MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Amiga de verdad?

Tus Secretos

Amiga de verdad?

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• Amiga de verdad?

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2009-11-21 05:20:44

Holaa , me llamo melina , y tengo 14 añoss ,
      buee la historia empiesa cuando mi amiga me presenta a un chico , que se llama Matias , y a mi me empeso a gustar ese chico , pero no se lo habia dicho a mi amiga ,,,
      Luego un dia le confese que sentia algo mas que amistad hacia ese chico , y ella me dijo que esas cosas pasan y que me puedo enamorar de un amigo .. pero yo no queria arruinar mi amistad , y le pregunte si a ella le gustaba y ella me dijo que jamas le gusto y ni le va a gustar ,
      el tema es que un dia ala noche ella me manda un mensaje y me dice que se besaron ...
      yo sigo comoo si nada pero ella parese que se le olvido lo que yo le habia dicho , :S
      Me pregunto si se le habra cruzado por la cabeza mis sentimientos , ahora ella quiere salir con el .. pero a ella le gustaba otro chico , porq ahora le gusta Matias ? ,
      Ensimaa me habla de el como si nada , y a mi me duele ,
      ahora sinseramente mee da asco los dos ,
      nose que hacer le digo a mi amiga lo que siento
      o sigo como si nada ??
      Ojala que estoo no me vuelva apasar , bueno grasias por leer mi historia y espero que me puedanaconsejar un poco ,
      grasias :)

Publicado: 2009-10-19 23:47:56

• kmilita1217
      • Última conexión: 2009-11-21 07:53:38

holaa!!

creo que deberias hablar con ella y recordarle lo que le dijiste aquel dia, y pues si ellos dos ya estan juntos talvez no haya nada que se pueda hacer...aunque es muy deshonesto de parte de tu amiga seria mejor que hablaras con ella para que aclaren entre las la situacion
      .

"sentarme a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi" blush

Publicado: 2009-10-20 01:58:47

• dulcelin
      • Última conexión: 2009-11-07 23:28:20

yo creo que no hay nada que aclarar, cuando no hay codigos en una amistad es porque nunca lo fue. El ser humano es muy envidioso y no tolera la felicidad agena casi en la mayoria de los casos, pero cuando hay una amistad uno se reprime muchas cosas por respeto al otro, y sabe nivelar y controlar las emociones, si esta chica no fue capaz es porque no le importa tanto como te sientas y si ella no te respeto a vos, vos tampoco tenes porque aceptar su situacion. en fin, espero que te sea util mi consejo. Hay montones de personas en el mundo que valen la pena y mucha gente honesta también, con el paso de los años te vas a dar cuenta de lo que te estoy diciendo.
      saludos!
      Dulcelin

"Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón" Dulcelin

Publicado: 2009-10-20 05:12:46

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2009-11-21 05:20:44

eso no es ser amiga que mala fue con tigo sabiendo que ati te gusta y pienso que si es verdad lo que dijo dulce

Publicado: 2009-10-30 23:36:22

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com