MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » amor a la distancia

Amistad y Amor

amor a la distancia

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • lakeka
      • Última conexión: 2007-08-22 16:40:02

rayzerger ha dicho:
      Trabaja.... muchos de nosotros trabajamos y estudiamos al mismo tiempo, querer es poder.....

QUERER ES PODER TE INVITO A VER ESTE VIDEO

el video es mu onito y emotivo

Publicado: 2007-08-22 16:40:02

• fleurdelacour02

wow!!!! que linda historia, ciertamente se parece mucho a la mia con mi gordito hermoso, es de chile y yo de mexico, tenemos dos años de conocernos y 5 hermosos meses de noviazgo, si se que las distancia es mucha, pero sabes algo?? cuando el amor es tan fuerte la distancia ni se siente tanto, por que tienes a esa persona en tus pensamientos y en tu corazon,y sabes que el amor de tu vida hace lo mismo, mi novio trabaja toda la semana, y solo lo veo los fines de semana y es muy feo saber que quieres sentir su mano tocando la tuya, que te de un beso en la noche antes de dormir, y que te abraze con toda la ternura del mundo pero mira echale ganas al estudio, espero que despues ahora que ya voy a terminar mi carrera puedo ir a verlo en diciembre

besos y mucha suerte

Publicado: 2007-08-24 04:00:33

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

tu istoria es muy parecida a la de una amiga mia... yo vivo en las islas canrias, españa, y su pareja vive en mexico... llevaban un año saliendo pero sin verse... era muy triaste y duro a veces.. pero su pareja se vino de vacaciones y aora son felices... aunke despues lloraran y se echaran en falta mas pero... al menos es algo... os deseo suerte a los dos y mucho amor po mas de 50 años, besos kisses

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-26 21:53:06

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com