MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » amigos... ?

Tus Secretos

amigos... ?

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • amigos... ?

• wizarddani
      • Última conexión: 2008-07-09 00:27:03

Hola, creo q es la primera vez q escribo aquí :O Será porq los secretos q tengo... me los guardo, para algo son secretos no? xD

En fin... he aquí el problema y secreto con mis amigos...

Veamos, tengo dos amigas íntimas desde vamos, desde hace años... la verdad esq yo personalmente viví mucho con ellas.... pero desde hace un par de años no he podido volver a tener esa misma intensa relación con ellas, simplemente porq... su manera de ser y de pensar me vuelven loco. El problema entonces esq no puedo hablar de ningún tema con ellas, se han vuelto muy superficiales, súper preocupadas por el qué dirán, he incluso me cohiben indirectamente mi manera de ser porq ellas pasan vergüenza ajena... esto último fue, 'interiormente', la gota que colmó el vaso... pues bueno, no pude volver a quedar con ellas, porq sinceramente no voy a sacrificar mi manera de ser ni de pensar para pasarmelo bien con ellas, o mejor dicho, para q ellas lo pasen bien conmigo mientras yo me estoy reprimiendo, vamos, q yo estoy con amigos justamente para no reprimirme no lo contrario....

lo q pasa esq ya he tenido muchísimas peleas por este tema similar en el pasado y se ponen muy pesadas, inmaduras, hasta tal punto q se creen q me odian pero sinceramente no pueden estar sin mí, son muy lapas, dependientes.

Y no me da la gana tenerlas a ellas de mal humor y q me tomen como el enemigo principal si les digo q no quiere seguir una relación con ellas porq me afecta negativamente, pero tampoco quiero hacerles daño, principalmente por mi propio bien!! porq si salen heridas son capaces de lo peor!! a ver... estoy exagerando, no son unas asesinas ni nada xDD, pero bueno, ya uno sabe q tener a unos enemigos q no se les va la rabia nunca, eso te llega energéticamente y te afecta la vida, al menos esa es mi creencia.

Al ellas decirme q se iban las dos a Reino Unido, pensé 'carajos por fin me libro de estas pesadas superficiales egoístas', pero no caí en una cosa... pues claro como tienen a sus familias aquí en Barcelona, pues cuando vienen, ¡quieren verme!! cosa q es normal, ya q no saben q no las puedo aguantar.

Sé perfectamente q es culpa mía al ser cobarde y no enfrentármelas cara a cara, pero sí, simplemente soy incapaz de hacerles daño, porq sé q si les digo lo q quiero q sea nuestra relación les haré mucho daño, y al hacerles daño me haré daño a mí mismo porq no me lo perdonarán, me pondrán verde, convencerán a todo mi grupo social de lo mala persona q soy, etc. etc., y me quedaré más solo q la una. (Creedme, casi pasó esto en el pasado hasta q tuve intervine).

Y ahora la famosa y pesada pregunta, ¿Qué hago?!?! No quiero volver a verlas, no puedo seguir reprimiendo mi personalidad para q ellas estén agusto, no puedo!!

no sé qué hacer!! no paro de darles excusas de q no puedo y tal.. (bueno, las excusas no son mentiras, mi carrera me ocupa TODO mi tiempo libre, pero bueno... cuando lo tengo lo último q me apatece es verlas y oírles todo lo q critican a los demás y como se creen superiores, como si fueran diosas... ¬¬)

aRghhgh!! esq no puedo con este tipo de gente! me dejé llevar por su gracia en el pasado y ahora estoy atado! o al menos así me siento!!

Cualquier consejo me sería útil, ya q no puedo simplemente ignorarlas porq incluso me llaman, qué pesadas... mira, escribiendo y todo se me pone el corazón a mil....

pero no quiero q se queden con un mal recuerdo de mí porq me dañarán mi vida social!!

lo lógico sería hablar como personas maduras y decirles siempre manteniendo respeto y seriedad el problema q tengo, o incluso decirles q necesito pasar tiempo solo... seguramente es lo q estáis pensando, pero no es posible.

Se dice q dialogando se entiende la gente, pero no con gente LOCA e INMADURA! Si hasta una ellas se enfadó como nunca conmigo, hace uno o dos años, por haberle preguntado si era cierto q suspendió un examen por favor, esto con 18 años es increíble e incluso intolerable hasta cierto punto. Y no me da la gana de seguir agachando la cabeza.

Como veis es bastante serio para mí, o por lo menos yo lo veo así, me cuesta tanto ver las cosas claras sin tener la cabeza fría... a ver qué me podéis aconsejar :S

Gracias por cualquier cosa ;)

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-03-17 02:18:34

• normila
      • Última conexión: 2008-07-07 15:57:52

Hola dani, se me hace raro estar contestandote en este tema ya que nunca vengo por aqui...pero ya ves como son las cosas y aqui vine a parar...XD asi que sin mas te digo lo que yo creo...

Pues creo que tu posición es difícil, si creciste con ellas.... ahora, yo siento que tu quieres hacer lo correcto, pero creo que no sería bueno exponerles tus sentimientos de rechazo abiertamente, es feo, no te parece? no quieres seguir reprimiéndote pero tampoco quieres decirles a ellas que no las toleras mas XD... bueno independientemente de lo que pueda acarrear decirle a alguien que su manera de ser no te agrada y que haga el favor de largarse (suicidio social) por que ya le no aguantas mas.... creo que es algo no recomendable....por que estás siendo un poquito intolerante... : ( vamos cada quien tiene derecho a ser como mejor prefiera y además ellas te toman en cuenta, te tiene cariño, creo, si no fuera así para que te buscarían, no?.... y también te digo que no debes reprimirte.... entiendo que ellas se sentirían incomodas si no te reprimieras? entendí bien? pues si tu eres autentico y a ellas no les gusta pues las que se iran seran ellas y ya. Aunque tambien habría que ver que si ellas son unas pesadas y tu no, pues que haces tu en su mundo de pesadez si no tienes nada que ver ahi.... las cosas iran por si solas resolviendose.... quiza poco a poco se vayan alejando....pero como siento que el sentimiento tuyo es intenso me hace pensar que ahi hay algo más....como si te sintieras decepcionado de ellas, como si te causaran un daño con su forma de ser...no sé, es así ?

http://img502.imageshack.us/img502/4458/enamoradacopiaob7.png

Publicado: 2008-03-17 07:50:29

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-07-09 02:18:41

Hola Wizar, la verdad es que no me cabe en la cabeza que un par de idiotas perjudique tanto tu vuda social!!! Que clase de amigos tenés que no respetan tu forma de pensar?? Si las minas no están más en tu onda, está fuéee no por eso te van a sacrificar!! Dios!! la verdad me indigna leer este tipo de cosas, por favor!! es lógico lo que te está pasando, sabes que es?? Vos maduraste y las locas estas se quedaron en épocas pasadas!! A mi me ha pasado, yo me juntaba con un grupo de amigas todas siguieron en la pàvada y yo maduré, lo que hize es simplemente alejarme de ellas, también me acosaron e insistieron para salir, para verme sin embargo con el tiempo entendieron que yo ya no estaba en su onda y me dejaron en paz pero no por ellos corrió sangre ni nada xD, yo en tu lugar le sigo metiendo excusas, se van a terminar cansando, de esa manera salí del paso yo y con el tiempo se darán cuenta que vos estás en otra y ya no te van a molestar más. Seguramente se reunirán cuando alguna se case, si es que se casan xD

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img162.imageshack.us/img162/8643/sabrina2ca6.gif

Publicado: 2008-03-17 17:26:25

• clementina12
      • Última conexión: 2008-07-07 22:14:09

Estoy muy de acuerdo con laprofesex...... ademas que clase de amigas son esas???? es una buena solucion la que te da laprofesex darles excusas y excusas y agun dia se cansaran de buscarte y entenderan que ya estas en otro lado y que tu preocupacion principal no son precisamente ellas!!! no es muy buena idea safartelas asi de directo xq pues a pesar de todo alguna vez fueron amigos y no seria justo hacerles daño vuelvo y repitio a pesar de todo (eso incluye el que no te acepten, el que sean odiosas para contico etc, etc, etc) tu sabes que algun dia se cansaran si les das y les das excusas!!!! otra forma de alejarte de ellas es ignorandolas, no contestandole las llamadas, no atendiendole a la puerta etc son cosas que hara que ellas entiendan que ya esa relacion de amigos no estaba bien!!! suerte!!! besitos bye

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-03-17 23:15:46

• wizarddani
      • Última conexión: 2008-07-09 00:27:03

muchas gracias a las tres :D

sí, sé q decirles eso directamente les haría daño, pero tampoco me siento bien al 100% dándoles excusas, pero qué se le va a ser, yo emocionalmente no puedo más con ellas :S

normi sí tienes razón, en el fondo me decepcionó su forma de pensar, y no me gusta reconocer q me decepciona porq siempre he creído en la tolerancia, y al admitir este sentimiento pues de alguna manera estoy diciendo q soy intolerante... pero esq no puedo evitar sentir q mis amigas q un día pensaron como yo derrepente se volvieron, con perdón, unas furcias criticonas.....

de veras q las tres por igual me habéis ayudado mucho ;) tendré en cuentra vuestros consejos, van muy bien cuando uno tiene la cabeza machacada... uf...

bueno, mañana me marcho a Roma y a dsifrutar de unas vacacionitas, a ver si descanso de todo esto xDD

¡Gracias de nuevo!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-03-18 00:37:41

• normila
      • Última conexión: 2008-07-07 15:57:52

Dani, que bueno que te sirvió :D espero que disfrutes tus vacaciones y no seas tan duro contigo mismo, a todos nos ha pasado, creo.... a mi si...por eso lo digo XD...y pues piensa que son oportunidades que da la vida o lo que sea para que aprendamos mas de nosotros mismos... como dicen por aqui, si te mola o puede... ahi hay cosa pendiente...
      y tambien te deje algo en el desahogo, espero lo hayas visto ; )
      felices vacaciones, que disfrutes Roma.... ahhhh te envidio : )

http://img502.imageshack.us/img502/4458/enamoradacopiaob7.png

Publicado: 2008-03-18 01:33:21

• dulchy
      • Última conexión: 2008-07-03 21:28:34

Mmmm yo creo que lo más importante es que aprendas a decidir en base a tus verdaderos sentimientos.... hacete estas pregutas, ¿que cosas me gustan y que cosas me disgustan de cada una de ellas?, ¿Porque me hice amigo de cada una?, ¿Quién soy cuando estoy con ellas?¿Realmente me molesta que no acepten mi modo de ser o me molesta que se burlen de mi como lo hacen de los demas?¿Que puedo sacar de positivo de ambas relaciones y que de negativo?... cuando tengas esas respuestas, seguro tendrás la solución...

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-03-18 19:06:24

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com