MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » alguien sabe como controlar los...

Magia

alguien sabe como controlar los elementos

Página 1 de 2. Total : 28 Mensajes.

Encuesta

• zodiac
      • Registrado: 2009-07-15 22:26:48 | Última conexión: 2009-11-08 23:47:35

Yo solo quiero decir una cosa deberian de fijarse en el foro y dejar de estar posteando esa pregunta una y otra ves -.-

La mejor pelea es la que no se hace

Publicado: 2009-07-28 21:52:02

• hollow
      • Registrado: 2009-02-04 12:41:58 | Última conexión: 2009-09-04 09:24:07

Zodiac.Si tan mal te parece que pregunte no postes.Un moderador ya cerrara el tema

Publicado: 2009-07-30 12:42:45

• aniwasuco
      • Registrado: 2009-07-28 15:53:51 | Última conexión: 2009-08-23 15:19:53

zodiac solo quiero sabe como controlar los elementos facilmente y todos

Publicado: 2009-08-03 19:05:37

• zodiac
      • Registrado: 2009-07-15 22:26:48 | Última conexión: 2009-11-08 23:47:35

Facilmente...jaja...y todos?...jaja
      Perdon pro no c puede se necesita de tiempo y dedicacion ademas se debe dominar uno x uno

La mejor pelea es la que no se hace

Publicado: 2009-08-05 00:55:10

• aniwasuco

sea uno x uno me gustaria saberlos y aunque sea tardado

Publicado: 2009-08-05 04:18:18

• alaanthewizard
      • Registrado: 2007-03-02 04:24:22 | Última conexión: 2009-10-18 18:25:35

hola aniwasuco
      ps yo creo k esto a de ser de mucho tiempo y dedicacion
      yo no lo se, pero espero y alguien lo pueda postear
      ya que seria interesante

lo k si no se es, si cualkier persona puede hacerlo o se necesita tener el don

CrEe En La MaGiA pOrQuE eLlA eStA eN tI

Publicado: 2009-08-05 18:57:11

• pues

• darkangeldraco
      • Registrado: 2009-05-05 03:09:05 | Última conexión: 2009-09-24 09:37:58

primero el aire deves de sentir el cambio a tu alrededor y tratar de manupularlo un poco
      Agua trata de sentir su temperatura y moverla claro en un traste primero
      Tierra pues es mas vien sentir el movimiento que hace el mismo planeta y consentrarte mucho la verdad no se que ejercicio sea bueno
      Fuego ya sabiendo controlar el aire podras manipularlo el fuego pero para ello experimenta con una vela y trata de que se mueva a tu voluntad

En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.

Publicado: 2009-08-06 21:27:01

• aniwasuco

gracias darkangeldrakozodiac una pregunta por que no tu gusta esa pregunta
      a tambien gracias a alanthewizard

Publicado: 2009-08-10 16:21:55

• aniwasuco

alguien sabe mas un poco mas especifico

Publicado: 2009-08-16 05:18:29

• rachiel
      • Registrado: 2009-08-15 14:09:13 | Última conexión: 2009-08-26 00:59:25

hola yo soy ricardo bueno te espliquero algunas emociones quando deves controlar un elemento yo nasi con este don bueno primero deves relajarte pensar al aire come a una persona i tu deves intentar darle ordenes esto se llama espectro elemental es como la presensa del espiruto del aire es muy complicado pero poco a poco lo lograras bueno mi famiglia a siempre tenido este don mi primo tiene el don della electricida xD soy nuevo en este foro , te deseo lo mejor y no te rindas nunca preucupate a desarollarte mas i mas no esveles tus abilidades nunca espero te avia servido busca y encotraras XD

post = como estoy viviendo en italia mi espa no es correcto perdon -.-

Publicado: 2009-08-16 12:02:54

Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-16 12:05:44

• aniwasuco

gracias rachel algo mas tendras ejersisios para el aire control

Publicado: 2009-08-16 15:56:19

• rachiel
      • Registrado: 2009-08-15 14:09:13 | Última conexión: 2009-08-26 00:59:25

lo q ago yo es algo ya avansado disculpame pero no tngo ejercios te digo de meditar eso te ayudara

Publicado: 2009-08-17 17:52:25

• fer17
      • Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2009-11-18 23:42:08

bno para la aerokinesis hay varios ejercicios q podes encontrar en internet aqui t pongo algo no es muxo pero espero q t sirva Aerokinesis
      El control sobre el viento

Se llama aerokinesis (o atmokinesis) a la capacidad de controlar el movimiento de las masas de aire. Esta habilidad supondría casi un control climático

De pie en una posición cómoda con sus manos por sus cinturas. Si puede, trate de ir de pie en una meditación si desea un mayor efecto. Ahora visualizar el poder de los cuatro vientos (norte, sur, este y oeste). Imagen que se les asigna por "cuerdas" a sus manos, de modo que usted pueda mover los vientos como usted por favor. En este punto, con las cuerdas todavía en la mente, poco a poco comienzan a elevar sus manos. Esto hará que los vientos que se hacia usted. Como elevar las manos, el viento debería patear. Repita el proceso una vez que las manos están por encima de su cabeza si desea crear más viento.

Depuración del aire:
      Una técnica muy duro para extraer e Si se hace, incluso las más tóxicas del aire puede ser "morphing en oxígeno puro. Stand en una posición cómoda, brazos cruzados en la cintura. Ahora a seguir en la creación de un escudo. Añadir tanta energía como usted se siente que se necesita para el goven situación. Visualiza que llena de aire puro. También se centrará en el borde del escudo como un dispositivo sucktion, tirando en el aire a tu alrededor, y la liberación como regular el aire. Cuando haya terminado, que el escudo de fusión con el aire a tu alrededor.

What goes around comes around

Publicado: 2009-08-17 23:23:16

• aniwasuco

alguien tendra ejercisios para otro alemento

Publicado: 2009-08-19 14:58:25

• fer17

nada mas decime para cual y yo t pongo o tbn podes buscar en internet hay muxa info

Publicado: 2009-08-19 23:59:09

• aniwasuco

tierra

Publicado: 2009-08-21 23:33:20

• fer17

ok aca t los dejo lo tome d una pag d internet si t interesa t dejo el link x cierto hay mas ejerecicios para los demas elementos
      Manual de GEOKINESIS

Antes de empezar les quiero aclarar que Tetrakinesis, Geokinesis y Terrakinesis es escencialmente lo mismo pero Geokinesis se enfoca mas en el contacto con la naturaleza,
      esta kinesis esta orientada a una conexión de la mente con los medios naturales, como la tierra, aqui se enseñan algunos ejercicios para lograr aquello, con la Geokinesis se puede controlar y/o afectar las plantas, etc. he incluso llegar a realizar cambios geograficos, (CON MUCHA PRACTICA)...
      Una vez "descrita" pasamos a explicar como entrenarla, para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mi, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor. Antes de comenzar deben de empezar con la respiracion adecuada, esta descrita en otro post por si les interesa, esta señalado en AZUL: http://www.taringa.net/posts/info/200514 7/(Noh)-Ki-y-sus-Formas.html

Combinarse con la Tierra:

Ésta es una técnica que ideé para combinar su ki con la energía de la tierra, para adaptarle más a la energía y pueda entenderla mejor. Para comenzar, consiga una posición cómoda, para establezer una mejor coneccion con la tierra. Ciérre los ojos, y represente la energía de la tierra que flota a todo su alrededor y que brilla intensamente debajo de la superficie (debajo de usted). Ahora, envíe algo de su ki o psi, en forma de "rio" que fluye abajo, en la tierra, conectando la tierra con usted. Ahora represente su ki, el combinarse con la energía de la tierra, y que usted absorbe algo de ella. Cuando paresca estar bastante lleno, (esta parte es opcional), imagine una bola de energía de ki, de su propia energia mas la que usted absorvio de la tierra, e imagine que sale o fluye hacia arriba, representando las dos energías, la suya y la de la tierra, combinarse adentro de usted (esto sirve para recargarse con la energia de la tierra y para establecer una coneccion mas pura con la naturaleza
      Tochi Tate:

"Protector De la Tierra." Esto es como las otras técnicas elementales. Consiga una postura comoda, y convoque el ki o psi y mantengalo alrededor de su cuerpo en una bola de energía (no importa que no sea visible), y mantengala arriba. Ahora comience a recolectar energía de la tierra y arremolinela alrededor dentro de su ki. Guarde las cargas, encima de su ki con la energía de la tierra, hasta que usted sienta que es bastante fuerte. Ahora, envíe toda esa energía que esta remolinando alrededor de usted, al frente de usted, y utilice su mente para hacerle la forma, algo como una pared protectora. guarde la energía de la tierra, y devuelvala a ella, y prográmela a lo que usted desea (a provocar cambios en el ambiente e incluso a provocar cambios geograficos, solo con mucho entrenamiento, casi controlandolo)

Saciador De la Tierra: Advertencia

Puede ser peligroso. Ésto trata de hacer una esfera de ki o psi con la energia de la tierra, aunque éste ejercicio es mucho más duro que uno normal, como los anteriores. Usted tiene que desear realizar un fusible o coneccion a la tierra antes de hacer esto, de modo que usted esté ya en contacto con la energía de la tierra. Ahora, diriga la energia de la tierra hacia arriba como usted normalmente lo haria con los ejercicios anteriores, solamente toma energía de la tierra. Remolina la energía de la tierra y genre un ki. Ahora, tráigale la mano detrás, haga un puño apretado, y utilice la energía de la tierra para rodear su mano, agrege un poco de su ki, y represéntela el hacer de una roca grande alrededor de su puño, o el dar vuelta de su puño a la piedra. Envíe el último fluido de energía de la tierra en su puño, y tome un paso adelante grande y trate de estrellar su mano en algo duro, si resulto, usted podra romper el material y sin sufrir ningun daño.

aca lo tenes t deseo muxa suerte mientras lo practicas

Publicado: 2009-08-22 21:13:45

• fer17

ahi despues me contas como t fue

Publicado: 2009-08-22 21:14:15

• kyo15
      • Registrado: 2009-08-23 05:58:19 | Última conexión: 2009-08-23 07:38:09

hola bueno soy nuevo en esto y me preguntaba si alguien me podria ayudar a controlar el agua de ante mano muchas gracias

Publicado: 2009-08-23 05:58:19

• aniwasuco

otro para agua y de donde sacas esto

Publicado: 2009-08-23 15:17:14

• darkzodiac
      • Registrado: 2009-08-24 23:00:02 | Última conexión: 2009-08-24 23:00:02

hola a todos soy nuevo en esto de la magia y quisiera aprender como controlas los elementos, si alguien me puedes ayudar dandome tips de como controlar los elementosy de por cual comenzar se lo agradeceria...

Publicado: 2009-08-24 23:00:02

• fer17

bno primero q nada los elementos c pueden desarrollar en cualquier orden pero lo ideal seria ir aire, fuego, agua y tierra los ejercicios los saco de varias paginas y aca estan unos ejercicios cn el agua
      Ejercicios de Hydrokinesis

La calma de las aguas:
       Ante todo debes aprender al igual que en las otras kinesis a sentir el
      elemento que vas a manejar, en este caso, el agua. Llena una taza de agua y
      déjala sobre una mesa. Deja que el agua se calme y se quede “relajada”.
      Relájate tu también y siéntate a observar el agua. Siente la energía que posee
      y el inmenso poder de las aguas, aún dormido. Toca la superficie del agua con
      la yema del dedo para tener un primer contacto con aquello que vas a aprender
      a dominar. Bien, ahora que ya te has mentalizado vamos a aprender a
      dominarla.

El control de las corrientes:
      Bien, primero relájate y concéntrate de la misma manera que lo haces
      cuando mueves cualquier objeto. Exactamente quiero que te concentres en el
      agua, pero cuidado, he dicho en el agua, sólo en la sustancia acuática, no en el
      vaso. Concéntrate en hacer que las aguas giren en el sentido que tu quieras.
      Intenta si eres capaz de crear un pequeño remolino en el vaso. Aprende a
      controlar el sentido del remolino. Ya sabes, concentración, concentración y
      concentración. Como ya digo, si eres capaz de mover objetos no debería ser
      muy difícil hacer un remolino de agua. Cuando lo hayas practicado lo suficiente
      y creas que ya dominas esta técnica, podrás pasar a la siguiente.

Esferas de agua:
       Este ejercicio consiste en la levitación de una cantidad de agua para
      hacer una esfera flotante. Lo primero de todo debes coger un vaso de agua y
      llenarlo. Siéntate ante él y relájate. Una vez estés en un estado de relax
      concéntrate en el agua. Intenta hacer levitar una parte del agua, no todo el
      agua. Nota como esa parte concreta del agua en la que te estás concentrando
      empieza a juntarse y a subir. Visualiza todas esas partículas de H2O que están
      bajo el control de tu voluntad. Así, de manera relajada y con la concentración al
      100% haz levitar todas las partículas del agua juntas y dispónlas de manera
      que formen una esfera flotante. Puede resultar difícil separar la parte del agua
      que quieres levitar de aquella que queda en el vaso, pero hazme caso, si
      practicas a diario lo conseguirás, tan sólo requiere algo de esfuerzo.
      Una vez hayas logrado formas la esfera de agua aprende a manejarla.
      Juega con ella. Hazla flotar entre tus manos, hazla volar por la habitación,
      mete un dedo en ella si que pierda su forma... incluso puedes aprender a darle
      forma a la esfera de agua organizando sus partículas a tu voluntad.

Invocación:
       La invocación del agua se puede dar a distintos niveles. Concretamente
      doy tres:
      I. Llamando al agua desde una fuente de materia en estado líquido.
      Se trata de poner bajo tu control el agua de cualquier lugar cercano en el
      cual haya agua líquida: un charco, una bañera, un vaso lleno, un water...
      Para ser un maestro en acuakinesis debes aprender a manejar el líquido
      de cualquier sitio allá donde vayas. Para ello usa el mismo método que
      en las técnicas en el control de las corrientes y las esferas de agua.
      II.Condensación ambiental.
      Quizá en el sitio que estés no veas agua
      pero si vapor. Usa el poder de tu mente para cambiar el estado gaseoso
      de las partículas de H2O. Esta técnica podría ser considerada como
      “creación de agua” ya que aparentemente el agua que consigas saldrá
      de la nada, pero no es así, la obtendrás a partir del vapor ambiental.
      Para ello concéntrate en las partículas de vapor (una vez más deberás
      estar en estado de relax). Una vez tu mente este concentrada al 100% lo
      cual es algo sumamente esencial utiliza tu energía para hacer que esas
      partículas se junten y cambien de estado gaseoso a líquido. A la vez
      controla esas partículas para que queden suspendidas en el aire y no
      caigan al suelo. Una vez tengas a tu alrededor pequeñas gotitas
      acuáticas flotando reúnelas todas para formar una esfera de agua que

estará a tu voluntad.
      III. Creación del agua.

Puede que estés en un lugar donde no encuentres
      ni agua ni vapor y ni siquiera hielo. Por ello deberás dominar la creación
      del agua a partir de la nada. Siéntate en un lugar cómodo y entra en
      estado de relax. Concéntrate y dispónte en posición de crear una psiball,
      es decir, con las manos una frente a la otra como si sujetaseis una
      pelota invisible. Una vez estés listo ponte a pensar en agua, mucho
      agua, con tu cabeza únicamente centrada en el agua. Piensa en
      enormes cascadas, en gigantescos océanos, en valles frondosos en los
      que llueve 12 horas al día, en el lago cercano a tu ciudad, en el roció de
      las plantas cada mañana... recuerda lo que el agua es porque es lo que
      vas a crear. Acumula energía en tus manos, mucha energía. Piensa que
      esa energía procede de todos aquellos pensamientos sobre el agua que
      tuviste. Cuando sientas que ya hay mucha energía en tu mano oblígala
      a que empiece a convertirse en agua. Visualiza como esa energía se va
      transformando poco a poco en pequeñas partículas de agua que al
      principio muy pequeñas se van juntando unas a otras hasta convertirse
      en una gran esfera acuática.
      Éste es el último paso en la acuakinesis, y una vez lo hayas logrado ya
      podrás considerarte un auténtico acuakinético. Una vez más digo que si
      dominas la telekinesia no te será difícil controlar el agua, lo único que te
      podrá suponer alguna dificultad será la condensación ambiental y la
      creación del agua.

Publicado: 2009-08-25 01:09:35

• bla bla bla .... sin ofender obio.

• madi
      • Registrado: 2009-09-21 22:29:17 | Última conexión: 2009-11-15 19:13:49

mira yo pue2 controlar los elementos primarios y secundarios y lo logre solo kn abrir 1 portal .... bizoo no t digo k tu abras uno pro antes d abrirlo yo pud controlar antes mis vibras energeticas y cuan2 lo abri descubri k podia controlarlos... yo creo k para controlarlos tienes k basart en la respiracion , la concentracion y en la relajacion .... pero en serio m costo muxo controlarlos.... bye .....
      espero k t sirva d ayuda .aaahhhh y a proposito yo ya t abia envia2 un mensa je antes.
      xao
      madi.

no temas a tus poderes y nun-k debes negar tus dones... bizoo

Publicado: 2009-10-16 18:24:30

• fer17

madi ha dicho:
      mira yo pue2 controlar los elementos primarios y secundarios y lo logre solo kn abrir 1 portal .... bizoo no t digo k tu abras uno pro antes d abrirlo yo pud controlar antes mis vibras energeticas y cuan2 lo abri descubri k podia controlarlos... yo creo k para controlarlos tienes k basart en la respiracion , la concentracion y en la relajacion .... pero en serio m costo muxo controlarlos.... bye .....

espero k t sirva d ayuda .aaahhhh y a proposito yo ya t abia envia2 un mensa je antes.

xao

madi.

q tipo d portal abriste????

Publicado: 2009-10-18 03:13:23

Página 1 de 2. Total : 28 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso