MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » Amigo?

Amistad y Amor

Amigo?

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Amigo?

• kera
      • Última conexión: 2008-08-22 08:56:12

Bueno hace un tiempo puse un tema sobre un amor que se terminó de la noche a la mañana (literalmente hablando) por parte de la otra persona.
      Pues bien, aunque no me dió motivos aun pidiendole explicación, y desaparecio de repente, me dejo de hablar meses para que me diera cuenta de que no queria nada conmigo, terminé por decirle que ya no me importaba que si queria mi amistad ahi la iba a tener porque como amigo me habia apoyado muchísimas veces en él y viceversa.

Total que transcurrieron los dias y meses y desues de esta conversacion me fue hablando como amigo y la relación iba bien, de amistad, yo sabía por lo ocurrido que no quería más pero es tanto el cariño que le tuve que me era imposible borrarlo tal cual, asi que supongo que en un esfuerzo mutuo continuamos hablando de nuestras cosas y retomando o comenzando una nueva amistad.

El caso es que cuando por casualidad ultimamente coincidimos saliendo por ahi de fiesta, se acerca y esta mucho rato con mi grupo, hablandome, hablando como antes, como si esa amistad no se hubiera perdido aunque llevemos un mes sin vernos, hablamos con la misma confianza y de las mismas cosas con el mismo sentido del humor y de nuestras cosas, ya sabeis siempre que estas mucho con una persona sabes las tipicas cosas que suele decir...

Bueno a lo que iba, siempre se acerca, se vuelve a ir y viene, el otro día lo vi por ahi y me dijo que a donde iba a ir despues (le dije el nombre de una discoteca) y me dijo ahh! pues yo tambien voy ahora alli, alli nos vemos, asi fue, nos vimos alli, se acerco bastante rato, hablamos como siempre y me dijo me voy con mis amigos (que estaban a 2 metros), a la media hora o el cuarto de hora siguiente mire hacia alli y ahi estaba el liandose con una chica, se que es egoista por mi parte molestarme, si somos amigos, es libre y puede hacer lo que quiera, pero la discoteca es inmensa, se podia haber echado un poquito para alla, jaja,nose es que estiraba el brazo y le daba a los dos xD...y me sorprendi a mi misma de que pensaba que lo tenia superado y me molestó ese gesto, que es una tonteria porque puede hacer lo que quiera sin esconderse absolutamente de nadie, ni mucho menos de mi, faltaría mas...

A las semanas o al mes se conecto al msn y tenia puesta una foto con mi primo abrazados, bueno pues hacia meses que el no me hablaba por msn, le tenia que hablar yo siempreme y de repente me dijo si era mi novio...evidentemente le dije k no xD y nose, ya se que es dificil despues de haber estado juntos retomar una amistad sincera, a veces pienso que el habla conmigo por tal de no quedar mal, de no portarse mal conmigo despues de lo que me hizo o mejor dicho no me dijo (me dejo sin sin explicaciones pero eso ya paso y le aclare que nunca le volveria a preguntar) y yo no quiero la lastima de nadie. Para mi la amistad es muy importante, pero nose, me confunde, cuando nos vemos parecemos amiguisimos y luego podemos estar meses sin saber el uno del otro. Nose si lo hace por no parecer estupido o verdaderamente me aprecia como amiga o nose, no me atrevo ni siquiera utilizar la palabra amiga, la amistad es demasiado grande y bonito como para ponerlo en nombre de cualquier cosa...

Nose porque le doy tantas vueltas a este asunto, esto me pasa por tonta, y claro hablar esto con el...como que no, no quiero agobiarle ni mucho menos...

Pero es eso que nose si actua asi por su propia etica para quedarse mas agusto consigo mismo, para no hacerme daño, pero no quiero las sobras de nadie, quiza sea yo sola la que me monto una pelicula, pero se como era antes de liarnos,simplemente eramos muy amigos y era totalmente diferente a ahora, quiza echo en falta esa amistad, pero quiza esa amistad jamas se pueda recuperar, es una verdadera pena...

En fin perdonar, pero es que me desaogo bastante, gracias por leerme, un beso =)

Publicado: 2007-11-06 20:42:08

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, Kera, comprendo perfectamente lo que dices, y si pienso que para ti no ha pasado ese sentimiento, o por lo menos se modifico un poco, jaja, mira si tienes tanta confusion yo te recomiendo que pares y pongas en claro tus sentimientos si esa "relacion" que el te ofrece de amistad no la consideras como tal, pues para que seguir ese juego, solo te sentiras mal, pues no creo que sea sincera o genuina su amistad hacia ti, lo que considero que es una persona totalmente inmadura y no creo que estar cerca de el te traiga ningun beneficio al contrario, solo te causa confusion y dolor, por otro lado, no creo que sea malo hablar de lo que sientes si eso te desahoga a parte dejarias las cosas en claro de lo que tu esperas de una verdadera relacion de amistad. besos...

Publicado: 2007-11-07 01:29:01

• kera
      • Última conexión: 2008-08-22 08:56:12

Muchas gracias por tu comentario.
      Me cansé de esperar y de estar jugando a un juego que no me va, quiero amigos de verdad, que aprecien la amistad y no amigos por compromisos y terceras cosas que nada tienen que ver.
      Si es cierto que le intereso como amiga ya vendrá a mí (que no lo hará, lo se jeje) y sino pues nada me quedara el grato recuerdo de cuando verdaderamente fuimos muy amigos, me quedare con lo bueno.

Gracias de nuevo, un beso ;)

Publicado: 2007-11-23 03:13:24

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

HOLA, por nada, linda, ojala pueda servirte mi humilde consejo, y bien que tengas las cosas en claro, una amistad es desinteresada totalmente, si fueron en una epoca novios o se gustaron, eso es totalmente aparte y como dices es un bonito recuerdo, pero cuando alguien te ofrece su amistad es para estar contigo en buenas y malas, entiendes, y sin ningun tinte de atraccion, aunque no te puedo negar si alguna vez sienteron algo lindo pues no creo que eso se pueda olvidar y siempre habra la posibilidad de un acercamiento lo cual considero deben poner en claro para tener una amistad sana... besos,

Publicado: 2007-11-23 18:50:26

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com