Wenas... como en el tema anterior dije, he estado urgando por internet, pero como e podido encontrar hechizos interesantes, tambien e podido observar que los amarres en muxhas paginas, se exponen como algo normal, que se hace y ya sta, sin impicitar sus consecuencias ni nada...
En algunas paginas web, hay apartados exclusives para estos, de diferentes maneras y para diferentes amores... yo personalmente, me fastidia que esten asi expuestos!
Aparte de los amarres, hay mucha magia negra... mucho engañador y mucho estafador...
Solo les quiero pedir que, si buscan hechizos por internet, asegurense de que la persona que los a expuesto, no tiene maldad... leiendo los comentarios de la misma, y mirando los hechizos y los apartados de la pagina web, se puede ver claramente, si es una persona que expone sus hechizos porque kiere ayudar o si es una persona que los expone por maldad y por lucro. El echizo que e expuesto en el otro tema era de una xika llamada sara de 35 años, me parese k era venezolana, una pagina web pekeñita, pero con unos hechizos bonitos, y un apartado en que ella expone consejos (no echizos) para ser feliz y vivir bien en esta vida...
Realmente me alegro de k ayan personas buenas en el mundo, pero de verdad... hay muxho estafador y mala gente. No se dejen engañar!
Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!
4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

Publicado: 2008-06-30 12:47:33