MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » alguien sabe q significaaaaaaa?...

Sueños

alguien sabe q significaaaaaaa?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • alguien sabe q significaaaaaaa?

• jopoiter
      • Registrado: 2008-04-02 08:22:55 | Última conexión: 2008-06-08 21:07:39

se trata de varios sueños en los q quiero escapar de algo o alguien q no se q es ni quien/es es/son

1) sueño q estoy en la facultad, en el piso de arriba y diviso a un profesor q me gusta. D golpe se arma una pelea entre dos personas, luego por las escaleras comientan a subir como jovenes subersivos con tambores, como para agarrarse a piñas... yo quiero escapar, veo la pelea, perobajar por las escaleras nose puede...
      me quiero tirar del primer piso pero no hay nadie de abajo q me vea y alguien q esta en mi propio piso me pide q no lo haga.
      2) sueño q estamos con otras personas atrapados en un cuarto, aolo estamos nosotros, pero alguien cntrola desd afuera la habitacion... nose como 2 personas logramos escapar, corremos por la oscuridad, nos metemos por tuneles, vamos separads, nose si 1 o 2 pasajes nos esperan, lo grave no es solo q nos persiguen, sino q podemos perder el vuelo, le sensacion es q estamos en otro pais.
      3) sueño q estoy corriendo en un lugar no muy seguro, acompañada por mi hermano mayor, yo tengo ensima plata y creo q la gente me puede robar...al correr, la plata q tengo escondida, parece q se me va a caer. llegamos a destino, es una cancha en el descampado...me despierto.

alguien sabe q significa?¿?¿??¿?

Publicado: 2008-06-08 21:07:39

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso