MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Amarres en internet!!!

Otros temas esotéricos

Amarres en internet!!!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• Amarres en internet!!!

• pirita
      • Registrado: 2008-05-08 12:34:48 | Última conexión: 2009-01-08 11:16:08

Wenas... como en el tema anterior dije, he estado urgando por internet, pero como e podido encontrar hechizos interesantes, tambien e podido observar que los amarres en muxhas paginas, se exponen como algo normal, que se hace y ya sta, sin impicitar sus consecuencias ni nada...
      En algunas paginas web, hay apartados exclusives para estos, de diferentes maneras y para diferentes amores... yo personalmente, me fastidia que esten asi expuestos!
      Aparte de los amarres, hay mucha magia negra... mucho engañador y mucho estafador...
      Solo les quiero pedir que, si buscan hechizos por internet, asegurense de que la persona que los a expuesto, no tiene maldad... leiendo los comentarios de la misma, y mirando los hechizos y los apartados de la pagina web, se puede ver claramente, si es una persona que expone sus hechizos porque kiere ayudar o si es una persona que los expone por maldad y por lucro. El echizo que e expuesto en el otro tema era de una xika llamada sara de 35 años, me parese k era venezolana, una pagina web pekeñita, pero con unos hechizos bonitos, y un apartado en que ella expone consejos (no echizos) para ser feliz y vivir bien en esta vida...
      Realmente me alegro de k ayan personas buenas en el mundo, pero de verdad... hay muxho estafador y mala gente. No se dejen engañar!

blush

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-06-30 12:47:33

• dyru
      • Registrado: 2007-05-16 16:40:06 | Última conexión: 2008-12-13 20:19:28

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
      Menos mal que en misabueso se cuida de que no exista ningun tipo de hechizo que cause algun tipo de mal.
      La lastima es que en no en todas las weds se lleva a cabo esta funcion...

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.

Publicado: 2008-07-04 15:30:00

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso