MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » alguien me puede explicar este...

Sueños

alguien me puede explicar este sueño que es muy raro

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Encuesta

• alguien me puede explicar este sueño que es muy raro

• sachita9
      • Registrado: 2008-09-16 17:48:51 | Última conexión: 2008-09-16 17:48:52

Bueno mi sueño empezaba asi:

Habia una guerra en la nieve cada uno tenía un anillo que simbolizaba algo pero eran iguales en apariencia lo que me simbolizaba era I Maldición; y que el poder de estos anillos chocaban cuando se tocaban al principio yo tenía mi anillos en un collar, mi compañera (amiga) tenia el significado de su anillo de Dios de la muertey el niño que me perseguia era algo de templanza algo asi.

El otro sueño:

Bueno yo siempre he soñado que soy un león y esta vez soñe igual que era un león , estaba en la Edad Antigua y estaba corriendo ( en forma de león) y tenía unos amigos que eran unos duendes y me decían que en un cuarto del castillo había un talismán en donde se encontraba una villana , yo entonces quise ir a ver el talismán , los duendes se colocaban encima mio y subiamos las escaleras ( yo en forma de león) , llegábamos al cuarto y había un talismán ( de forma de rombo) como de color blanco con gris rodeado de los mismos talismanes pero mas pequeños ahí yo saque mi forma de león y los duendes cierran con seguro la puerta y la voz del talismán que era la de la mujer mala dijo: porfin te tengo , PORFIN TENGO A UN CUERPO! yo quede congelada y trate de salir por una ventana que no se rompía olvidandome que yo controlaba el sueño y a la vez que rompía la ventana para salir ( la ventana era chica pero no tan chica!) la mala tenía unas alas de dragón y un casco de cabeza de dragón el dragón era de color morado , cuando quise escapar la mala me agarro del brazo y se metió en mi cuerpo y me convertí en ella y me tire por la ventana sin poder volar y caí en pie luego me recogió una señora diciendome que tenía que irme lo más rápido posible de la ciudad antes que tocaran unas campanas o sino todos estaban en peligro, yo trate de irme corriendo y me querría convertir en león pero no podía asi que cuando estaba apunto de salir suenan las campanas siento que todo me tirita y dije: YO NO LE VOY HACER DAÑO A MIS SERES QUERIDOS Y A MI CIUDAD! TU NO ME VAS A CONTROLAAR! y a la ultima campanada logró salir de la ciudad y no me convierto en mala solo tenía el aspecto físico pero no me controlo mentalmente , unos niños y niñas ( mis compañeros de curso) estaban jugando con alcones yo al ver los alcones trate de imitarlos para volar dando un brinco y moviendo las alas pero no podía y hiba de vuelta al castillo para luchar a que yo vuelva a la realidad y denuevo estar con mi ´´poder´´ de convertirme en león y. justo se me acaba el sueño -_- porfavor me pueden decir su significados de estos dos? porque en el primer sueño como dije tenía un anillo y ese mismo anillo lo tenía en el otro sueño ( el anillo era de color amarillo con blanco asi como tipo dorado) a y el león osea yo era de color amarillo como los leones .

Publicado: 2008-09-16 17:48:51

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso