MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » ¿Algun amuleto o hechizo para...

Magia

¿Algun amuleto o hechizo para la proteccion?

Página 2 de 2. Total : 31 Mensajes.
    • nahra
      • Registrado: 2008-04-04 04:20:34 | Última conexión: 2008-07-01 05:58:25

una cosa importante para todos ..
      los tetegramaton son amuletos muy poderosos. que se usan desde la edad media, pero sé tieneN que usan cubiertos ya sean como collar, sin que la demás gente se dé cuentas que tienes uno puesto, porque la magia de este amuleto tiene éxito si se utiliza con , Fé y SECRETO .

La mejor sabiduría que existe es conocerse a sí mismo...

Publicado: 2008-04-04 19:04:09

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-07-08 21:27:23

un amuleto verdadero el cual posea energia se descarga a la vista de los demas... cierto...

esto no ocurre con el pentagrama ya que este posee energia pero es energia tuya que almacena periodicamente para tu proteccion... por lo tanto si lo tienes cerca a ti se recargara paulatinamente haci alguien ajeno lo vea... no importa se seguira recargando....

pero por otro lado.... hay gente ignorante que ve un pentagrama y lo considera satanico...

asi que es mejor no mostrarlo... ya que puedes ser juzgado por gente ignorante....

pero si lo muestras no perdera su poder siempre y cuando siga cerca tuyo....

recuerda lo lo muestras execivamente el pentagramma no pierde poder... eres tu el que pierde energia...

salu2
      ahriman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-04-06 00:48:25

• un amuleto y un conjuro faciles

• sirenitade1cielo

esto le sirve a todos quienes lo necesiten:

yo tengo una mas facil... necesitas una piedra de calcita, la compras o la buscas en el campo o q se yo... con tal de q llegas a casa la lavas y luego sobre una lámina de cobre( sirve una moneda) la pones una hora al sol, solo una hora ni mas ni menos para q sea el equilibrio perfecto, la cargas cada 15 dias... eso es todo

ah ... un amigo me dijo este conjuro, se debe cantar: Belilin, Belilin, Belilin.Ánfora de salvacion; quisiera estar junto a ti, el materialismo no tiene fuerza junto a mi. Belilin, Belilin, Belilin...

y suerte con tu guagüita!!!!

La magia no me la quita nadie, hasta el día de mi muerte...
      "has lo que quieras mientras a nadie dañes"

Publicado: 2008-04-11 01:53:22

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-07-08 21:27:23

sirenitade1cielo ha dicho:
      esto le sirve a todos quienes lo necesiten:

yo tengo una mas facil... necesitas una piedra de calcita, la compras o la buscas en el campo o q se yo... con tal de q llegas a casa la lavas y luego sobre una lámina de cobre( sirve una moneda) la pones una hora al sol, solo una hora ni mas ni menos para q sea el equilibrio perfecto, la cargas cada 15 dias... eso es todo

ah ... un amigo me dijo este conjuro, se debe cantar: Belilin, Belilin, Belilin.Ánfora de salvacion; quisiera estar junto a ti, el materialismo no tiene fuerza junto a mi. Belilin, Belilin, Belilin...

y suerte con tu guagüita!!!!

el belilin originalmente es un anti hechizo pero tiene muchas propiedades e implementaciones para proteccion....

siempre baria su rima segun la implementacion deseada...

interesante amuleto aunque comun ya que la mayoria de estos se recargan al sol o la luna y en sal marina....

lo tedioso es estarlo recargando y estos funcionan implementando la energia extraida del elemento natural y combirtiendola en energia vital la cual varia segun el portador.... es comparable a una pila que tiene una reserva energetica... y a la ves protectivos segun la radiacion de la energia cargada...

por ejemplo : se carga con el sol... este irradiara su energia... lo mismo con la luna....

lo ideal es lograr un equilibrio sol-luna para mejores resultados.... pero algunos funcionan bien solo con sol o solo con luna (sol es este caso) ya que depende totalmente de su composicion y materiales implementados...

recuerda no poseer aquel amuleto a la hora de dormir ya que puede causar imsomnio lo recomendable es dejarle en tu mesa de noche...

salu2

ahriman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-04-11 22:44:10

Editado 2 veces. Última edición: 2008-04-11 22:51:25

• danag
      • Registrado: 2008-01-25 09:18:14 | Última conexión: 2008-06-07 02:29:54

Hola a todos,espero que se encuentren bien
      hace poco me paso de que una chava me tomo algunas fotos
      y un amigo me dijo que su familia pratica los amarres y todo ese tipo de cosas
      y por lo que me platico creo que se enfocan en la magia negra
      y por favor quisiera saber como le puedo hacer para protegerme
      y tambien para saber si alguien me ha practicado algo
      bueno gracias por su atencion espero y respondan pronto a mi mensaje
      si es asi por favor envienme un mensaje privado sale
      adios

Publicado: 2008-06-02 07:08:41

• libertad23
      • Registrado: 2008-04-04 13:38:51 | Última conexión: 2008-06-16 22:10:58

Hola AHIRMAN. estoy de acuerdo contigo. El pentagrama es muy bueno. Y no tiene nada que ver con el satanismo, son errores. Los satanicos, son un poco ignorantes en este tema, muchas cosas que utilizan con sagradas para el bien, como el pentragrama y otras más. Pero bueno alla ellos, no quiero hablar de este tema.
      Y los minerales si es verdad que hay que lavarlos y recargarlos. Yo solo los lavo cuando los compro para limpiar, o si alguien me los toca. Lo que más hay que utilizar es la recarga, a la luna y al sol. Hay algunos son sensibles a luz solar descolorean.
      Se pueden limpiar tambien con una varita de incienso, centrate, di unas palabras con fe, y para que lo quieres. Yo siempre digo una oracion.
      Para elegirlo hay muchos, cada uno para una cosa, pero yo me guio por la intuicion, el que más me atrae es el que necesito, aunque yo tengo varios.
      LOS QUE USAIS ORDENADOR: poner cerca del ordenador un cuarzo cristal roca (es el transparente) absorve energias del ordenador sobre todo si lo teneis en la habitacion.
      DANAG: refernet a lo que preguntas, de como quitarte la magia negra, yo no se mucho, habra gente aqui que te aconseje mejor que yo. PERO SI TE DOY UN CONSEJO: cuanto más pienses en eso, más atraes, trata de pensar lo menos posible.
      Ponte al cuello una cruz de caravaca o cruz de los angelitos, un mineral, cuarzo cristal roca, cuarzo amatista, hay muchos, limpialo primero. Reza una oracion que tu sientas para Dios te proteja, imaginate rodeado de un circulo de luz, todo tu cuerpo,que te proteje de cualquier energia negativa, y no desees mal a esa persona si no atraes mas, di unas palabras segun sientas, que esa persona encuentre la luz y asi te deje a ti en paz (lo que tu sientas.

Un saludo LIBERTAD.

http://img88.imageshack.us/img88/434/indiaycantaroaguazr2.jpg

Publicado: 2008-06-02 11:07:48

Página 2 de 2. Total : 31 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso