Amigos en antigua universidad

  • Avatar VictorD
    VictorD
    Mensajes: 4
    • #1

    Amigos en antigua universidad

    Hola , buen dia, espero me puedan ayudar con este sueño


    Iba saliendo de un salón cuando de una universidad donde estudie, adelante de mi vi a la chica que me gusta, iba vestida con una sudadera roja, la tocaba para hablar, ( en mi sueño sabía que Norma, una amiga, estaba embarazada y eso es lo que quería hablar con ella) cuando nos vamos a saludar, llega una amiga (con la cual hace unos meces rompí relación) y me impide saludar a la chica que me gusta, y se muestra empeñada en abrazarme, yo me niego a hacerlo y al ver que no la podía evitar comienzo a bailar con ella y de inmediato le pregunto "cómo está Norma?" a lo que la ex-amiga responde "ash!"
    Luego yo pregunto "como están?"
    Después llega un amigo y responde a mi pregunta
    "Espantados" ( refiriéndose al embarazo) a lo que contesto "no sabían?"
    Mientras tanto la chica que me gusta espera parada a un lado de un árbol, un cedro
    Vale la pena muy mencionar que estamos en un tecnológico donde algún tiempo todos los personas mencionadas, incluyéndome, estudiamos .

    agradezco su ayuda

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día VictorD, aquí te va mi interpretación, sin embargo algo que no entendí muy bien y me gustaría saber es si estaban de visita por la universidad ó haz de cuenta fue un recorrido al pasado, es decir aún estaban por la universidad.
    En fin, según los datos que escribiste, tu sueño puede indicar que puede estar ante ti la oportunidad de tu vida, eso sí tienes que hacer uso de todo lo que sabes y de tu experiencia para que esto funcione bien y no tengas remordimientos más adelante. Algo que me intriga mucho de tu sueño es la forma en que tu ex te abrazaba, según mis conocimientos esto indica hipocrecía y la cercanía de mentiras por parte de alguien, no especialmente de esta persona que te abraza , pero si de alguien muy cercano, así entonceas el sueño queire darte a entender que no siempre que alguien te abraza o te da una muestra de cariño es 100% sincero contigo. (Confias en personas que no debes, ojo).
    Por último pero no menos importante es importante prestarle importancia al embarazo de tu amiga, el cual representa que estas pasando por una nueva etapa en tu vida que probablemente te ha hecho sentir un poco indefenso y sensible.

    Espero no sea demasiado tarde, andaba un poco ocupada, un abrazo.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-09 15:04:51

  • Avatar VictorD
    VictorD
    Mensajes: 4
    • #3

    Hola, Buen día, gracias por la interpretación.

    Respecto a lo que no me di a entender, yo fui (en mi sueño) de visita en donde ellos aun estudian.
    En la realidad yo deserté de esa universidad

    Gracias por su ayuda

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4


    VictorD ha dicho:
    Hola, Buen día, gracias por la interpretación.

    Respecto a lo que no me di a entender, yo fui (en mi sueño) de visita en donde ellos aun estudian.
    En la realidad yo deserté de esa universidad

    Gracias por su ayuda

    Okey esto ya cambia un poco las cosas, podemos relacionar tu sueño con una visita a tus antiguos amigos. Entonces cabe la posibilidad de que si estos amigos, fueron muy buenos y agradables contigo, entonces tu sueño es de buen aguiro, y algo bueno lleno de felicidad está por pasar. En cuanto a tu amiga embarazada, me manterngo, es decir hay una etapa critica en tu vida pero relacionandolo con lo anterior puede traer soluciones agradables en poco tiempo.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: