MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » ¿Algun amuleto o hechizo para...

Magia

¿Algun amuleto o hechizo para la proteccion?

Página 1 de 2. Total : 31 Mensajes.
    • ¿Algun amuleto o hechizo para la proteccion?

• zetaverthz

Hola a toda la bella gente de foro XD!! me paso x aki porque quisiera saber si hay algun amuleto o hechizo para la proteccion y la suerte??? weno cabe agregar que tengo 5 meses de gestacion y no se si ello afectaria en algo??? , se agradece su opinion y su ayuda , un abrazoooo!! ..

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-04-02 15:28:10

• rekiem
      • Registrado: 2007-04-02 15:45:56 | Última conexión: 2007-04-03 21:34:42

Bueno... dicen que los amuletos y cosas así te lod puedes hacer tú, o que pueden ser algo que te hayan regalado, o algo especial para ti...

Pero si buscas protección para actos más concretos, como la sija (ouija), leí que lo mejor es poner incienso veinte minutos antes de empezar, o una vela roja en el juego.
      Personalmente, prefiero poner cuatro cuencos de sal en las esquinas del cuarto que quiero proteger...

Pero será mejor que busques algo que te recuerde algo bonito, algún recuerdo bonito, etc...
      Suerte!

No hay luz sin oscuridad...
      No hay oscuridad sin luz...

Publicado: 2007-04-02 15:45:56

• Hola!

• zetaverthz

Hola rekiem que tal :D, weno si he oido sobre el incienso y la limpia del ambiente gracias a el , pero yo quisiera hacerme un amuleto o un hechizo para tener proteccion y suerte , weno esperare alguna opinion del foro o ayuda , ojala no tarden jejeje :D...!!

Saludos y gracias! XD!

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-04-02 17:53:42

• Un Secreto

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Hola zetaverthz,

Te dare un secreto, y es que compres un ornamento hecho de coral rojo, este ornamento que de preferencia sea una pulsera que tu llevaras puesta en todo momento y al nacer tu hijo/a te recomiendo que tambien le pongas un coralito (ponle a tu hijo/a una pulsera de coral)

> sigue el link a continuacion para ver imagen >

http://img516.imageshack.us/img516/9589/ coralturquesafn6.gif

El coral es de origen organico <naturaleza animal> y extraido de las profundidades del mar. El coral rojo mantendra alejados escorpiones y serpientes ya que estos cobardemente se alejaran de ti. Te protegera de todas entidades negativas. Este ser viviente en contacto con el aire y luz se convierte en piedra, y de ahi se tiene la certeza de sus poderes de transmutacion.

Creencias Romanas dicen que el coral rojo protege de todo peligro a los infantes. Tambien es muy popular el decir que protege contra el mal de ojo.

Otra creencia muy arraigada es que el coral es un ser de luz.

Light и Earth

‡ Sicut enim maius est illuminare quam lucere solum, ita maius est contemplata aliis tradere quam solum contemplari ‡

~~~~~~~

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2007-04-02 19:57:56

• sergio25
      • Registrado: 2007-03-29 10:59:11 | Última conexión: 2008-07-02 08:08:57

he oido hablar de las manos de Jade como amuleto??? Podeis decirme algo al respecto.

Yo tengo mi propio amuleto que es una mano con la misma forma que los de Jade pero es de plata y es de la Basilica de Santiago (le llaman la mano de Santiago)

LA MAYOR FUERZA DE LA MAGIA RESIDE EN NUESTRA MENTE

Publicado: 2007-04-02 20:31:12

• rekiem
      • Registrado: 2007-04-02 15:45:56 | Última conexión: 2007-04-03 21:34:42

Hola de nuevo.
      Pues so quieres un hechizo de protección, sigue a los wiccanos: haz el amuleto tu mismo XD Pero sé uno, llamado..."Cuerno de Unicornio"

Si mal no recuerdo, era en noche de luna llena, necesitabas, a ver, una caracola, una cadena, un bote de agua salada, una vela y un cuchillo blanco.
      Tienes que dejar durante un tiempo (ahora no recuerdo cuando si veo algún error ya lo avisaré -_-U) la caracola en el agua salada.
      Después, la noche de luna llena, debes de encender la vela y hacerte un cortecito en el dedo con el cuchillo y manchar de sangre la caracola. Usa la vela para secar más rapidamente la sangre.
      Luego cuélgala a la cadena y ya tienes el amuleto de protección, que debes renovar cada cierto tiempo (que suelen ser meses)

Es el único que sé.... que no he consultado en libros -_-U
      Buena suerte, supongo XD

No hay luz sin oscuridad...
      No hay oscuridad sin luz...

Publicado: 2007-04-02 21:18:01

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-08-27 23:28:35

amuleto de proteccion bueno emm estan los caseros son efectivos pero tienen un margen de error de %5

en este caso te recomiendo un anillo atlante e aca su descripcion pero no estoy seguro si sea combeniente en gestacion pero su proteccion es efectiva ^^

Anillo atlante elaborado en plata ley 950.

Descubierto hace más de 60 años en la tumba del sacerdote Juá, en el Valle de los Reyes en Egipto.

El diseño del anillo Atlante, obedece a cálculos milimétricos, con base en la “energía de las formas”,las cuales producen un equilibrio energético perfecto, cuyos beneficios los obtenemos muy especialmente en tres campos:

a) Protección

b) Salud.

c) Activación de poderes extrasensoriales, especialmente telepatía e intuición.

este anillo reacciona segun el dedo en que lo uses y esta basado en la ley de BIOENERGETICA

NO ESTOY SEGURO SI SIRVE EN GESTACION
      lo averiguare a lo largo de la semana

salu2
      ahirman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2007-04-02 21:48:01

• Hola!!!

• zetaverthz

Hola rasco que chevere que el coral sirba para amuleto de proteccion , me comprare uno aver como me va , rekiem si esuche sobre ese amuleto que mencionas pero no es muy efectivo sino sigues las condiciones para realizarlo eso creo...,
      Hola ahirman esta weno el anillo atlante seria cuestian de averiguar si lo puedo usar en mi estado , gracias , un abrazo

SALUDOS

Meli

Publicado: 2007-04-03 15:24:20

• Protection

• racso1

zetaverthz, buena predileccion hiciste al optar por el secreto del coral. Al comprarl este brazalete asegurate que es coral lo que te estan dando, ya que personas sin escrupulos venden cosas sinteticas muy parecidas al coral.
      Una buena fuente para obtener un producto original seria un vendedor respetable. Al momento de comprar, escoge el coral por su color ya que esos tonos o colores mas suaves o palidos son los mejores. Coral con tonos mas fuertes tambien funcionan y asi podras encontrar colores muy rojos, pero te recomiendo esas tonalidades suaves. En los bebes estas pulseras se miran muy bonitas.

En la antiguedad se creia que el coral era un arbusto del mar, pero en realidad el coral es un ser viviente y fue hasta en 1722 que se comprovo lo contrario y ahora sabemos que el coral es de naturaleza animal.
      Light и Protection

~~~~~~

Publicado: 2007-04-03 16:34:17

• Hola rasco!

• zetaverthz

Hola nuevamente rasco , si el coral es weno para la proteccion me lo decia tambien mi abuela jejeje XD! ojala me valla bien con este amuleto , muchas gracias nuevamente , nos vemos un beso y un abrazo.

Salu2

Meli

Publicado: 2007-04-03 16:46:54

• racso1

Hola nuevamente rasco , si el coral es weno para la proteccion me lo decia tambien mi abuela jejeje

Es muy cierto, y en realidad nuestros abuelos lo saben todo.

