natuchy ha dicho:HOLA DIABLIS
EL TEMA QUE ES LA MISMA COMPUTADORA DE MI CASA ESO ME LLAMO LA ATENCION
AHORA ESTOY FELIZ ,PERO SI DESPUES NO PUEDO CONECTARME OTRA VEZ QUE HAGO 
Natuchy, no debería haber problema, yo sólo estoy a cargo del foro pero todos los días conecto y desconecto desde equipos y redes diferentes y no he tenido problemas, mi cuenta es igual que la de cualquier otro usuario. Estoy de acuerdo que pueden existir problemas puntuales, como en cualquier otra web, pero usualmente no se deben al sistema de autenticación en si, si no a la forma en que el equipo/navegador del usuario se encuentra configurado. Donde yo trabajo tenemos un equipo que se niega rotundamente a conectarse a yahoo desde Internet Explorer, pero lo hace correctamente si se usa Firefox u otro navegador.
Si no me equivoco, el nombre de usuario es guardado en el propio equipo del usuario y lo despliega como mensaje de bienvenida cuando lo reconoce, esté o no conectado el usuario, a mi me pone: "Hola administrador - Conectar" (o algo parecido) cuando no estoy conectado y : "Hola administrador, Mi Cuenta, Desconectar" cuando estoy desconectado, el nombre, no obstante, no aparece cuando desconectamos puesto que, por seguridad, se borra cualquier traza del usuario al desconectar,
cookies básicamente.
La mejor y más rápida forma de conseguir ayuda en estos casos es usar el formulario de contacto cuyo enlace se encuentra en la parte inferior de todas las páginas.
Publicado: 2007-12-04 23:19:56