MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » almas gemelas
| |
|
Hola IANITA:
No me parece mal lo que me has dicho, cada uno es libre de opinar.
Yo conozco muchos gemelos, y aunque se han criado en la misma familia, comparten rasgos fisicos, y otras cosas, siempre tienen cosas distintas.
Las almas gemelas tambien pueden tener un poco de diferencia, sino como se iban a enriquecer el uno con el otro si todo es igual. Pero si comparten muchas cosas en comun.
ES MI OPINION.

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-05-13 23:27:51
| |
|
saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
Publicado: 2008-05-14 00:29:13
| |
|
saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
Publicado: 2008-05-14 00:40:57
| |
|

Publicado: 2008-05-15 08:14:54
| |
|
///$%& que alegria fue haberte conocido &%$///
Publicado: 2008-05-17 04:36:53
| |
|
El triunfo se produce cuando nos atrevemos a comenzar
Publicado: 2008-05-21 10:03:16
| |
|
///$%& que alegria fue haberte conocido &%$///
Publicado: 2008-05-22 15:47:47
| |
|
Publicado: 2008-05-22 23:35:01
| |
|
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.
Publicado: 2008-05-24 21:21:49
Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-25 19:00:08
|
|
Dios es luz, poder, sabiduria pero sobretodo amor.
Todo amor sagrado es púdico al Igual que todo amor divino tiene sus secretos,
los cuales como suave rocio caerán sobre ustedes a medida que se acerquen a EL.
Como una chispa divina desprendida del Ego mismo de Dios, EL es creado a imagen y semejanza de su padre, de la misma forma aquella chispa divina desprendida del Hijo, posee en si misma el principio creador Padre-Madre eh igualmente androgina al Padre y al Hijo es Ego creado a imagen y semejanza de EL.
Este ego o chipa divina proveniente de EL, despues de pasar por todos los estados del reino mineral, luego el vegetal y por ultimo el animal llega finalmente al ser humano encendiendo en si mismo como las ascuas al fuego, el raciocinio y su conciencia.
Leandro de Carie
Sacerdote de Osiris
pd: abadon es solo el mensajero, por cierto sephilene bien explicado.
saludos.
Dios es luz, poder, sabiduria pero sobretodo amor.
Todo amor sagrado es púdico al Igual que todo amor divino tiene sus secretos,
los cuales como suave rocio caerán sobre ustedes a medida que se acerquen a EL. .
Como una chispa divina desprendida del Ego mismo de Dios, EL es creado a imagen y semejanza de su padre, de la misma forma aquella chispa divina desprendida del Hijo, posee en si misma el principio creador Padre-Madre eh igualmente androgina al Padre y al Hijo es Ego creado a imagen y semejanza de EL. .
Este ego o chipa divina proveniente de EL, despues de pasar por todos los estados del reino mineral, luego el vegetal y por ultimo el animal llega finalmente al ser humano encendiendo en si mismo como las ascuas al fuego, el raciocinio y su conciencia.
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...
o por miedo....
Publicado: 2008-05-26 03:10:25
Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-26 03:10:46
|
|
RUBIS:
Rubis ha dicho:para mi alma gemela no es aquel que es igual a ti, sino aquel que te complemente y que en conjunto forman uno-
Excelente definicion.
Muy bonito todo lo que cuentas aqui. Me alegro que hayas encontrado alguien con quien compartir tu vida con el que te vaya tan bien. Os deseo mucha felicidad y muchos años juntos en armonia.

Praised to my father
Blessed by the water
Black night, dark skies
The Devils cry!
Publicado: 2008-06-21 02:32:22
| |
|
libertad23 ha dicho:
RUBIS:
Rubis ha dicho:para mi alma gemela no es aquel que es igual a ti, sino aquel que te complemente y que en conjunto forman uno-
Excelente definicion.
Muy bonito todo lo que cuentas aqui. Me alegro que hayas encontrado alguien con quien compartir tu vida con el que te vaya tan bien. Os deseo mucha felicidad y muchos años juntos en armonia.
Hola a todos, es un placer conocerlos :)
soy nueva en el foro y soy wiccana (aunque no iniciada). Me intereso el tema que estan hablando sobre las almas gemelas.
Bien, como dice Rubis y libertad23 las almas gemelas segun la tradición es un ser dividido en dos. Ambos seres son totalmente opuestos. Pero, a tener en cuenta: las almas gemelas casi nunca (o nunca salvo exepciones) permanecen juntas.
Y ayudenme a dilusidar una respuesta: si las almas gemelas son tan opuestas, se querrÃan al conocerse o se odiarian a muerte? Es cierto que para algunas personas los opuestos se atraen, y según las leyes naturales de las cargas electricas esto es asÃ. Pero, si una pareja que es tan diferente puede permanecer junta? Si uno dice "para mi hay que combatir con violencia" y el otro piensa que la solucion es la palabra, entonces es posible que se llegue a un punto intermedio?
Supongo que por eso las almas gemelas no pueden permanecer juntas. Segun mi punto de vista, la unica forma de que puedan continuar es si ambos son, evolutivamente, superiores.
Una cosa más, a no confundir alma gemela con llama gemela!!
saludos a todos ^^
- El espacio vacÃo en la dimensión de los sonidos -
Publicado: 2008-06-21 14:24:36
|
|
Carpe Diem
Publicado: 2008-06-23 14:55:05
| |
|
Gracias por tu ayuda 
Publicado: 2008-06-25 00:57:15
Editado 2 veces. Última edición: 2008-06-25 00:59:08
| |
|
Como?, lo unico que se es que si, somos muy diferentes, pero eso es justo lo que me gusta de él. Y cuando discutimos, no puedo pasar sin solucionar el tema, no puedo estar mal con él. Para mi es el hombre de mi vida o sea mi alma gemela. Pero esa es mi opinion y me gustaria que alguien lo confirmara. Mas que nada por seguridad, je je
- El espacio vacÃo en la dimensión de los sonidos -
Publicado: 2008-06-27 00:40:12
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis