Hace dos dÃas, en la noche, estaba yo en mi habitación y comencé a sentir una presencia, como que algo o alguien habÃa entrado a la casa, me puse a revisar y entré a la habitación donde mi madre enferma dormÃa, pegué un sÃmbolo mágico de protección en cada habitación de la casa y me fui a dormir.
Aproximadamente a las 4 de la madrugada me desperté como sobresaltado y alcancé a ver la luz de la habitación de mi madre prendida, fui a revisar y todo estaba normal, mi madre seguÃa dormida y apagué la luz.
Al dÃa siguiente mi madre me comentó que a esa hora (las 4 a.m.) sintió que alguien la rondaba, atrás de ella habÃa algo que la estaba vigilando, se volteó a revisar y no habÃa nada pero volvió a sentir lo mismo por detrás, de pronto eso que estaba detrás de ella, le sopló en la oreja o el cuello y mi madre al voltear, alcanzó a ver una figura con cabello largo, no supo si era una mujer o alguna otra cosa que de pronto se fue de la habitación, mi madre se levantó rápidamente a buscarla pero al prender la luz de la habitación no habÃa nada y fue a mi habitación y tampoco habÃa nada.
¿Alguien podrÃa decirme qué habrá sido? Tengo la suposición de una banshee pero lo extraño es lo que mi madre me comentó que le soplara en la oreja en lugar de gemir (y que bueno que no lo haya hecho) asà que eso me pone en duda, además, hoy que escribo ésto, acaban de operar a mi madre, afortunadamente todo salió bien pero me tiene en shock todo lo que pasó.
Estaré agradecido si alguien fuese capaz de explicarme qué pudo haber pasado.
Publicado: 2009-09-16 17:24:39