Light и Knowledge

```

Publicado: 2007-04-03 16:59:25

• :D!

• zetaverthz

Si facil , la mia es un libro abierto! XD!!

Publicado: 2007-04-03 20:52:29

• anillo atlante

• ahirman

perdon >.< investige y no es recomendado para personas embarasadas dado a que tu energia fluiria muy costantemente y prodria causar molestias >.<
      pero se puede usar cuando estes enfermo en fin....

mi maestro usa una manilla tengo que preguntarle si es de coral xD

salu2
      ahirman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

o por miedo....

Publicado: 2007-04-04 21:56:46

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-09-05 09:50:00

También podéis usar piedras semipreciosas como amuletos. Buscad la piedra correspondiente a vuestro signo zodiacal o una q os atraiga especialmente. Purificáis la piedra, y la bendecís como queráis, cualquier oración para bendecir la piedra como amuleto funcionaría en teoría. Si queréis una bendición algo más elaborado pues, preguntadle a alguien o, ¡haceros vosotros uno! Jajaja
      ¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-04-04 22:08:40

• Propios diseños...

• zetaverthz

Si facil las piedras semipreciosas tambien son wenos amuletos :D!

Saludos

Meli

Publicado: 2007-04-04 22:20:26

• PROTEGERTE!

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-09-01 17:43:20

Hola Cuerpo!
      Te aconsejo que busques la protección en tu cabeza, que protejas tu mente de dudas y miedos y que le envies a tu bebe seguridad y fuerza, porq lo que tu sientes se lo transmites a el.

Todos los días cuando te levantes y almuerces haz un circulo en el suelo ,preferiblemente al aire libre, ya bien en una terraza, patio ,si no tienes puedes hacerlo dentro de casa con la ventana abierta, volvamos, rodeate con un circulo que empiece y termine contigo dentro y siempre con lápiz de madera, sales del circulo y te pones delante de el haciendo con el lápiz una cruz en el centro, piensa que ese circulo protege todo tu ser y que nada que no sea bueno para ti te puede pasar, despues repasas el circulo y la cruz con alcohol de quemar y con una cerilla lprimero enciendes la cruz y luego el circulo, mientras prende piensa que al arder todo lo que no sea bueno se marcha por la ventana saliendo al exterior de color violeta para que no le afecte a nadie y que una vez se apague todo en ese día que comienzas va a venirte de cara. De esta manera te aseguras de estar protegida todos los días y que vas a tener buena suerte. PERO PIENSA QUE SI DEJAS DE PENSAR QUE NECESITAS PROTECCION Y PIENSAS QUE ESTAS PROTEGIDA , QUE NADA TE PUEDE PASAR Y QUE CADA DIA TIENES MAS BUENA SUERTE NOTARAS QUE LO QUE TE DIGO TIENE SENTIDO , DIOS DIJO: pedir y se os concedera, pues bien pidelo, da igual a quien pero pide lo que necesitas y lo tendras. BESOTES mrgreen

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-04-05 18:53:03

• encontre otro

• ahirman

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:vt2MmfSoFDzR0M:http://entre2mundos.iespana.es/entre2mundos/tetragrammaton%20fotos/tetragrama.gifhttp://tbn0.google.com/images?q=tbn:uYYue2RufTaNhM:http://1000magias.com.br/lojinha/images/ov209.jpgeste es un amuleto protector ya que contiene la imagen del tetragrammatom yo normalmente lo uso en rituales pero descubri que es un agente protector y lo comprove ^^

e aca una imagen del amuleto y del dibujo

no importa si es en medallon o en papel lo que importa es que el contenido sea el correcto si lo consigues en papel funciona maravilloso debajo del colchon de tu cama ^^

intenta mantenerlo hacia arriva siempre con el 4 hacia el cielo o hacia tu cavesa dado a que si se voltea causa un efecto contrario

salu2

ahirman

o por miedo....

Publicado: 2007-04-05 20:57:34

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-05 20:59:00

• perfume

• ireth
      • Registrado: 2007-03-25 19:02:37 | Última conexión: 2007-07-08 19:59:53

bueno la mayoria de los amuletos que te han mencionado son muy efectivos y en realidad sabes que todo esta en tu mente y en tu aura que irradia energia muy positiva.
      pero yo te aconsejare uno muy bueno que a mi me ha funcionado al igual que a la gente que se lo recomiendo. te hablo del perfume " nido del pajaro de macua ", es muy sencillo de utilizar y a demas de suerte y proteccion, es un extracto de amor, no afectara para nada a esa belleza que llevas dentro ( afortunada mujer que llevas en ti el fruto del amor y el encanto de la madre naturaleza ) .
      solo debes aplicarte tres gotas de este perfume ( que huele delicioso ) detras de tus orejas, en tus muñecas y en la parte de atras de tu cuello.
      te aseguro que te ayudara.
      tambien te iba a recomendar los collares o pulseras de corales, pero racso1 se me adelanto. tb son muy buenos, es mas tal vez le serviria mas a tu hijo que se aproxima, ponle una pulserita de corales de varios colores, por que asi las diversas energias de todos estos lo protegeran. ademas que le servira de proteccion contra envidias o malas intensiones que puedas tener hacia el ( que la energia de dios no lo quiera ).

que todas las energias del cosmos y el mundo verde te acompañen y bendigan a ese ser especial que vendra.

QUE LAS ENERGIAS DEL COSMOS Y EL MUNDO VERDE LOS ACOMPAÑEN.

Publicado: 2007-04-06 02:45:24

• zetaverthz

Hola ireth gracias por el consejo , buscare en usar el perfume , el amuleto de coral tambien es wenisimo , chevere amiga :D!!

Hola ahirman el tetragrammatom es un protector contra malas energias , y si , si lo uso hace algun tiempo y tambien me va bien , lo recomiendo =) !

Hola olivilla!!! :D! gracias por la receta , lo pondre en practica y tambien es necesario tener la mente positiva! bueno cuidate un abrazo!

Saludos!!!!

Meli

Publicado: 2007-04-06 21:57:37

• tetragramatom

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-08-14 21:58:24

hola chicas!!!

Me gustaria saber como utilizar el tetragramatom como protector.. He visto que ha de diferentes maneras , clases no se no entiendo demasiado... Si lo has tener puesto a modo de colgante o como,

Expliquem me

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-04-06 22:21:08

• Hola!!

• zetaverthz

Hola nini!! :D , weno yo lo uso como colgante! :P y me va bien! un abrazo.

Saludos

Meli

Publicado: 2007-04-06 23:09:41

• respuesta a nini

• ahirman

el tetragramatom es una formula que reune la alquimia y la numerologia con los elementales este se activa cuando hay un ente maligno sea un vampiro un demonio .etc si se encuentra cerca el tetragrammatom cierra tu aura y hace que tu energia fluya aceleradamente dentro de tu aura la numerologia la alquimia y los elementales los descrivire

el staff representa el aire
      la espada la tierra la estrella el fuego y el calis el agua

en el centro esta contenido el mercurio ese dibujo de una O con orejitas se llama mercurio se cree que ese es el elemento usado por los alquimistas ovserva atentamente las letras que descriven el pentagramma las 2 primeras cilavas tienen su numerologia TE-12-TRA-123 emm tambien se visualisa el cuerpo humano extendido de piernas y brazos

en el centro se eqilibra por el sol y la luna
      las letras en arameo son para rituales xD

para proteccion cargalo cerca a ti pero que quede con la punta hacia arriba siempre hacia arriba ademas sus palabras son un mantra para protecction y desembocacion

TE-TRA-GRAM-MA-TOM

salu2
      ahirman

o por miedo....

Publicado: 2007-04-08 01:00:56

Editado 2 veces. Última edición: 2007-04-08 23:14:25

• MI AMULETO..

• azalealuna
      • Registrado: 2008-03-26 22:55:31 | Última conexión: 2008-09-04 14:55:22

HOLA A TODOS, muy interesante, todos uestro amuletos de proteccion, la verdad , la suguerencias de ahirman , me han encantado,
      entiendo , que sabes del tema , y me ha apasionado tu informacion, intentare hacerme con uno y buscar informacion ...Muchas gracias.
      yo tengo un anillo de plata con una gran amatista, que suelo llevar siempre, tengo muchas piedras semi preciosas, lapislazuli, jade, roca de luna,
      y una turmalina negra , muy grande. en fin agradezco vuestras informaciones sobre proteccion. un saludo a todos.

"La magia, esta en el aire.....parate un minuto a sentirla.."

Publicado: 2008-03-29 23:25:23

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-05 00:19:00

sabes si estas en periodo de gestacion te recomiendo utrilices amuletos vegetales como hiervas y plantas vivas como la ruda, el canelo, o algo asi pero no amuletos minerales a ometalicos q pueden impedir la libre formacion del feto que es muy sabido q ocurre. espero te sirva adios...

Publicado: 2008-03-30 19:28:16

• A MAGICOFEL.....

• azalealuna
      • Registrado: 2008-03-26 22:55:31 | Última conexión: 2008-09-04 14:55:22

No , jaja, no estoy en periodo de gestacion, aunque me encantan los niños, pero que va, x cierto utilizo mucho el incienso de ruda.
      no se si sabras que , antiguamente se ofrecia las infusiones de Ruda para provocar abortos, Me lo dijeron en un Mercado medieval ,
      cuando pregunte por ella. de todos modos gracias por contestarme, saludos.

"La magia, esta en el aire.....parate un minuto a sentirla.."

Publicado: 2008-03-30 22:46:36

Página 1 de 2. Total : 31 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso