MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » algun indice de bestial miticas...

Otros temas esotéricos

algun indice de bestial miticas o magicas?

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
    • algun indice de bestial miticas o magicas?

• jastroz
      • Registrado: 2008-06-09 23:28:22 | Última conexión: 2008-07-01 16:56:31

en un anterios estan de otro tema puese de una espereiencia de una bestia
      pobder la historia
      pues la verdad esto me paso cuando tenia mas o menos 6 añosun dia llegue cansado y me acoste y raramente me dormi +casi no duermo ne el dia ni cuando era pequeño¨+
      bueno ese no esl punto cuado desperte no se si tbn estab soñando eso pero havia un perro con ojos rojos encima mio y quede muy asustado no podia no gritar del miedo y le conte a mis papas y mimama se burlo pero mi papa me dijo que a el tabien le habia pasado que significaba???????

ayuda porfavor i no saben no pinene siempre quede con esa duda
      no pude conseguir ni foto ni nada y cada ves q pienso en la forma del perro me da dolor de cabeza

y lo que me contestaron fue esto:

yo creo que no fue un sueño sino que te desdoblaste, si sentias que estaba en tu cama , no alcanzaste a salir del toodo de tu cuerpo mas biene stabas atrapado, y ese perro podria ser cualquier entidad, claramente una mala ya que te asusto ademas de su aspecto... el significado no lo se quizas era para asustarte ati y tu papa y no siguieran en un ciaje astral

aora mi pregunta es sera que fue una entidad o alguna bestia mitica astral etc...
      la verdad yo creo en esas bestias y se que existen unas que solo unos pocos pueden ver y no son muy hermosas y no se ven por que solo los que han sufrido lo nesesario pueden verlas ya que las aceptan
      si alguien puede decier que cosa es digame
      las cararteristicas son estas:
      boohoo perro negro con ojos rojos boohoo
      y cuanten sus esperiencias de este tipo

http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados2/407823534092.jpg

evil_smile the evil live evil

fear of the dark evil_smile

http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img002/bDqdmxq0n0zc.gif

Publicado: 2008-06-12 02:23:58

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-10-09 03:54:58

pareces bastante asustado, ese era un sabueso del averno, es decir un can del infierno, si tu padre lo a visto es posible que alguien en tu familia haya realizado un acto que no debia, y eso repercute en su desendencia, no te preocupes segun parece no te queria a ti, de lo contrario de hubiese despedazado en ese mismo momento, no pudo haber sido un desdoblamiento ya que si fueras un espiritu de esa clase estarias afuera matando, extorsionando, etc.. es decir atormentando a todas las criaturas vivientes que te sean posibles, los ojos eran rojos por que estaban avidos de sangre, venganza, sadismo, muerte y violencia, creo que deberias tratar de olvidar el asunto, pues entre mas te concentres en su mirada mas lo llamaras, aun asi no creo que te suceda nada.
      buena suerte

so soon....duh

Publicado: 2008-06-12 03:49:58

• moonafair

cunado tenia 8 años a mi me sucedio algo similar, me entraron unas ganas locas de irme a dormir a las 6 de la tarde, y recuerdo que la tarde de ese dia parecia incendiarse en in mitico color naranja, y el viento resoplaba muy fuerte y el tiempo parecia detenerse, y cuando me fui a dormir, recuerdo que entre dormida y despierta comenze a soñar que todo estaba completamente oscuro, y por el miedo me levante a encender la luz, y cuando llegue al interruptor no lo encontraba, quise gritar y no tenia boca, cai al piso y senti que no tenia piernas, senti como alguien muy alto me arrancaba los brazos, y antes de que me siga mutilando volvi a mi cama, no podia respirar y escuche "ven junto a mi", por ultimo voltee lo que quedaba de mi hacia donde escuche ese sonido y vi una cabeza en una mano, con un ojo rojo y una risa macabra mujajajaja! eso sucedio al despertar, creique fue el radio y al gritar y contarlo todo nadie me presto atención, recuerdo que eso sucedio en la casa de mi abuela y antes en su casa habian unas escaleras muy antiguas hechas de piedra, y siempre que pasaba por alli, veia a 3 entes una gorda, otra delgada y otra normal, simpre trataban de jalarme, pegarme, mutilarme, o asustarme, yo les decia que me maten cunado ya crezca, y siempre que subia a esas escaleras sucedian cosas orripilantes que debian terminar conmigo, mas nunca sucedio nada de eso, y lo bueno es que ya cambiaron esas escaleras.

so soon....duh

Publicado: 2008-06-12 03:58:34

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

yo tambien creo que pudo haber sido un perro del averno y no neceariamente se te aparecen para vengar(si asi se le puede decir) por algo mal que alguien de tu familia hizo, si no que si te consideran un potencial enemigo de su amo demonio te intentan destruir, aunque en tu caso solo te visito, en mi caso yo he visto tanto a perros como a gatos del averno correr por mi casa o esperarme sentados a un lado de mi cama o en las puertas...

Publicado: 2008-06-12 17:54:42

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-10-02 21:07:22

de hecho he escuchado tantooo de estas historias i x lo ke tengo entendido es exactamente komo dice moonafair

dream on... ^-^

Publicado: 2008-06-12 18:49:39

• moonafair

los gatos del averno son lindos, pero su ronroneo es escalofriante

so soon....duh

Publicado: 2008-06-12 18:51:48

• draco876
      • Registrado: 2008-05-24 20:26:17 | Última conexión: 2008-09-24 10:48:53

una pregunta....y si en vez de un perro, se apareciese una sombra negra, me explico...una sombra negra mas negra que la oscuridad, por eso la veia en mi habitacion, lo que senti al verla fue repugnancia, y decidi atacarla, pero se desvanecio, y yo me acuerdo que en los siguientes momentos, estaba en el suelo intentando alcanzar la luz, se me volvio a aparecer y paso lo mismo, pero en ese momento, me "tiro" contra la pared....si alguien opinase sobre lo que pudiera ser....yo me lo imagino...pero no se....

"lo que nos hace felices es sonreir"

Publicado: 2008-06-13 17:11:39

• moonafair

esa cosa es la misma, que la que yo vi cuando era pequeñita, ese es un espectro, lo unico que busca es atormentar y saciar su ancia de sadismo, miedo y ansiedad, pero cuando uno logra verlos, muchos me han dicho que uno se libra de ellos casi por completo

so soon....duh

Publicado: 2008-06-13 19:26:17

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso