

Publicado: 2008-08-23 22:42:29

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso