MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » ¿ alguien sabe porque sucede?
| |
|
"La magia, esta en el aire.....parate un minuto a sentirla.."
Publicado: 2008-04-06 01:10:03
|
|
Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....
Publicado: 2008-04-06 21:29:21
Editado 6 veces. Última edición: 2008-04-06 21:33:47
| |
|
Publicado: 2008-04-06 22:46:24
| |
|
Publicado: 2008-04-07 00:43:02
| |
|
Publicado: 2008-04-07 00:49:31
| |
|
Publicado: 2008-04-08 02:25:55
| |
|
Publicado: 2008-04-08 14:19:07
| |
|
Publicado: 2008-04-08 14:30:22
| |
|
Publicado: 2008-04-09 17:15:01
|
|
Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....
Publicado: 2008-04-09 22:38:33
| |
|
Publicado: 2008-04-10 03:00:39
| |
|
Publicado: 2008-04-10 15:08:13
|
|
. .....Aqui hay quien presume de mucho, y nada sabe, y al reves, quien da consejos humildemente, y es un eminencia en el tema...sabe mas de lo que cuenta .
y no presume de ello...
Publicado: 2008-04-10 21:57:20
| |
|
1. .....Aqui hay quien presume de mucho, y nada sabe, y al reves, quien da consejos humildemente, y es un eminencia en el tema...sabe mas de lo que cuenta .
y no presume de ello...
2 haber, no se de donde te sacas ,pero te lo dejo claro. Ni AUTOSUGESTION, NI HACER CREER A NADIE QUE SOY ESPECIAL, vamos, que no se que interes iba a tener yo en ello, y lo de que ,,"No eres lo suficientemente madura para buscar en estos temas" me parece que juzgas muy a la ligera,
3.- Como veras llevo poco tiempo aqui lo cual no quiere decir que acabe de aterrizar en el mundo de la magia. y creo que seria un acto de madurez,respetar las inquietudes de los demas, vale SOLO ERA UNA PREGUNTA SIN MAS, COMO TANTAS LEO ,solo queria saber opiniones nada mas!!.. vale?...ni se donde he dicho yo que mi pregunta, me causara una sensacion desastrosa, y que me amarge la existencia , vamos para nada..... yo percibo perfectamente , la cosas , a mi alrededor, no soy una eminencia en esto pero tanpoco presumo de ello, ni miro a nadie como inferior ni ignorante, faltaria mas, a cada cual lo suyo, asi que, Gracias por vuestro tiempo.
4. y doy el tema por zanjado, no necesito saber mas, Hasta ahora lo he sabido sola y he aprendido como TODOS. y mas que me queda por aprender...Gracias a todos y un saludo.
Publicado: 2008-04-15 16:46:23
| |
|
Vamor por partes......
Crei que este foro uno podia comentar cosas que le ocurren y que le llamen la a tencion y no tenga muy claro que las producen (Solo Curiosidad) No me va la vida en ello.
Solo era un curiosidad sin más que luego se enredo, de tal forma que no sem si por mi culpa o que no lo expuse bien, en fin, poco inporta, pero de ahi ,a lo que ha llegado . .....Aqui hay quien presume de mucho, y nada sabe, y al reves, quien da consejos humildemente, y es un eminencia en el tema...sabe mas de lo que cuenta .
y no presume de ello...
haber, no se de donde te sacas ,pero te lo dejo claro. Ni AUTOSUGESTION, NI HACER CREER A NADIE QUE SOY ESPECIAL, vamos, que no se que interes iba a tener yo en ello, y lo de que ,,"No eres lo suficientemente madura para buscar en estos temas" me parece que juzgas muy a la ligera, Como veras llevo poco tiempo aqui lo cual no quiere decir que acabe de aterrizar en el mundo de la magia. y creo que seria un acto de madurez,respetar las inquietudes de los demas, vale SOLO ERA UNA PREGUNTA SIN MAS, COMO TANTAS LEO ,solo queria saber opiniones nada mas!!.. vale?...ni se donde he dicho yo que mi pregunta, me causara una sensacion desastrosa, y que me amarge la existencia , vamos para nada..... yo percibo perfectamente , la cosas , a mi alrededor, no soy una eminencia en esto pero tanpoco presumo de ello, ni miro a nadie como inferior ni ignorante, faltaria mas, a cada cual lo suyo, asi que, Gracias por vuestro tiempo. y doy el tema por zanjado, no necesito saber mas, Hasta ahora lo he sabido sola y he aprendido como TODOS. y mas que me queda por aprender...Gracias a todos y un saludo.

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-04-15 20:02:56
| |
|
Publicado: 2008-04-16 22:57:29
|
|
Publicado: 2008-04-17 22:15:22
Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-17 22:16:15
| |
|
Publicado: 2008-04-18 00:26:32
|
|
Publicado: 2008-04-23 21:56:04
| |
|
Publicado: 2008-05-01 17:52:35
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis