MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » algunasd mis experiencias

Ovnis y Encuentros paranormales

algunasd mis experiencias

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• algunasd mis experiencias

• stalkerr
      • Registrado: 2008-08-21 16:47:11 | Última conexión: 2008-11-19 13:47:29

bueno hola soy nuevo y les voy a contar algunas cosas raras q me paasaron. Una vez estaba mirando tele en la pieza de mis padres de tarde ellosn o estaban y entonces se apago la luza y yo habia cerrado la puerta entonces no se vio nada me acerce a la puerta y senti una presencia atras mio y senti como q me tocaron 2 o 3 veces con el dedo en mi hjombro y mi hermano mayor siempre hace eso asiq pense q fue el y me fui arriba y estaba jugando a la compu y era imposible volvi al cuarto y njo vi nada salvo senti un viento frio y aspero q paso por mi cuello me asuste mucho agarre la cruz q tengo colgada en el cuello siempre y me puse a rezar muy asustado luego de eso me tranquilize y me fui me asuste mucho y transpire. fue horrible. y despues otra. estabamos jugando a las cartas con mi papa y mi hermana mayor de chaco, entonces ellos me empezaron a molestar porq contaban cosas de mi todo el tiempo. y el cielo estaba despejadoo me enoje y se empezo a nublar eso fue raro despues llovio y a la mañana ya esta normal yo no estaba enojado. y antes de irme una ultima cosita siempre q estoy en mi cuarto o en otro lado ''solo'' siempre siento una presencia q se me acerca y no para y eso me asusta. eso era todo me encantaria q lo leyeran y me contesten todas esta extrañas coincidencias un un saludo a todos y cahuuuuu!

Si tuviera que escribir cuanto te quiero no me alcanzaria ni miles de galaxias enteras porque solo en mi corazon hay tanto blush espacio porque tu lo haces latir tu lo haces vivir yo por ti vivo y nunca te dejare ir :ki

Publicado: 2008-08-21 16:47:11

• Contesten

• stalkerr
      • Registrado: 2008-08-21 16:47:11 | Última conexión: 2008-11-19 13:47:29

plz espero ancioso su respuesta , y por facvor cuando respondan plz respondan con rtas largas en ''algunasd mis experiencias'' =)

Si tuviera que escribir cuanto te quiero no me alcanzaria ni miles de galaxias enteras porque solo en mi corazon hay tanto blush espacio porque tu lo haces latir tu lo haces vivir yo por ti vivo y nunca te dejare ir :ki

Publicado: 2008-08-23 02:56:51

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-11-18 00:45:59

Hola, bueno pues te he leido y me pareció muy interesante, he visto aquí en el foro que a varias personas les han sucedido cosas similares a las que tu cuentas, considero que el sentimiento es importante y al parecer tu no tienes problemas con ello ya que si te asustas o te sientes mal, rezas y el miedo se va, eso está muy bien... en cuanto a los demas hechos me supongo que eres una persona con una gran sensibilidad...

Saludos !

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2008-08-23 19:59:01

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso