MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » Alguna ves sabias a que edad podrias...

Cercano a la muerte

Alguna ves sabias a que edad podrias aver muerto

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Encuesta

• Alguna ves sabias a que edad podrias aver muerto

• darkangeldraco
      • Registrado: 2009-05-05 03:09:05 | Última conexión: 2009-09-24 09:37:58

pues digamos que hay personas que antes de morir saben que moriran a mi edad de 17 años presentia mi muerte a manos de una cierta persona sercana a mi bueno en ese tiempo yo a mi a migo sercano y conocidos les comente que moriria a la edad de 18 años me decian que estaba algo loco yo solo respondia un loco es mas listo por no saber que esta loco y un cuerdo mas loco al saber que puede estar loco.
      Bueno a la edad de casi cumplr los 18 mi madre se fue a hechar las cartas e n las cuales predijieron lo sigiente .

Esta persona matara a algien de la casa y que abrian llantos.
      mi madre sospecho desde un principio que era yo y mi cara de asombro cuando me lo dijo mi madre, pues moriria mi madrre se alejo de esta person y yo sentia lo mismo asta aver cumplido los 19 años fue que esta estraña sensacion desaparecio,

nose si mi muerte fue pospuesta o algo similar pero me sirvio para obtener mas conocimientos personales y descubrir mis debilidades.
      alguno de ustedes tubo esa sensacion o la tiene,
      desde cuando y por que,

(El destino no es mas que un camino lleno de senderos en los cuales tu decides el sendero mas apropiado que segir,
      date cuenta que el destino solo es un camino con diferentes direcciones solo se sabio en elegir un camino,
      vive plenamente con las personas que quieres y estimas,
      no seas egoista, piensa en ayudar claro sin estorbar,
      no medites mucho tiempo tus acciones tu tiempo es corto,
      para conocer a los demas conosete a ti mismo,
      si el destino es un libro en blanco que te gustaria escribir,
      no solo lo pienses tambien aslo,
      el destino no es solo un camino en el cual existen caminos,
      es tu vida y tu posible futuro).

El presente es pasado en un istante, solo el futuro es tu presente, no pienses en el pasado eso ya ocurrio dedicate al presente que es el futuro de tu vida.

En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.

Publicado: 2009-05-26 07:14:32

• cataqueen

Que valiente eres. Eso no es coincidencia....
      Por suerte a mi no me ha pasado algo similar

http://static3.animepaper.net/upload/thumbs/wallpapers/Vampire-Knight/%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Vampire-Knight_ASH-Hikari(1.33)__THISRES__81315.jpg

Publicado: 2009-05-27 00:12:16

• netero
      • Registrado: 2009-01-11 04:42:15 | Última conexión: 2010-03-19 04:15:42

bueno, veras, la adivinacion es una breve mirada a una posible realidad, la que se ve usualmente es la mas posible, pues segun el universo actual es la mas propicia, pero recuerda que los actos de una persona cambian de manera definitiva la actuacion, alguien que escuche una vez decia que el don de la adivinacion de calamidades se hacia para que, al dejar de hacer ciertas cosas, o tomar medidas, la mala prediccion no se cumpliera en un 100%

ahora, esta en tus manos decidir como actuar, si para prevenirlo o para hacerlo posible, veras, una vez hablaba con alguien, este sujeto tenia un estudiante. por supuesto, me extraño mucho que el me dijera que su estudiante lo asesinaria, y le prgunte porque aun asi le seguiria enseñando, el me dijo que era una decision que ya habia tomado y estaba dispuesto a asumir el riesgo pues la interaccion con esa persona le traeria algo que el deseaba por lo cual esta dispuesto incluso a morir.

bueno, como digo, el sabia igual, que si dejaba a su estudiante no sucederia el presagio, incluso si tomaba una actitud diferente podria evitar esta premonicion en un 100% y me dijo que incluso no haciendolo, aun era una probabilidad, aunque bastante alta, de ser asesinado por aquella persona.

sobre que hacer, ni yo mismo he tomado una postura clara, pero lo mas sabio es tomar en cuenta seriamente lo que dice la parte entre parentesis en la profesia, decision sobre el camino a tomar y estar concentrado en el presente

bueno, t deseo suert

http://i461.photobucket.com/albums/qq338/ppsirg/hunterxhunter/bnuhnx-1.jpg

uhnx

Publicado: 2009-05-27 04:10:55

• zauberin
      • Registrado: 2009-05-13 15:55:33 | Última conexión: 2009-11-29 21:08:56

mmm... no se por que pero yo se que moriré a los 18 años, tambien se como morire, de todas formas no me interesa pensar en eso y me da igual capas puede ser que al saber como morire pueda evitarlo pero no creo.
      Solo disfruto el presente sin pensar en el futuro.

http://fc01.deviantart.com/fs32/f/2008/220/e/d/Yaoi_Time_Stamp_by_MandiMorbid.gif

"Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. Unas embellecen la vida y otras adornan la muerte"

Publicado: 2009-05-27 15:00:58

• pues si es algo interesante

• darkangeldraco
      • Registrado: 2009-05-05 03:09:05 | Última conexión: 2009-09-24 09:37:58

saber que moriras y a manos de quien pero
      que le informaran a mi madre de diho suceso que podia ocurrir pues cambio parte de mi destino con ello pero a laves crea mas oportuidades de madurar y no morir en plena edad de la tonterias no creen.
      pero algo es seguro si uno presiente su muerte es por que lo ponen a decidir si quiere o no morir pues el puede cambiar algo,
      por eso sabe que puede morir.

(si esta escrito tu destino en un libro a lapiz recuerda que tu tienes una goma y una pluma,
      puedes borar algunos sucesos y poner otros en ellos ,
      pero recuerda una ves cambiado tu destino no podra ser borrado,
      ya que este esta en pluma y solo cuentas con una goma simple que borra el lapiz,)

*si sabes que puede suceder podras decidir si cambias algo o no pero una ves hecho no hay buelta atras.

En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.

Publicado: 2009-05-30 07:00:37

• zauberin

mmmm si hablamos de :

(si esta escrito tu destino en un libro a lapiz recuerda que tu tienes una goma y una pluma,

puedes borar algunos sucesos y poner otros en ellos ,

pero recuerda una ves cambiado tu destino no podra ser borrado,

ya que este esta en pluma y solo cuentas con una goma simple que borra el lapiz,)

*si sabes que puede suceder podras decidir si cambias algo o no pero una ves hecho no hay buelta atras.

Podria ser cierto pero yo estube unos minutos muerta cuando era niña...que me allan contado me ahoge y mi corazón se detubo por varios minutos.Hasta que me revivieron y bue sigo aqui jeje.

Si, yo se que no voy a querer morir de esa forma, por eso aunque desee hacer algo que va a implicar mi muerte, no lo hare...pero puede ser que si en algun momento estubiera en esa situacion y de mi dependiera algo importante no escapare de mi destino.

Es igual que el relato del profesor aun sabiendo que su alumno lo iba a matar continuo(NETERO como termino el alumno??).

bye

http://fc01.deviantart.com/fs32/f/2008/220/e/d/Yaoi_Time_Stamp_by_MandiMorbid.gif

"Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. Unas embellecen la vida y otras adornan la muerte"

Publicado: 2009-05-30 13:28:16

• netero
      • Registrado: 2009-01-11 04:42:15 | Última conexión: 2010-03-19 04:15:42

aun no termina, segun el maestro, esto podra ocurrir en casi 20 años.....

http://i461.photobucket.com/albums/qq338/ppsirg/hunterxhunter/bnuhnx-1.jpg

uhnx

Publicado: 2009-06-01 19:22:51

• zauberin

jajaja T.T entonces voy a morir primera jajajaja na igual seguire a mi destino n.n
      bye

Publicado: 2009-06-05 14:46:02

• OPINION , CONSEJO.

• hi8ari
      • Registrado: 2009-09-23 17:33:09 | Última conexión: 2009-12-29 20:15:16

Buenas gente:
      El tema me llamo la atenciion ^^
      En fiin, to siiempr ehe diicho El DESTINO no exiiste,nii las CASUALIDADES, solo lo INEVITABLE, en fiin.
      Dejen de pensar en moriir , creo k tiienen la CAPACIDAD de cambiiar "SU DICHO DESTINO" como le llaman, ^^ Sii no Entonces Aquel don para k siirve? , Seriia INUTIL tenerlo ii sii , mejor Moriir.
      Siiempre hay k PENSAR k hay COSAS PEORES.

Un Saludo, Besos!.
      Estare viiendo el tema.

Publicado: 2009-09-24 18:42:15

• ANEXO

• hi8ari
      • Registrado: 2009-09-23 17:33:09 | Última conexión: 2009-12-29 20:15:16

Por ciierto, yo No hace mucho , sentii lo miismo q uds.
      Q moriiriia a miis 17, pero eso solo fue por q mii "EMPATIA", era demasiiado fuerte ii confundii la muerte de un pariiente con la miia.

Espero reflexiionen.
      Saludos. evil_smile

Publicado: 2009-09-24 18:45:30

• alexanderxvii
      • Registrado: 2010-02-08 08:17:26 | Última conexión: 2010-03-12 09:11:10

A mis 17 años estoy conciente que solo me faltan 3 años ya que como lo he comentado antes, profetiso en mis sueños y en uno de ellos estube en mi funeral y oi a voces que me decian "vas a morir a los 20 años" de esto no sabe mi familia y no pienso decircelos, de por si ya corren rumores de que alguien va a morir dentro de poco :(

Publicado: 2010-02-09 01:37:28

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso