MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » ¿Alguien podría explicarme qué...

Ovnis y Encuentros paranormales

¿Alguien podría explicarme qué pasó?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• ¿Alguien podría explicarme qué pasó?

• thorlak
      • Registrado: 2009-04-02 04:40:46 | Última conexión: 2009-09-16 17:24:39

Hace dos días, en la noche, estaba yo en mi habitación y comencé a sentir una presencia, como que algo o alguien había entrado a la casa, me puse a revisar y entré a la habitación donde mi madre enferma dormía, pegué un símbolo mágico de protección en cada habitación de la casa y me fui a dormir.

Aproximadamente a las 4 de la madrugada me desperté como sobresaltado y alcancé a ver la luz de la habitación de mi madre prendida, fui a revisar y todo estaba normal, mi madre seguía dormida y apagué la luz.

Al día siguiente mi madre me comentó que a esa hora (las 4 a.m.) sintió que alguien la rondaba, atrás de ella había algo que la estaba vigilando, se volteó a revisar y no había nada pero volvió a sentir lo mismo por detrás, de pronto eso que estaba detrás de ella, le sopló en la oreja o el cuello y mi madre al voltear, alcanzó a ver una figura con cabello largo, no supo si era una mujer o alguna otra cosa que de pronto se fue de la habitación, mi madre se levantó rápidamente a buscarla pero al prender la luz de la habitación no había nada y fue a mi habitación y tampoco había nada.

¿Alguien podría decirme qué habrá sido? Tengo la suposición de una banshee pero lo extraño es lo que mi madre me comentó que le soplara en la oreja en lugar de gemir (y que bueno que no lo haya hecho) así que eso me pone en duda, además, hoy que escribo ésto, acaban de operar a mi madre, afortunadamente todo salió bien pero me tiene en shock todo lo que pasó.

Estaré agradecido si alguien fuese capaz de explicarme qué pudo haber pasado.

Publicado: 2009-09-16 17:24:39

• mutantex
      • Registrado: 2009-10-08 12:22:56 | Última conexión: 2009-10-30 22:32:49

no es como si soplaran , son mensajes que dan, pero el conciente no los escucha, soo el subconciente, el como conectarlo, eh ahi la respuesta, prueben la autohipnosos de la escalera.

BeNdICioNesS De LuZ De CoLoREs!!! bye 11:11

Publicado: 2009-10-08 12:41:02

• tiby
      • Registrado: 2009-09-23 17:18:59 | Última conexión: 2009-10-22 21:50:29

HOLA, NO DEBES DE PREOCUPARTE, SOLO ES UN MENSAJERO DE LUZ O ANGEL DE LA GUARDIA LO MAS SEGURO ES Q VINO A BENDECIR A TU MADRE YA Q GRACIAS A DIOS ESTA BIEN. CUIDATE bizoo

QUIEN COMO DIOS

Publicado: 2009-10-08 23:14:10

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso