Alguien Que Sepa De Brujeria?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #1

    Alguien Que Sepa De Brujeria?

    Aqui muchos saben de eso, y cada quien tiene una "orientación diferente".
    Por que no expones tus dudas por aquí (aunque sea a grandes rasgos) para obtener varios puntos de vista.
    Omite nombres si no quieres que se sepa quien es.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Otra vez con lo mismo... ya lo has preguntado muchas veces y ya te han contestado.
    Triste tu caso que no puedes estar conforme con lo que estas, y te informo que cualquiera que sepa como hacerlo. Por lo que esto implica, no lo compartirá contigo.
    Así es la situación.
    Si quieres sigue preguntando, pero el conocimiento es poder pero también responsabilidad, y esta clase de conocimiento no se puede transmitir así como así.

  • Avatar waachunter
    waachunter
    Mensajes: 1
    • #3

    AYUDENME POR FAVOR

    hola, soy de bogota, colombia. hace mal contado un mes, en mi casa se quedo el ex-esposo de una amiga de mi mama, el hecho es que a ese señor una muchacha le mando hacer brujeria, y el muy imbecil le dio el nombre de mi mama a la bruja que en este caso es la mama de la muchacha... El la trajo a la casa sin el consentimiento de mi mama dos veces... cuando mi mama se entero y la viio a ella, la hecho!, el se fue con ella obviamente... desde entonces en nuestra casa, sobre todo en la cocina, se ha concentrado una inmensa plaga de HORMIGAS ROJAS que desde que antes que el viniera nunca habia tanta hormiga... estamos preocupados y estresados, hay hormigas por toda la casa y lo peor es que yo soy muy alergico a ellas... si alguien sabe que significa esto, les pido que me digan, por favor!!.. gracias.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #4

    Jaaajajaj. En fin, es cierto, será mejor que cuentes. Así le podrá servir a otra persona. Saludos :)

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar Bea2014
    Bea2014
    Mensajes: 1
    • #5

    Hola!!! Comprendo tu dolo....

    Comprendo porque he pasado por una situación muy similar. Tenía mi autoestima por lo s suelos,me sentía la persona más desafortunada del mundo no solamente por el echo de perder la persona quien amaba,por el engaño el dolor de una traición solo sabe quien lo a vivido en su misma piel. Yo estaba destrozada por todo lo que me habían echo y s no fuera suficiente ella me había echo un trabajo de destruicion ! Quería acabar conmigo. He tenido un hasta un incidente de coche que case pone fin a mi vida! Era case mi final. Busque ayuda en todo tipo de magia,santeros que me robaron ,paletos que me engañaron y uno de ellos fue tan cruel... Me quitou hasta la conmida de la boca de mi hija. Así fue... Pero ...gracias a mi gran señor Mefistófeles un día de desesperación un día que ya no podía más ... Encontré un anuncio de una experiencia como la que te escribo ahora mismo. Fue entonces que conoce a Arturo tonatihun Mefistófeles ,un maestro enviado consagrado por el mismísimo gran Mefistófeles. Fue en primavera me recuerdo perfectamente. Los primeros rituales de brujería que me hizo señor Arturo,fue como se vuelvera a la vida,tenía alegría otra ves, miraba al espejo parecía 5años más joven.recupere mi vida y pude ver com mis ojos la destrucción de esta infeliz. No hice nada hizo mi gran señor y proctetor Mefistófeles . Aqu tienes el número de Arturo : 00525558066191. Es mexicano. No dudes !!!agalo ya!!! Espero saber de tu prosperidad y bienaventuranza pronto!!! Buena suerte!!!!

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6


    Bea2014 ha dicho:
    Comprendo porque he pasado por una situación muy similar. Tenía mi autoestima por lo s suelos,me sentía la persona más desafortunada del mundo no solamente por el echo de perder la persona quien amaba,por el engaño el dolor de una traición solo sabe quien lo a vivido en su misma piel. Yo estaba destrozada por todo lo que me habían echo y s no fuera suficiente ella me había echo un trabajo de destruicion ! Quería acabar conmigo. He tenido un hasta un incidente de coche que case pone fin a mi vida! Era case mi final. Busque ayuda en todo tipo de magia,santeros que me robaron ,paletos que me engañaron y uno de ellos fue tan cruel... Me quitou hasta la conmida de la boca de mi hija. Así fue... Pero ...gracias a mi gran señor Mefistófeles un día de desesperación un día que ya no podía más ... Encontré un anuncio de una experiencia como la que te escribo ahora mismo. Fue entonces que conoce a ********************** ,un maestro enviado consagrado por el mismísimo gran Mefistófeles. Fue en primavera me recuerdo perfectamente. Los primeros rituales de brujería que me hizo señor ***********,fue como se vuelvera a la vida,tenía alegría otra ves, miraba al espejo parecía 5años más joven.recupere mi vida y pude ver com mis ojos la destrucción de esta infeliz. No hice nada hizo mi gran señor y proctetor Mefistófeles . Aqu tienes el número de. Es mexicano. No dudes !!!agalo ya!!! Espero saber de tu prosperidad y bienaventuranza pronto!!! Buena suerte!!!!

    Comercialote!! :D
    ademas si se llama "mefis...." ya sabemos por donde va la oscuridad, digo de que lado batea.
    Cuidado, cada quien es libre de decidir que hacer, pero investiguen bien antes de correr en alguna direccion.
    Cuanto a que el es quien escribio esto ;)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-16 16:12:48

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #7

    Waachunter

    En verdad te hicieron daño... las hormigas se sienten atraidas hacia bajas frecuencias energeticas, sobre todo estas por gustan de extender su territorio y devastar el contorno... supodre q tambien tienes peqeñas hormigas negras q desgraciadamente estaran tambien consumiendo tus alimentos... podrias mandarme un mensaje privado con tu nombre completo y el de tu madre con 2 apellidos y reviso para quien es el daño, no creo q haya sido para ti si no para tu madre q es la dueña de la casa... ella por lo q veo es una mujer muy trabajadora, gusta mucho de mucho de usar falda y zapato de piso... se ve q tambien se le dañan mucho los pies, veo q se los toca y trata de qitarse la pesadez q siente, se ven un poco inflamados y ha tenido por instantes muy cortos desvanecimientos aunq leves si son extraños para ella...

    Bueno esperare tu respuesta, te recuerdo q aqui no se cobra nada no te preocupes....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Nadiax
    Nadiax
    Mensajes: 1
    • #8

    hola

    soy nueva, podría obtener tu correo Waachuter

  • Avatar Tessa85
    Tessa85
    Mensajes: 2
    • #9


    franblack ha dicho:
    hola me gustaria comunicarme con alguien que sepa de magia o brujeria porque quiero salir de unas dudas porfavor.

    <!-- NOW: Tue Jul 25 5:56:53 GMT 2017-->

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: