MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » alguna pregunta o consulta ........

Magia

alguna pregunta o consulta .....

Página 1 de 2. Total : 39 Mensajes.
    • alguna pregunta o consulta .....

• rashiel
      • Registrado: 2007-04-23 19:05:16 | Última conexión: 2007-04-23 21:17:02

weno si tienen alguna duda me aggregan al msn brujo_552@hotmail.com o en el mismo foro lo reviso topdos los dias sobre

temas :

magia negra
      magia blanca
      magia roja
      magia verde

canalizacion de energia....

y cualquier otra cosa que se les acurra para iniciarce en la magia

Publicado: 2007-04-23 19:11:16

• Respuesta.

• klosinho11

Hola rashiel:

Cómo canalizo la energía de una fuente calorífica de la mezcla de Loción de coco con Amerillo y polvo de orquídea, utilizado básicamente para la magia negra, pero enfocada en el bienestar de un ser humano?. Te explico:

La loción de coco, abre los caminos de la mente y la vida, el Amerillo es la raíz de una planta que se encuentra únicamente en la zona pantanosa del Estado de Quintana Roo, y que se usa básicamente para los rituales de curación interna-externa por los magos negros, y el polvo de orquídea es utilizado en la rama amarilla para cicatrizar las rupturas del Karma.

Anexado a esto se encuentra el ritual de purificación, de cirios de arcoiris y de ceniza de vampiro.

Toda esta mezcla, resultaría letal para cualquier humano, pero si se canaliza la energía del calor, se podría logar algo.

Cómo canalizas esta energía?.
      ---------------------------------------- ---------------------------------------- ----------------------------
      Sobre magia verde:
      ¿cuál es el color adjunto de la magia verde?
      ¿a qué se dedica específicamente?
      ¿para qué la puedo utilizar?
      ¿cuál es la función principal de la raíz de madrágora en la magia verde?
      ---------------------------------------- ---------------------------------------- -----------------------------
      Sobre magia:
      ¿cual es el color universal de la magia?
      ¿cómo cierro un plano cambiante con el color?.

Agradezco de antemano las respuestas.

Fer.

Te....mataré...mujer ebria...
      Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-04-23 20:10:27

• Fer

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-09-04 23:22:40

Si tu tienes videoconferencias y otras cosas a cerca de estos temas y viajas tanto??

Porque no sabes que significan todo esto que le preguntas a la estimada Rashiel...esperemos que te responda

Un saludo

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-04-23 21:04:05

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-23 21:04:20

• Respuesta.

• klosinho11

Hola.

@diablis: Le pregunto esto por que quiero tener un segundo punto de vista de alguien que me trae energía con el simple hecho de imaginarla, eso es todo.

Como bien me dijiste diablis, y es lo que pongo en práctica, quiero aprender algo de ella, lo siento así.

Agradezco el comentario.

Fer.

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-04-23 21:07:05

• rashiel

klosinho11 ha dicho:
      Hola rashiel:

Cómo canalizo la energía de una fuente calorífica de la mezcla de Loción de coco con Amerillo y polvo de orquídea, utilizado básicamente para la magia negra, pero enfocada en el bienestar de un ser humano?. Te explico:

La loción de coco, abre los caminos de la mente y la vida, el Amerillo es la raíz de una planta que se encuentra únicamente en la zona pantanosa del Estado de Quintana Roo, y que se usa básicamente para los rituales de curación interna-externa por los magos negros, y el polvo de orquídea es utilizado en la rama amarilla para cicatrizar las rupturas del Karma.

Anexado a esto se encuentra el ritual de purificación, de cirios de arcoiris y de ceniza de vampiro.

Toda esta mezcla, resultaría letal para cualquier humano, pero si se canaliza la energía del calor, se podría logar algo.

------------------------------

------------------

Sobre magia verde:

R: MIRA LA MAGIA VERDE SE DICE QUE ES VERDE SOLO POR LAS PLANTAS NO POR QUE tenga color verde jajajA SOLOE ESO

SE DEDICA A USAR ENERGIA DE PLANTAS Y OTROS ELEMENTOS BOTANICOS....

SE PUEDE UTILZAR PARA CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD IGUAL QUE LAS MACHIS CON LOS MAPUCHES...

NOSE... JAJAJAJA disculpa

-------------------

Sobre magia:

R: LA MAGIA NO TIENE COLOR .... ES ALGO QUE NO SE VE SOLO SE SIENTE...

EEE NO TE ENTIENDO LA PREGUNTA JAJAJA PODRIAS PLATEARLA MEJOR JAJAJA...

Fer.

Publicado: 2007-04-23 21:13:58

• natzbiel
      • Registrado: 2007-03-11 20:29:56 | Última conexión: 2008-08-01 06:11:16

rashiel ha dicho:
      klosinho11 ha dicho:
      Hola rashiel:

------------------

Sobre magia verde:

R: MIRA LA MAGIA VERDE SE DICE QUE ES VERDE SOLO POR LAS PLANTAS NO POR QUE tenga color verde jajajA SOLOE ESO

SE DEDICA A USAR ENERGIA DE PLANTAS Y OTROS ELEMENTOS BOTANICOS....

SE PUEDE UTILZAR PARA CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD IGUAL QUE LAS MACHIS CON LOS MAPUCHES...

NOSE... JAJAJAJA disculpa

-------------------

Sobre magia:

R: LA MAGIA NO TIENE COLOR .... ES ALGO QUE NO SE VE SOLO SE SIENTE...

EEE NO TE ENTIENDO LA PREGUNTA JAJAJA PODRIAS PLATEARLA MEJOR JAJAJA...

Fer.

la vendiste xD, oye a todos los foreros Rashiel es hombre xD no mujer que quede claro

saludos

Publicado: 2007-04-23 21:16:25

• rashiel

mira yo nunca e dicho que e viajado ni tengo conferencias jajajaja esop

Publicado: 2007-04-23 21:17:02

• Respuesta.

• klosinho11

Hola a todos.

disculpa, Diablis dijo que era mujer, me disculpo...creí que sabias más, gracias de cualquier manera.

A propósito, el color de la magia universal es gris.

Fer.

Publicado: 2007-04-23 21:20:58

• Rashiel

• diablis

Hola, me diriji a Fer, cuando dije eso...Pues en otro foro el dio a conocer que tenia mucho trabajo, incluidas videoconferencias, viajes agotadores, entre otros.

Rashiel jamas me dirigi a ti, no te conozco. Por cierto Bienvenida (o).

Natzbiel..como sabes tu a cerca de Rashiel...que casualmente se llaman parecido.

Un saludo.

Publicado: 2007-04-23 21:23:51

• XD

• diablis

Cierto la culpa es mia.....Jajajajajajaja.....Le llame "estimada"...

Perdon...

Publicado: 2007-04-23 21:25:16

• natzbiel
      • Registrado: 2007-03-11 20:29:56 | Última conexión: 2008-08-01 06:11:16

jaja lo se porque es un amigo mio xD de hecho se hizo la cuenta en mi casa hace algunos minutos ahora espero que se adecue al foro ya que nunca habia estado en uno por eso es tan quedado xD

Publicado: 2007-04-23 21:27:13

• diablis

Hola Natzbiel....Ah ok, entendido...estoy de acuerdo contigo un poco "quedado"..(broma Rashiel)

Un saludo

Publicado: 2007-04-23 21:35:33

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-09-05 09:50:00

XD Además el mismo mail lo pone: "brujOOOO...." XDXD Jajjaja, hay tanta confusión con los sexos en este foro, me acuerdo cuando me confundieron por chica XDXD jajaja, q gracia :D

¡Saludos!

PD: Qué preguntas tan buenas Fer!! :O :0 roflolmao XD

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-04-23 22:20:27

• ...

• saharanadinrallad
      • Registrado: 2007-03-11 04:42:40 | Última conexión: 2007-04-27 00:58:16

Diablis: Siempre llevas la contraria en todo??
      Se nota que sos inteligente, por que no das tu opiñon hacerca del tema del pricipio (que por cierto duro solo 2 mensajes) que debe ser mas gratificante que ver como se cambia el tema del post.

No es mi intencion ofender (siempre digo lo mismo pero es real)
      Besos

Leyla

Publicado: 2007-04-24 00:38:51

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

creo que te equivocas con diabls es una gran pacificadora y persona pero cualquier persona tiene sus limites

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-04-24 00:49:21

• Emiliouija

• saharanadinrallad

No es mi intencion ofenderla y tampoco pongo en duda la clase de persona que es, Pero me gustaria leer un post completo del mismo tema. Es mucho pedir?? yo creo que no.
      No me mal interpretes, Diablis es mas util si comparte sus conocimientos yo eh leido su forma de contestar ante algunas dudas y me parecen muy buenas, pero para preguntas que no van al caso me parece que hay otro post.

Leyla

Publicado: 2007-04-24 01:02:58

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

ola leyla , creo que aqui ha habido un error de todos no solo de diablis , aunque es cierto que se ha interrumpido este tema.

EmiLio

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-04-24 01:07:19

• wizarddani

saharanadinrallad ha dicho:

opiñon, hacerca, duro, solo

No es mi intencion ofender (siempre digo lo mismo pero es real)

Besos

Leyla

Caray chica:

opinión, acerca, duró y sólo jeje.

Mi intención tampoco es ofenderte, sólo quiero corregirte para evitar cualquier situación no agradable el día de mañana ;) (te lo digo en serio, no es ironía ni mucho menos sarcasmo). :D

¡Saludos!

PD: ¡Ah sí! Diablis es una gran persona, no siempre lleva la contraria, y si la lleva pues está en su derecho, ¿no? Todos podemos opinar de igual manera ;)

Publicado: 2007-04-24 12:16:41

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-24 12:18:23

• wizarddani

saharanadinrallad ha dicho:
      No es mi intencion ofenderla y tampoco pongo en duda la clase de persona que es, Pero me gustaria leer un post completo del mismo tema. Es mucho pedir?? yo creo que no.

No me mal interpretes, Diablis es mas util si comparte sus conocimientos yo eh leido su forma de contestar ante algunas dudas y me parecen muy buenas, pero para preguntas que no van al caso me parece que hay otro post.

Leyla

Ooops, me salté este post XDXDXD

Publicado: 2007-04-24 12:19:59

• :-L

• diablis

Buenos Dias, me tomo la libertad de responder y gracias por todos los comentarios hacia mi persona, un saludo cordial.

Estimada Saraha... : Razon tiene usted al decir que el tema solo duro 2 mensajes, que a todos nos gustaria leer temas completos.

Ahora bien, Primero agradezco tu comentario....

Tal vez se interpretaron mal tus palabras porque existe otra manera de decir las cosas menos punzopenetrantes, al decirme que seria "mas util" si opinara acerca del tema exacto no puedo negar tu buena intencion pero te invito a que leas "otros" comentarios de diferentes personas en esta zona y te fijes, deduzcas y concluyas que esas personas no son "utiles" (segun tus terminos)...para aportar a temas esotericos, asi como tampoco se trata de llevar la contraria a nadie, porque ¿que seria de los temas sin un tanto de humor? (que por cierto no me caracterizo por andar haciendo bromas en los temas, si bien has notado mis opiniones son justas a cada tema donde entro)..Parece que no has notado otras bromas de otros un tanto fuera de logica, pero he cometido un error al hacer un simple chiste que ni siquiera fue con intencion...

Cuando lei tu primer mensaje, percibi que te disgusta leer mis comentarios (no se si es asi) pero entonces no los leas, porque somos libre amiga, de opinar, decir, comentar, reir y lo que querramos...No es esta una discusion ni acusacion, pero esta vez no acertastes en lo que me transmites.

Y como consejo te doy que si te incomodan comentarios de otros que desvien el tema, solo con tu aporte lo haras volver, pero sin incluir estos intercambios de ideas, es decir...Plantea tu duda a cerca del tema exacto y ya! por si no te diste cuenta acabas de desviar el tema y mucho mas extenso de lo que lo desvie yo (que comico)......

Mis palabras tampoco son con intencion de ofender amiga....pero me indigna que me traten como si fuera otro mi objetivo, en este foro..y me indigna sabes por que? Porque me incomoda que destaques tu comentario hacia mi, siendo yo la menos bromista, ni desviadora, ni molesta usuaria. Y me disculpas!

Wizzardani: En principio hubo un roce, pero limar azperesas fue el mejor toque para compartir lo que sabemos hasta ahora, eres muy gracioso.

Emilio: Agradezco tu comentario, siempre asertivo en todo lo que quieres hacer, un saludito.

En fin, gracias a todos incluyendote sahara... pues es la opinion de cada quien.

Un saludo y espero el tema se desarrolle bien, pero no dejare de ser como soy.

Publicado: 2007-04-24 15:26:38

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-24 15:48:33

• Fer!

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-09-04 17:34:13

Yo sé, yo sé! byebye
      En Harry Potter II, "Harry Potter y la Cámara Secreta" usan la raiz de mandrágora para hacer poderosos antidotos! smile y es un bicho feo gritón, que aturde mal! mrgreen Je... frown bueno, está bien... lo úncio que encontré de esta raiz es en el libro "el lenguaje de los símbolos", shame y dice que la raíz de la mandrágora pasaba por tener grandes poderes curativos. kisses En la tradición hebrea, simbolizaba la fertilidad y se consumía para estimular la concepción. kissyou Dice también que esta raiz tiene sierto parecido con el cuerpo humano... bueno, frown no encontré más nada... querés que le pregunte mob a Hermaione o a mi gran amiguito el Google?? o esperamos a que alguien idea tenga alguna respuesta más inteligente writing ??
      Bueno... besitos para todos y chocolate! chu chocolate

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-04-26 21:15:34

• Diablis

• saharanadinrallad

Gracias por tu cermon, perdon por herir tu suseptibilidad no pense que eras tan sensible.

Peleen entre ustedes aca ya hay mucha gente, besos

Leyla

Publicado: 2007-04-27 00:58:16

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2008-09-04 22:29:32

http://img238.imageshack.us/img238/952/apausosjx5.gifhttp://img238.imageshack.us/img238/952/apausosjx5.gifhttp://img238.imageshack.us/img238/952/apausosjx5.gif

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-04-27 17:15:12

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2008-09-04 22:29:32

http://img444.imageshack.us/img444/2407/beoslo9.gifhola dulchy

eres unica

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-04-27 17:16:45

• diablis

embarrassed

Cada quien puede pensar lo que desee, esta demas decir que si hieres mi suceptibilidad te quivocas (y me disculpas pero no voy a seguir explicando mis razones..)...Otra cosa no se esta peleando, esto es un "fo-ro", por si lo olvidabas.

Hasta luego

Publicado: 2007-04-27 18:08:24

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-27 18:09:37

Página 1 de 2. Total : 39 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso