MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » ¿ alguien sabe porque sucede?

Magia

¿ alguien sabe porque sucede?

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.
    • ¿ alguien sabe porque sucede?

• azalealuna
      • Registrado: 2008-03-26 22:55:31 | Última conexión: 2008-07-08 23:10:57

Hola, me ocurre algo, que aunque yo imagino porque es, me gustaria que si alguien me lo aclara , o confirma, os lo agradeceria, OS CUENTO: me encantan los anillos, pulseras colgantes ect. de Plata,pero me ocurre una cosa, cuando lo llevo encima, comienza a calentarse, y en ocasiones los anillos , por muy gruesos que sean, "Los doblo" me han tenido que cortar mas de uno. no se, es algo estraño, pero me da rabia porque me gusta mucho, de echo llevo una amatista muy grande engarzada en un anillo .en el dedo corazón de la mano derecha, y la plata siempre esta caliente.y en estos momentos,
      por no hacer el feo, me regalaron unos pendientes de plata, y me los puse por cortesia, y porque eran preciosos, pero me han hecho polvo , llevo hasta herida.en fin sabes porque puede ocurrir eso????alergia no es, eso lo se cierto. bueno a ver si me decis algo. besitos

"La magia, esta en el aire.....parate un minuto a sentirla.."

Publicado: 2008-04-06 01:10:03

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-07-08 21:27:23

me gustaria saver tu signo para aclarar mi sospecha pero deleitate con una pagina del diario de mi maestro el cual explica la interrelacion de la plata....

mira si concuerda con tigo...

has click ACA

salu2

ahriman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-04-06 21:29:21

Editado 6 veces. Última edición: 2008-04-06 21:33:47

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-07-09 03:15:29

sabes aqui en mi pais: chile; tenemos un tipo de chamanes y brujas(machi y culcul) bueno ellas tenian la creencia que la plata es un metal que auyenta los malos espiritus y hiere a las personas malas o malditas, pues averigua si te han hecho algun mal o bien cambia tu manera de ser, por que eso de la plata es cuierto y e visto joyaas de plata fundirse ardiendo en manos de personas malas y por dios que es grande el dolor almenos lo se por lo gritos ue lansan, a y debes tener cuidado por que la amatista es una pidra amplificadora de poder. ok espero te sirv ade algo...

Publicado: 2008-04-06 22:46:24

• A MAGICOFEL.....

• azalealuna

Por dios!...Me estas asustando, intentas decirme, que soy una mala persona comn malos instintos, porque te juro que jamas le he hecho mal a nadie, ni le he deseado mal a nadie,desgraciadamente,por mi forma de ser,que hago muchas cosas, teatro , decorados ,casi todo en interpretacion de arte dramatico, despierto muchas envidias.el anillo me lo recomendaron una amiga , porque llevaba una temporada, que donde estaba, salia como si me absorbieran la energia, casi sin fuerzas y todo me iba mal, y me dijo que lo ccomprara para protegerme, y una turmalina negra.O sea,que me apena, que creas eso, en fin...Yo pensaba que , como me dijo un vidente,tenia mucha energia, y como no la sabia canalizar me ocurria eso, asi que decidi no ponerme nada mas de plata y ya esta. de todos modos, gracias por vuestro interes y respuesta. un besito.

Publicado: 2008-04-07 00:43:02

• por cierto

• azalealuna

el anillo de amatista, te dire, que cuando entre en la tienda, que eran piedras naturales engarzadas en plata y oro ect. cada espositor tenia un mineral, jade, turmalinas,lapizlazuli, ect, me coloque frete al expositor decristal donde estaban las amatistas, en principio iba a comprame un colgante para el cuello o algo asi, pero vi el anillo y me quede mirandolo, y se solto solo del expositor cayendo en el cristal, yo entendi que "Es para mi" y aunque no me entusiasmaba la idea porque la piedra era grande, y no discreta , me lo lleve, y llama la atencion cuando lo llevo puesto. sera una bobada, pero asi ocurrio, es simplemente una anecdota. besitos

Publicado: 2008-04-07 00:49:31

• extra
      • Registrado: 2008-02-17 21:04:19 | Última conexión: 2008-06-05 23:05:47

azalealuna creo que has malinterpretado las palabras de magicofel, si lees bien y despacio despues de explicar lo de malas personas dice que
      palabras textuales de el: averigua si te hicieron algun mal

lo que te dice es que por la propiedad de la plata, si te hicieron un trabajo, o tienes envidias como tu dices, o mal de ojo, puede que sea ese el motivo

luego ahirman te pide que le digas cual es tu signo, o que mires lo que hay escrito a lapiz (para verlo tienes que picar donde en su mensaje dice, has clik ACA

no se bien el motivo, pero deberias de mirar y contestar, quizas el sepa la respuesta,
      el escrito por cierto no se que querra decir al mencionar que mies si concuerda con tigo, me supongo que sera para que veas con que te sientes mas identificada, si con la luna, te gusta la noche, eres fantasiosa, si te gusta el invierno, si eres pasiva, o por el contrario estas mas rlacionada con el sol, el verano, el calor, el dia, mas activa

Publicado: 2008-04-08 02:25:55

• PARA AHIRMAN

• azalealuna

GRACIAS POR TU INTERES, Soy geminis, con ascendete a geminis, y como tal tengo la dualidad muy marcada, he leido la pagina que me mandas, ( NO se si entendido, lo que me dices que vea si concuarda conmigo porque tanto en la fila de la luna como la del sol ,hay cosas de mi personalidad) igual no te entendi, te rogaria me dijeras como hacerlo y te doy las gracias anticipadas, por cierto mi fecha de nacimiento es el 18 de junio a las 4´30 de la madrugada. gracias , si necesitas mas informacion dimelo, me agrada mucho leerte y me interesa mucho tus informaciones, Un saludo.

Publicado: 2008-04-08 14:19:07

• Tienes razon Extra....

• azalealuna

Tienes toda la razon, Extra, la verdad esque lo he vuelto a leer, y tienes toda la razon. MAGICOFEL. te pido disculpas , porque no he sabido leerte, como me lo querias decir, la verdad esque ando nerviosilla , ultimamente me siento acechada por gente que solo aspira hacerme la vida imposible. pero la verdad esque , cuando he leido el Mensaje de Extra me he dado cuenta de que me habia equivocado. me precipite en la conclusion, Acepta mis disculpas, Sabes? al leer , las palabras ," cambia tu manera de ser" me se encendio la cerilla.... lo siento, pero tengo la desgracia de destacar en algunas cosas, que molestan a mi entorno y a veces me siento impotente, me encantaria tener un escudo para que rebotara todos esos malos sentimientos y esas personas se dieran cuenta del mal que hacen a los demas con su prepotencia. en fin, me gustaria saber como defenderme ... para seguir haciendo lo que me gusta ajena a la opinion de los demas. intentare , saber como , averiguar , si alguien me esta haciendo algun trabajito, gracias por tu ayuda, y repito, Mis mas Sinceras disculpas Magicofel. Y gracias Extra.

Publicado: 2008-04-08 14:30:22

• sugestion

• natzbiel
      • Registrado: 2007-03-11 20:29:56 | Última conexión: 2008-06-14 01:17:17

ya todos aqui saben que el tema de la auto sugestion y tratar de parecer especiales, a mi me molesta ahirman por más que trates de ayudar cuando leas un mensaje trata de sentir la energia, ahora para azalealuna me parece que exajeras un poco si me puedes decir tu edad por favor pero creo que aun no estas lo suficiente mente madura para buscar estos temas (me he puesto un poco Fer para mis cosas xD) ahora tienes dos opciones y esto corre para TODOS los que entran a este foro y tienen inquietudes similares a azalealuna y son las siguientes, es NO METERSE DONDE NO LOS LLAMAN y la otras es METERSE EN ALGO QUE NO LES INCUMBE tienen que tener en claro que la magia y estos sucesos no te hacen especial y de verdad si quieren ser felices mejor olvidence del tema y vivan su vida, de verdad esto conyeva mis mejores intenciones para ustedes, ya que he madurado mucho en el tema este ultimo tiempo y espero seguir haciendolo

Publicado: 2008-04-09 17:15:01

• ahirman

natzbiel... amigo... comprendo que te moleste pedir su signo totalmente de acuerdo....
      yo siento la energia a traves de los mensajes... solo que no puedo disernir su zigno sodiacal por medio de su energia.... comprendo tu preocupacion...

por otro lado... natzbiel... ella no posteo su fecha de nacimiento "completa" asi que no dijo su edad plenamente... solo posteo dia y hora no mes y año... aunque no se por que lo hizo ¬.¬_ solo tenia que decir que era geminis ....

acerca de su madures... y no me refiero a su edad... creo que ella busca una respuesta... no por que sea especial o diferente... ella busca una respuesta a una inquietud y ella expone esa inquietud para hallar aquella respuesta... comprendo que no es de mi incumbencia su inquietud y es cierto me es indiferente su inquietud.... pero no soy indiferente cuando se trata de ayudar... mi ayuda es desinteresada ya que me es no es de mi interes su inconveniente...
      que el karma se ocupe del resto...

conozco bien y se que las personas deven tratar cierta informacion... aquella persona que no deva tratar dicha informacion... dicha informacion sera olvidada.... "segun el deseo de la persona y la evolucion de la misma..."

concuerdo totalmente con tigo natzbiel en que la magia y estos sucesos no te hacen especial....
      y si quieres ser feliz sigue con tu vida pasa el tema de largo... quien es ignorante... vive feliz...

y aclaro nadie dijo que ser ignorante es malo... ya que esta comprendido en nuestra naturaleza....
      el ser humano es ignorante si... por que hemos de rechazar nuestra naturaleza...?

azaeluna os dejo elegir....

deseas continuar averiguando y amargarte la vida?

o deseas ser feliz y olvidar lo ocurrido?

piensa bien.... piensa... que aclararias y que ganarias con aclarar dicha inquietud....

que sacas aclarando dicho dilema? satisfaccion? con tigo misma? por confirmar algo que ya savias?

pensar... es el acto mas complejo de la naturaleza...

piensa,evalua,deduce,predice posibles consecuencias y despues
      con dichas consecuencias vuelve a pensar,evaluar,deducir y final mente decide...

salu2
      ahriman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-04-09 22:38:33

• natzbiel

buen consejo creo que llevas ese don en ti, cosa que yo no poseo xD

ahora no fue mi afan atacarte (Ahirman) si no es porque de verdad siento que no es tanto lo que dice y que si tiene una iquietud es normal y lo mas sano es consultar pero ya he dicho y ahirman lo ha dicho mejor, no te metas en cosas que te pueden amargar la vida

Publicado: 2008-04-10 03:00:39

• PARA TODOS

• azalealuna

Vamor por partes......
      Crei que este foro uno podia comentar cosas que le ocurren y que le llamen la a tencion y no tenga muy claro que las producen (Solo Curiosidad) No me va la vida en ello.

Solo era un curiosidad sin más que luego se enredo, de tal forma que no sem si por mi culpa o que no lo expuse bien, en fin, poco inporta, pero de ahi ,a lo que ha llegado . .....Aqui hay quien presume de mucho, y nada sabe, y al reves, quien da consejos humildemente, y es un eminencia en el tema...sabe mas de lo que cuenta .
      y no presume de ello...

haber, no se de donde te sacas ,pero te lo dejo claro. Ni AUTOSUGESTION, NI HACER CREER A NADIE QUE SOY ESPECIAL, vamos, que no se que interes iba a tener yo en ello, y lo de que ,,"No eres lo suficientemente madura para buscar en estos temas" me parece que juzgas muy a la ligera, Como veras llevo poco tiempo aqui lo cual no quiere decir que acabe de aterrizar en el mundo de la magia. y creo que seria un acto de madurez,respetar las inquietudes de los demas, vale SOLO ERA UNA PREGUNTA SIN MAS, COMO TANTAS LEO ,solo queria saber opiniones nada mas!!.. vale?...ni se donde he dicho yo que mi pregunta, me causara una sensacion desastrosa, y que me amarge la existencia , vamos para nada..... yo percibo perfectamente , la cosas , a mi alrededor, no soy una eminencia en esto pero tanpoco presumo de ello, ni miro a nadie como inferior ni ignorante, faltaria mas, a cada cual lo suyo, asi que, Gracias por vuestro tiempo. y doy el tema por zanjado, no necesito saber mas, Hasta ahora lo he sabido sola y he aprendido como TODOS. y mas que me queda por aprender...Gracias a todos y un saludo.

Publicado: 2008-04-10 15:08:13

• ahirman

azalealuna ha dicho:
      . .....Aqui hay quien presume de mucho, y nada sabe, y al reves, quien da consejos humildemente, y es un eminencia en el tema...sabe mas de lo que cuenta .

y no presume de ello...

me recuerdas mucho un amigo mio azaeluna... filosofo..... era muy famoso... pero fue anonimo en su tiempo...

su nombre era socrates.... ah si socrates....

os contare su historia... el llego donde una pitonisa (sacerdotiza) u (oraculo) y la pinotisa le dijo tu socrates eres el hombre mas sabio y conocedor de toda grecia... socrates como filosofo se pregunto por que? yo siempre crei que hay alguien mejor que yo... se puso a investigar a los profesionales y mejores representantes en artes ciencia y literatura y determino....

los humanos creen saver pero no saven...

sólo sé que no sé nada.... definio.... en otras palabras...

el principio de la sabiduría es el reconocimiento de la propia ignorancia....

quien presume de mucho, nada sabe

quien da consejos humildemente sabe mas de lo que cuenta... y no nesecita presumir....

azalealuna... lecciones significativas como estas ... no son comunes hoy en dia...

azaelealuna... una simple inquietud lleva a otra y forma una cadena interminable de inquietudes...

nuestra preocupacion es que seas llevadas por estas a un mundo desconocido el cual conlleva una resposabilidad enorme.... no queremos que inconcientemente quedes perdida y confundida en este mundo y este en contra de tu voluntad de estarlo.....

en definicion...

queremos que evalues las consecuencias de la curiosidad... si valen lo que significan... y su resultado sea predecible...

no queremos que te adentres a este mundo sin consentimiento propio ni volundad de entrar....

natz y yo no podemos obligar a nadie pero si aconsejar.... ya que conocemos las consecuencias y las sufrimos diariamente....

si en dado caso y no por curiosidad sino por deseo y firme convicion de entrar a este universo sea tu decicion....

aquella decicion sera respetada ante todas las cosas....

solo te preguntamos... vale la pena perderte y confundirte solo por curiosidad? (no es que sea tu caso pero puede ser una posible consecuencia)

la decision esta en tus manos... azaeluna... estos lares son muy dificiles de recorrerlos por ti misma...

tambien es tu decicion dar a conocer la informacion que obtuve de tu signo segun aquel mineral...

UNA VERDAD CONLLEVA UNA RESPONSABILIDAD.... CUANTO MAYOR ES LA VERDAD MAS GRANDE LA RESPONSABILIDAD...

pero la decicion es y siempre sera tuya... ya que eres libre de elegir....

salu2

ahriman

Publicado: 2008-04-10 21:57:20

• natzbiel

azalealuna ha dicho:

1. .....Aqui hay quien presume de mucho, y nada sabe, y al reves, quien da consejos humildemente, y es un eminencia en el tema...sabe mas de lo que cuenta .

y no presume de ello...

2 haber, no se de donde te sacas ,pero te lo dejo claro. Ni AUTOSUGESTION, NI HACER CREER A NADIE QUE SOY ESPECIAL, vamos, que no se que interes iba a tener yo en ello, y lo de que ,,"No eres lo suficientemente madura para buscar en estos temas" me parece que juzgas muy a la ligera,

3.- Como veras llevo poco tiempo aqui lo cual no quiere decir que acabe de aterrizar en el mundo de la magia. y creo que seria un acto de madurez,respetar las inquietudes de los demas, vale SOLO ERA UNA PREGUNTA SIN MAS, COMO TANTAS LEO ,solo queria saber opiniones nada mas!!.. vale?...ni se donde he dicho yo que mi pregunta, me causara una sensacion desastrosa, y que me amarge la existencia , vamos para nada..... yo percibo perfectamente , la cosas , a mi alrededor, no soy una eminencia en esto pero tanpoco presumo de ello, ni miro a nadie como inferior ni ignorante, faltaria mas, a cada cual lo suyo, asi que, Gracias por vuestro tiempo.

4. y doy el tema por zanjado, no necesito saber mas, Hasta ahora lo he sabido sola y he aprendido como TODOS. y mas que me queda por aprender...Gracias a todos y un saludo.

separe tu mensaje para responderte cada uno de tus puntos:

1.- nunca he presumido de lo que sé, y encuentro tus palabras muy sabias pero no puedes generalizar ya que en el lado oscuro los que mas saben son los que más presumen o alguien me lo va a negar?

2.- de donde lo saco? emmm de la energia que lleva tu mensaje por lo que no juzgue a la ligera

3.- como dijo ahirman nustro deber como personas que llevan esta vida debemos aconsejar a las personas que estan "despertando" aunque yo no lo se hacer muy bien espero que no lo tomes a mal

lo demas lugo lo respondere porque se acabo la clase y debo irme adios

Publicado: 2008-04-15 16:46:23

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-09 00:27:03

azalealuna ha dicho:
      Vamor por partes......

Crei que este foro uno podia comentar cosas que le ocurren y que le llamen la a tencion y no tenga muy claro que las producen (Solo Curiosidad) No me va la vida en ello.

Solo era un curiosidad sin más que luego se enredo, de tal forma que no sem si por mi culpa o que no lo expuse bien, en fin, poco inporta, pero de ahi ,a lo que ha llegado . .....Aqui hay quien presume de mucho, y nada sabe, y al reves, quien da consejos humildemente, y es un eminencia en el tema...sabe mas de lo que cuenta .

y no presume de ello...

haber, no se de donde te sacas ,pero te lo dejo claro. Ni AUTOSUGESTION, NI HACER CREER A NADIE QUE SOY ESPECIAL, vamos, que no se que interes iba a tener yo en ello, y lo de que ,,"No eres lo suficientemente madura para buscar en estos temas" me parece que juzgas muy a la ligera, Como veras llevo poco tiempo aqui lo cual no quiere decir que acabe de aterrizar en el mundo de la magia. y creo que seria un acto de madurez,respetar las inquietudes de los demas, vale SOLO ERA UNA PREGUNTA SIN MAS, COMO TANTAS LEO ,solo queria saber opiniones nada mas!!.. vale?...ni se donde he dicho yo que mi pregunta, me causara una sensacion desastrosa, y que me amarge la existencia , vamos para nada..... yo percibo perfectamente , la cosas , a mi alrededor, no soy una eminencia en esto pero tanpoco presumo de ello, ni miro a nadie como inferior ni ignorante, faltaria mas, a cada cual lo suyo, asi que, Gracias por vuestro tiempo. y doy el tema por zanjado, no necesito saber mas, Hasta ahora lo he sabido sola y he aprendido como TODOS. y mas que me queda por aprender...Gracias a todos y un saludo.

completamente de acuerdo con tu mensaje, pero no dirigido hacia los usuarios de aquí, si no a otros en específico....

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-04-15 20:02:56

• azalealuna

Os he entendido perfectamente, se que la magia no es ninguna broma, y que no se asoma uno para jugar, o curiosear, estoy de acuerdo con ello, y soy consciente que si me sumerjo en estos lares, ha de ser de manera responsable, y consciente de mis actos, se que no es camino facil, Yo quiero aprender, para poder descifrar, busco respuestas, porque de una manera u otra,(Yo no lo busque) esto es parte de mi vida, y ya que he de vivir con ello, trato de hacerlo lo mas dignamente posible, no estoy capacitada para dar consejos a nadie, que mas quisiera yo, poder tener la sabiduria y utilizarla en bien de los demas, pero bueno, todo llegara, tiempo al tiempo.

Publicado: 2008-04-16 22:57:29

• extra
      • Registrado: 2008-02-17 21:04:19 | Última conexión: 2008-06-05 23:05:47

azalealuna, has mirado tus mensajes? te mande un mp hace unos dias,
      saludos

Publicado: 2008-04-16 23:16:02

• ahirman

ya que tienes en claro de donde vienes y a donde vas...

os doy la informacion requerida...

poderes de la amatista
      -Amatista: Hace aborrecer el alcohol. Da poderes de curación, atrae buena suerte. Aclara los problemas mentales y hace recuperar el equilibrio perdido.Da serenidad ante la muerte. Evita el estrés y relaja, atrae el amor. Protege contra las maldiciones. Gemas mágicas

minerales del signo...

GÉMINIS citrino, esmeralda, ojo de tigre, jaspe, cristal de roca

es curioso ya que la amatista es de ares y capricornio...

El planeta que rige a Géminis es Mercurio. y de ahi su metal... mercurio...

puede que no tengas una relacion directa con la plata la unica explicacion que tengo es que

la plata : conduce el calor y la electricidad mejor que ningún otro metal.

lo del diario era para encontrar una equivalencia de tu personalidad con la plata... aclarame si coincides o si eres neutral en el asunto...

si deseas mas informacion acerca de la plata... solo es pedirla...

agradecimiento especial a Mr.Bru ya que fracmentos de este tema fueron de su autoria...

salu2
      ahriman

Publicado: 2008-04-17 22:15:22

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-17 22:16:15

• GRACIAS AHIRMAN

• azalealuna

Gracias, ahirman , por tu informacion, no imaginaba que la Amatista sirviera como poder para tantas cosas, crei que solo protegia de las malas vibraciones , y por la imformacion de las piedras de mi horoscopo.
      en cuanto al tema de la plata, te dire, que he vuelto a leer el diario, y de lo que me pides, mi personalidad solo tiene que ver en tres cosas. veras

*la noche* Me encanta, me gusta disfrutar de ella, es mi momento magico cuando me siento mas inspirada, para todo, leer escribrir dibujar, y sobre todo mirar las estrellas
      (Soy una apasionada de la astronomia y de la egiptologia).

*femenina* lo soy, y presumo de ello, me gusta sentirme asi ,

*Fantasia* Es parte de mi vida , la utilizo para mi teatro mis novelas mis decorados ect.es mi fuente de inspiracion

lo demas es un sentimiento neutro excepto un nombre, "Avalón", suena a Magia, me atrae, he leido mucho sobre avalon, sus leyendas , historias ect, todo, y me atrae, no te sabria decir porque,pero es asi.

no se si te dira algo de mi, ya me cuentas. te agradezco tu ayuda.

Un abrazo winky

Publicado: 2008-04-18 00:26:32

• ahirman

es la 3cer ves que intento postear en este tema... siempre se me cae >.<

azaeluna tienes mucha relacion con la plata por que energeticamente te recargas con la luna...

tu personalidad se descrive con este tipo de energia...

que quede claro... tu afinacion no es malvada por extaer energia de la luna...

ya que muchos discriminan la alineacion de los vampiros las brujas y los gatos con la luna...

la alineacion no depende de tu energia... depende directamente de ti....

y aquella energia de la luna no es negativa... ya que la positividad / negatividad queda pasmada con un sentimiento el cual es impreso por el poseedor de aquella energia...

la plata tiene una relacion muy grande con la energia lunar... es por eso que tienes dichos acontecimientos con ella... pero no es negativo... tienes afidad con la plata la cual guardara y entregara la energia almacenada segun tu deses...

acerca de avalon... a mi tambien me atrajo....

salu2
      ahriman

Publicado: 2008-04-23 21:56:04

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-07-09 03:15:29

acepto tus disculpas asalealuna, aunque nbo veo el por que de ellas, mira una cosa que suele suceder en el foro es que lo escrito s emal interprete y otra cosa y que es muy comun y que me molesta muxo es que desvian los temas y se ponen a discutir por asi desirlo, todos aqui somos magos o algunos aprendices o simples interesados( en su mayoria) cual es el sentido, el gusto de discutir y desafiarse o demostrar que unos saben mas que otros si al final son todos igual, si se cortan un dedo igual sangran, sabes te doy mi msn si quieres me agregas y te ayudo con cualquier otro tema: holkroft_93@hotmail.com por que parece que ya en el foro no se puede debatir muxo. ok espero poder ayudarte, con la actualizion del foro todo se fue a las pailas...

Publicado: 2008-05-01 17:52:35

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso