MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » amor escondido

Tus Secretos

amor escondido

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • amor escondido

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-10-07 23:31:28

realmente voy a estallar si no le grito al viento este secreto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      despues de 20 años, ahora casada con tres hijos, me encontre de nuevo con mi primer amor, mi amor de colegio, olvide contar que tenemos una hija que ahora tiene 17 años ( la misma edad que yo tenia cuando ella nacio), bueno al verlo de nuevo despues de tanto tiempo un dia que salimos a comer, estaba totalmente loca, temblaba al estar cerca de el, hablamos y hablamos, pero yo no me atrevi a miraralo a los ojos, cuando nos despedimos el me beso en la mejilla.....al dia siguiente no pude dejar de pensar en el todo el dia, casi ni como, claro en silencio porque mi esposo no podia sospechar, pero el lunes en la mañana tan pronto me quede sola lo llame, casi me muero al oir su voz y de una vez le dije que no habia podido dejar de pensar en el, le escribi un mensaje electronico diciendole que mi corazon estaba preparado para amarlo QUE LOCURA!!!!! El me llamo durante varios meses todos los dia cuando mi esposo e iba, hablamos horas interminables en que este sentimiento que nunca murio se fortalecio hasta un dia que decidi que no le hablaria mas, no pude el me dijo que queria darme los besos y las caricias que nos quedamos debiendo...bueno cada noche soñaba con el, en la madrugaba mientras alistaba a mis hijos para el colegio le escribia cartas de maor a su correo, lo llamaba una y otra vez y el ami...hasta que por fin estuve en sus brazos......tambien una y otra vez, el es soltero asi que era mas facil para mi...me escapa muchas veces, una noche en que mi esposo estaba con los niños sabiendo que se demoraba lo llame y fui hasta su casa, el me espero abajo y abrio la puerta entramos apagamos la luz y nos hicimos en el amor con tanta pasion y locura que ese dia nunca se me va a olvidar.......luego me devolvi a casa paso casi una hora.......que locura.....yo lo amo...lo amo con todo mi corazon....pero....el a mi no, por lo menos no me lo dijo nunca,.....ahora hace 15 dias me escape un domingo desde las 9 de la mañna hasta las 3 de la tarde en medio de sus besos sus caricias deliciosas, metidos en su cama, hablamos, nos acariciamos, nos miramos a los ojos, pedimos comida china comimos en su cama que delicia...solo que recibio una llamada de su nueva novia y entonces entendi que se esta involucrando con ella y talvez pierda interes por mi......el no me lo oculto, y eso me pasa porque yo lo sabia y lo acepte, y aunque lo amo con todo mi corazon, he querido buscarlo, pero no quiero pasar por boba, el sigue hablando con mi hija normalmente, pero conmigo no.....quiero olvidarlo, pero lo peor de todo es que sabiendo que no esta bien se que si me llamara yo volveria a sus brazos......

Publicado: 2007-08-25 23:44:03

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

en este caso.. te digo que es duro todo lo que te queda por delante, pero te dire una cosa, lo tuyo ya no es amor... es algo que "abias dejado pendiente" tenemos la mania las mujeres de pensar que siempre las segundas partes son buenas, ¡¡¡¡¡¡¡¡y eso en el 96% de los casos es mentira!!!!!!!!! el pasado, pasado es, que le quieres mucho y eso, es muy posible, pero si el esta con otra lrelacion y no te ama... no me parece que merezca la pena, porque lo que hay entre vosotros dos es sexo. debes saberlo, no abras mas de eso nunca...
      solo ay una cosa para no caer en sus brazos, y es darte cuenta de que te esta utilizando, de una u otra forma lo ace... y tu no mereces eso, tienes que tener fuerza de voluntad y pensar que estas mejor sin ese lio que te trae.. tu no puedes ser un juguete que el tiene cada vez que quiera... siento serte tan brusca pero... es lo que pienso.. aunke mejor dicho, es lo que e vivido.. yo vivi tu situacion y lo di casi todo por ese chico... el acabo demostrandome que fui estupida por pensar que me queria o que abia posibilidad de algo mas...
      no seas su juguete, espero que te sirva de algo este consejo, y ojala pongas aqui cual es tu desicion, y si tienes algun momento malo cuentas aki con gente que te apoyaremos, kisses

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-26 21:32:07

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, invitada, mira no se si lo que sientas hacia tu ex sea amor, por lo que cuentas en este foto siento que es una pasion desbordada, dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, pero tambien dices que el tiene una relación ya, y estas enterada creo que no cabes en sus planes futuros, el toma lo que se le brinda sin aportar nada, siento que deberias preguntarte que estas esperando tu de esa relacion, hasta donde podran llegar, por un lado le eres infiel a tu esposo lo cual considero desleal de tu parte, si ya no lo amas porque no te separas de el, y no esperar a que llegue alguien y te mueva el tapete, tal vez si no hubiera sido tu ex hubiera sido otra persona, puesto que se nota que la relacion con tu esposo ya no da para mas, tal vez es dificil salir de una relacion asi tan apasionada, puesto que es grato para ti sentirte asi...deseo de todo corazon que aclares tus sentimientos.

Publicado: 2007-08-27 18:53:19

• mi opinión es...

• acuariana1984
      • Última conexión: 2007-10-22 14:43:42

1º Si estás enamorada del padre de tu hija y no de tu marido deberías haberlo dejado antes de hacerle esa faena.
      2º Que ningun hombre se merece que nos volvamos loca por ellos, al menos no de las características de ese hombre.
      3º Que no eres boba porque tu ya sabías lo que había asi que nunca te descalifiques.
      4º Quizás lo que tu sientas no sea amor o si lo sea, pero para eso deberías aclararte bien la mente.
      5º Quizás esto te ha hecho a sentirte más viva o ha hecho tu vida más interesante y por eso tengas esas ansias de él

http://cityofangels.webcindario.com/disenio final/apartado de gift//hadas/ha094.gifel amor es una de las más grandes pasiones porque mantiene viva el cuerpo la mente y nuestro corazón

Publicado: 2007-08-27 23:32:20

• mehiel
      • Última conexión: 2008-07-20 17:36:35

Hola

Según comprendo estas en un periodo de romanticismo y pasión con esta persona con quien no pudiste en su tiempo concretar. Es comprensible que te sientas ilusionada y "amada", ahora el problema que pones en juego tu relación actual y aquellos que pueden salir heridos si se llegaran a enterar serian los que componen tu familia y si que saldrias perdiendo. ¿ Has puesto esto en una balanza?, ¿ Crees que vale la pena arriesgarlo "todo" por vivir una ilusión ?, ¿ Este chico vale realmente la pena si además esta planificando su vida con otra persona, por que además tu ya tienes tu vida hecha ?. Pues yo creo que nó ya que nada puede tener mas valor en la vida de la persona que estar con los que te acompañan día a día y estan contigo "siempre". Pienso que tu esposo no se merece lo que estas haciendo a sus espaldas ya que esto se llama traición litaralmente y esta demás decir cual es tu papel en todo esto.
      Chica reacciona, despierta de este sueño que no sacaras nada en provecho ya que estas a punto de perder lo mas valioso que tienes y nada podrá despues repararlo, la confianza se terminará y este hombre no tiene nada que ofrecerte más que "sabanas mojadas".
      Recupera la pasión que sentias por tu esposo, busca la forma de salvar tu relación, trata de ser inteligente como mujer, verás que puedes ser feliz sin verte en un triangulo amoroso.

Un saludo.

Mehiel

"Lo sueños se construyen y se viven día a día en la medida que trabajemos por hacerlos una realidad en nuestro diario vivir"

Publicado: 2007-08-28 00:57:37

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

hola, yo segun lo que e leido, deberias aclararte mejor, piensa que ese ex tuyo no merece la pena por que alomejor tu crees que le amas, y las mujeres en cuanto vemos a un ex que le hemos amado en el pasado creemos que por el hecho de estar cerca de el seguimos amandole y no es asi, comprende que el que te ama de esos dos hombres no es tu ex, tu marido lo esta dando todo dia a dia con la familia, con los hijos, con todo, es el que permanece a tu lado en los malos y buenos momentos, y ese ex solo te hace la faena solo sexo y encima se busca una nueva novia, como tu dices es soltero el no tiene nada que perder, pero tu si, si eso llega mas lejos, comprendo aun que yo no lo comparto que a veces cometemos locuras pero no es lo merecido, podria serlo si el compartiera contigo la misma locura y la misma pasion, pero se esta haciendo con otra mujer tu serias alomejor capaz de irte con el y decirle a tu familia mira cariño esto es lo que hay pero el no, lo hara nunca, ¿entiendes? yo empezaria por hablar con el claro del asunto que no te tome como la tipica mujer, y despues no se tu yo seria sincera con mi marido pero eso ya es cada uno, yo no podria poner los cuernos lo siento, se fuerte y afronta los hechos.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-28 08:48:25

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com