holaa.. estoy pasando por una situacion rara, de mezcla de sentimientoss. todo comenzo en mi viaje de egresados, la hago corta, empece a sentir cosas por mi coordinador (2 años mas grande q yo), en un primer momento nos conocimos (imaginense 10 dias conviviendo) y me termine llevando re bien, tengo una relacion de amistad muy linda. en ese momento el tenia novia, pero cuando volvimos del viaje cortaron. nose q me paso, pero me enamore de su forma de ser!! es un divino, un amorr!, re bueno, de esos q no te cagan nunca, re enamoradizo.. en fin, no hay muchos de esos y bue... me termine enganchando! Anoche lo vi ( no nos veiamos desde el viaje) y se me acerco y me dio un abrazo muy lindo!.. el tema es q me estoy re enganchando y NO SE Q HACERRRR! es algo q no puedo parar lo q siento y no quiero hacer ni decir nada porq tengo miedo de arruinar mi relacion de amigos... por favor si alguien tiene algun consejo q me digaaa
mil graciasss
cuidense!
bueno primero intenta saber si ya hay alguien ms en su vida si no hay nadie tienes el ca,mino libre xq eso de meterse en relaciones es muy feo. luegosi ya comprobaste que esta solo y tmpoco enamorado de la ex intenta enmorarlo. ademas ustedes son migos y no es mucho mayor que tu solo son dos años no hay nada prohibido ahi
porfavor un moderdor que me ayude y borre esos mensajes includo este me salieron tres veces
Bueno a veces pasa eso! no te preocupes que ya fueron retirados por mi.
La próxima vez has el gran favor de eliminarlos vos mismo, ya que ustedes tiene la opción, los moderadores estamos para velar la tranquilidad del foro no para correr a borrale los mensajes que bien USTEDES MISMOS PUEDEN BORRAR.
holaa.. estoy pasando por una situacion rara, de mezcla de sentimientoss. todo comenzo en mi viaje de egresados, la hago corta, empece a sentir cosas por mi coordinador (2 años mas grande q yo), en un primer momento nos conocimos (imaginense 10 dias conviviendo) y me termine llevando re bien, tengo una relacion de amistad muy linda. en ese momento el tenia novia, pero cuando volvimos del viaje cortaron. nose q me paso, pero me enamore de su forma de ser!! es un divino, un amorr!, re bueno, de esos q no te cagan nunca, re enamoradizo.. en fin, no hay muchos de esos y bue... me termine enganchando! Anoche lo vi ( no nos veiamos desde el viaje) y se me acerco y me dio un abrazo muy lindo!.. el tema es q me estoy re enganchando y NO SE Q HACERRRR! es algo q no puedo parar lo q siento y no quiero hacer ni decir nada porq tengo miedo de arruinar mi relacion de amigos... por favor si alguien tiene algun consejo q me digaaa
mil graciasss
cuidense!
Hola roxi, mi consejo es, espera a ver que pasa, estoy segura que si él también siente algo por vos te lo hará saber en su momento, como decís vos, para que arruinar una linda relación de amigos apurando las cosas, los momentos lindos de la vida siempre se hacen esperar.
mil graciasss
cuidense!
Hola roxi, mi consejo es, espera a ver que pasa, estoy segura que si él también siente algo por vos te lo hará saber en su momento, como decís vos, para que arruinar una linda relación de amigos apurando las cosas, los momentos lindos de la vida siempre se hacen esperar.
Un abrazo y suerte.
La Profe
Completamente de acuerdo contigo profe!!
PD: tenes razon! ellos mismos se lo pueden borrar jajaaa que tonta! un besote linda!
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
ayy mil gracias por los consejos...
tienen razon, es lo q pienso yo!
ahora el esta solo, hace mas o menos un mes termino la relacion con la otra chica (q encima la conozco y me llevo re bien, pero no somos amigas!)
voy a ver q pasa...
ahora se fue a estudiar èl pero quedamos en organizar algo para cuando yo vaya para alla en unos dias....
el tema es como enamorarlo... soy re boluda para eso, mas q es un amigo
buena pregunta... no soy ninguna experta en esto.. jajaja...
pero creo q tenes q acercarte mas a el... haciendole notar q algo te pasa... miralo fijo a los ojos cuando hablen... (para mi eso es muy atrapante xq "cuando no hay nada q decir las miradas lo dicen todo".. jeje)...
en fin lamento no poder ayudarte mucho...solo inteta q el te conozca mas,, q hablen de lo q les gusta hecer.. disfruta mucho estando con el!!!....
y solo se tu misma !!! eso nunca lo olvides!!! si??...
besos!!!
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...