MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » alguien me podría explicar que...

Viajes Astrales

alguien me podría explicar que es un viaje astral?

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.
    • alguien me podría explicar que es un viaje astral?

• fryendly
      • Registrado: 2007-04-19 17:27:28 | Última conexión: 2008-06-17 16:48:53

hola tengo dudas sobre los que es un viaje astral, creo que e tenido unos cuantos pero no estoy segura. se algo realacionado con el tema pero no creo que loi que sepa sea cierto. asi que me gustaría que alguien me explicara que es un viaje astral para ver si lo que yo se es cierto gracias.

Publicado: 2007-05-05 18:34:59

• HOLA QUIEN ME AYUDA

• darkero
      • Registrado: 2007-05-05 21:25:18 | Última conexión: 2007-06-21 03:37:24

YO HE SENTIDO AL PADRE PERO DE OTRA FORMA Q AQUI EXPLICARE....

EN REALIDAD NOSE QUE SEA PERO ES RARO: ANTES DE CUMPLIR LOS 20 UN DIA ANTES ESCUCHABA VOCES Q AUN NO PARAN PERO SOLO CUANDO DESEO ESCUCHARLAS, ME DECIA Q MAÑANA NO SALIERA DE MI CASA OSEA EL DIA DE MI CUMPLE Y UNA AMIGA ME PREGUNTO Q QUE HARIA ESE DIA LE DIJE Q NADA Q ME QUEDARIA EN MI CUARTO, AL DIA SIGUIENTE ME DESPERTE RECORDANDO Y DIJE OKS AQUI ESTOY PARA Q ME QUERIAS Y LA MISMA VOCECITA ME DECIA BAÑATE BAÑATE Y YO NOOO NO ME PIENSO BAÑAR Y ME DIJO ENTONCES TOMA AGUA Y SI FUI POR AGUA TOME UN POCO Y ME PUSE A CONCENTRARME SEGUN CERRE LOS OJOS Y PENSE ESTO ES UNA IDIOTEZ VOLVI A TOMAR AGUA Y VOLVI A CERRAR LOS OJOS Y LA IDIOTEZ AL FIN PARECIA FUNCIONAR, EMPECE A VER 2 PERSONAS Q ME SUJETABAN Y ME LLEVABAN VOLANDO HACIA UNA PUERTA SE ABRIA Y DE AHI APARECIA UNA MANO YO IMAGINABA AGARRARLA...

Y DESPUES SOLO HUBO OBSCURIDAD Y UNA VOZ DICIENDOME TRANKILO HIJO TODO VA A ESTAR BIEN SIGUE COMO VAS ME DIJO Q EL IBA A VER LO Q SUCEDIA POR MIS OJOS... Q CUIDARA A MIS PADRES Y Q SALIERA A DIVERTIRME EN ESTE DIA ESPECIAL...

CUANDO REGRESE MIS OJOS LLORABAN SOLOS Y ME LEVANTE ESCRIBIENDO EN MI NICK DE MSN LO Q HABIA PASADO, EN ESO UNA CRISTIANA ME DIJO TE HAS ENCONTRADO CON DIOS Y ME MANDO UNA PAGINA DE INTERNET... DONDE EN LA PRIMERA PAGINA VENIA UN PROVERBIO CREO QUE ESO ERA NO LO RECUERDO BIEN PERO DECIA ALGO ASI" POR TUS OJOS MIRARE Y TE ENSEÑARE EL CAMINO POR DONDE DEBES ANDAR ..." CUANDO MIRE ESO ME KEDE PEOR KE COMO ESTABA Y ORA SI LLORE PERO DE VERDAD, DESPUES SALI A LA CALLE Y LE CONTE A UN AMIGO CRISTIANO Y LE DIJE Q EL KERIA KE SALIERA EN ESTE DIA ESPECIAL Y ME DIJO AAAHH DIA ESPECIAL Y ME DIJO MIRA VEN HACIA AKA Y ME MOSTRO UNA CANCION LLAMADA DIA ESPECIAL SI LA BUSCAN CREO QUE LA ENCONTRARAN DE MARCOS WITT Y CUANDO LA ESCUCHEN SE DARAN CUENTA MAS DE MI IMPACTO Y NO HABIA DUDA ALGO PASO ESE DIA... AUNQUE ANTES DE ESO YA HE TENIDO OTRO TIPO DE EXP Q LUEGO LES CONTARE...

QUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO.

Publicado: 2007-05-05 21:25:18

• fryendly

bueno la verdad esque es algo que a mi me a pasado parecido pero de otra forma , pero este no es el tema que em gustaria saber yo queria que alguien me explicara que es un viaje astral. quizas tu hayas tenido uno, pero no acabo de entender tu historía y porque me as respondido con esa historia. lamento si no te puedo responder porque no entiendo realmente la historia. agradeceria que alguien me dijera que es un vijae astral?

Publicado: 2007-05-06 17:19:33

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-10-01 02:50:32

Hola fryendly
      Tienes que leer los post anteriores.
      www.misabueso.com/forum/desdoblamiento-a stral.t.4766.html
      Saludos

Publicado: 2007-05-06 18:37:53

• Explicacion.

• sallallin
      • Registrado: 2007-04-14 19:28:32 | Última conexión: 2008-09-17 03:45:27

Para empesar el ser humano es un compuesto de cuerpo y alma, pero más que cuerpo es un alma. Estos cuerpos están unidos por un cordón de plata.

Cuando la persona duerme, el ALMA o cuerpo astral sale del cuerpo físico por la glándula pineal rumbo a la cuarta dimensión o mundo de los sueños.

En el sueño nos vemos como en una película, en donde cada uno es el actor principal.

En el sueño y con el ALMA en estado inconsciente, sin saber el por qué, podemos viajar a otras ciudades, a otros países, hablar con personas que no conocemos, hablar con las ALMAS de personas que ya murieron, ver cosas que van a suceder, etc.

En el estado del desdoblamiento, o viaje astral. puedes ir a donde quieras. hacer lo que quieras .

Al despertar, el ALMA penetra nuevamente al cuerpo físico y es posible que la persona traiga o no el recuerdo de sus sueños.

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-05-06 18:51:33

• GRACIAS

• fryendly

SALLALlIN muchas gracias por tu explicación, me a aclarado muchas cosas y ahora se que e hecho mcuhos viajes a astrales. PERO todavía tengo una duda yo muchas veces e soñado conmigo misma, osea me e visto a mi misma durmiendo en mi cama justamente en la misma posición que estaba en la realidad y a la misma hora (si era de noche en el sueño era de noche si es de dia en el sueño en la realidad también) me gustaría saber si esto es un viaje astral también. e tenido bastantes sueños en los que yo voy a lugares, parece tan real que parece que este alli de verdad , pienso en el sueño como en la realidad e incluso siento igual que aqui y en el sueño me doy cuenta que mi espiritu a salido y me doy cuenta de que mi cuerpo esta en la realidad, a veces me cuesta salir de los sueños y muchas veces casi me quedo atrapada en ellos. esto es un viaje astral?. muchas gracias nuevamente espero que no te sea molestia responder. gracias

Publicado: 2007-05-07 16:02:43

• sallallin

Claro que es un viaje astral. pues al momento de salir tu alma de tu cuerpo, se podria decir que es una doble tuya. pero en realidad eres tu en estado de tu alma. Y pues si tu puedes ver tu cuerpo fisico en la cama. e incluso si no me equivoco tu puedes flotar o volar y de ai ir a los lugares que tu quieres. y tambien es una realidad todo lo que pasa, solo que algunos no son capaces de recordar, y si lo recuerdan no les importa y piensan que fue solo un sueño.

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-05-07 18:13:30

• gracias

• fryendly

muchas gracias por explicarme la duda que tenía me a servido de gran ayuda gracias. la verdad es que casi todos mis sueños son astrales , porque en todos es como si estuviera alli de verdad. siempre me siento muy feliz en los sitios que voy, estoy muy bien y a veces dentro de los sueños hago fuerza para no despertarme en la realidad, en cambio otras veces noto que va a pasar algo malo en ese sueño y una energía me impide que salga de el osea no me deja que despierte en la realidad. y desde el sueño tengo que hacer mucha fuerza para salir yo suelo dar un impulso para despertarme en la vida real, que con el tiempo e aprendido a salir más rápido. a veces me da miedo soñar porque pienso que la proxima vez me puedo quedar atrapada. ´me gustaría saber que energía es la que no quiere que me despierte en la realidad desde dentro de los sueños y porque me pasa esto?. yo se que a a los sitios que voy en los sueños no son solo sueños se que hay algo más. gracias por tus consejos me sirven muchisimo y me ayudan bastante. hasta pronto.

Publicado: 2007-05-08 18:41:37

• sallallin

de nada

ADIOS

wink

Publicado: 2007-05-08 21:31:03

• ayudaaaaaa

• rocioch
      • Registrado: 2007-05-04 23:01:34 | Última conexión: 2008-04-25 18:33:34

jo yo lo intentado con lo del faraon y el padre interior y nada explicarme un metodo mas eficaz, yo sueño muchas cosas raras pero no son viajes astrales. Me gustaria provar si son verdad le he dixo a alguien k deje una nota en su casa y yo en un viaje valla la lea y cuando despierte se la diga a esa persona a ver si es verdad. Es posible que se meta otra alma en tu cuerpo?

Publicado: 2007-05-11 18:53:21

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-10-07 19:44:49

tienen que saber.. que esto no es efectivo en 2 o 3 dias.... eso depende de ti.... si te pones prisas... perderas la paciencia... y se acabo...

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-05-11 22:18:58

• juanda24
      • Registrado: 2007-03-25 02:07:01 | Última conexión: 2007-06-24 19:03:30

HOLA A TODOS
      PRIMERO QUE TODO TIENEN QUE ACORDARSE DEL PADRE INTERNO O EL "INTIMO" EN EL ASTRAL PARA PODER TENER LUCIDEZ...POR ESO ES QUE TIENEN LA SENSACION DE QUE ESTAN EN UN SUEÑO....EL ES EL QUE LOS GUIA EN EL PLANO ASTRAL..
      SALUDOS
      JUAN DAVID O ME PUEDEN DECIR JUANDA

(__^ ...:::CON EL PASAR DE LOS AÑOS MUCHAS PERSONAS ENTRAN Y SALEN DE TU VIDA PERO SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS DEJAN HUELLAS EN TU CORAZON:::...^__)

Publicado: 2007-05-12 20:46:23

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso