ALMAS GEMELAS

  • Avatar Extralien
    Extralien
    Mensajes: 19
    • #1

    ALMAS GEMELAS

    ¿Cómo saber que es mi alma gemela?

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola, perdon por mis faltas de ortografia pero estoy desde el cel, bueno referente a este tema de las almas gemelas estoy pensando en hacer un post con toda la informacion, ya que veo aun de vez en cuando entran personas con inquietudes en este tema, pongo en orden las ideas en mi mente y lo hago.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Extralien
    Extralien
    Mensajes: 19
    • #3

    Interesante

    Esa forma de tratar los temas con seriedad es sinónimo de profesionalismos :) esperaremos tu contenido en el foro esotérico :)

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #4

    También lo puedes hacer por medio de la numerologia....

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #5


    mpleca ha dicho:
    Hola, soy muy curioso de estos temas, el método mas recomendado (o por lo menos que a mi me ha gustado) para conocer la afinidad entre personas se llama "sinastria" , es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales (astrología), en www.ruthmontenegro.com/ puedes encontrar muchas alternativas para eso!

    Es cierto, la sinastría de parejas es uno de los métodos más explícitos que existen y el que yo más recomiendo, pues allí se analiza absolutamente todo, lo único complicado para esto, sería la lectura de las cartas, pero una vez se tenga esta ya se puede conocer bien lo que quiere la otra persona en una relación…

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: