bueno foreros os dire, al principio pasaba de relatar mis cosas pero poco a poco me e hechao para lante y lo e decidido al menos asi me dais opiniones os voy a contar dos sucesos aver que os parecen.,,
el 1º de ellos me paso a los 7 años... era una niña y pensaba de todo menos cosas raras...
- pues yo estaba durmiendo tan tranquila me acuerdo que estaba soñando con una amiga que me robaba o algo de eso, entonces me acuerdo perfectamente que me desperte y en medio la noche me puse a gritar (nose por que) era algo extraño notaba que algo me oprimia, y el primero en venir fue mi hermano el mediano yo soy la pequeña, pero no le deje que se acercase y despues mi hermano el mayor y mis padres mi padre es medium, y nada mas entrar mi mirada se poso en el, yo era consciente de lo que pasaba pero no se porque estaba como atontada muy raro...
mi padre se intento acercar a ponerme la mano en la cabeza mientras decia una oracion y hacia cruces con la yema de sus dedos, pero yo me puse a gritarle y le intente pegar y le gritaba " fuera fuera" y lloraba a la vez entonces se fue porque mi madre se lo dijo y vino mi madre y los mando a dormir y se acosto conmigo yo la abrace sin decir nada, y me dijo que cerrase los ojos y me apoyase contra su pecho lo hice y me acuerdo que tenia convulsiones me movia como si me dieran ataques y cuando desperte al dia siguiente le pregunte que paso y dijo que no paso nada, aun se lo pregunto pero se hace la tonta y yo aun estoy flipa por que no se lo que ocurrio realmente...
el 2º suceso tambien fue chungo de leches...
- estaba en el colegio, tendria 11 o 12 años, se ve que habian jugado a la ouija en el aseo uno que daba al patio de los pekes y yo pues estaba con un grupo de amigas, y les dije que iba al aseo un momento, el aseo es sencillo aver... nada mas entrar en un pasillito queda a un cuarto con solo dos puertas una de limpieza, y otra de el aseo, y en el demas cuarto estan los espejos, y los lavabos, (con esto quiero decir que no hay ventanas, solo hay una puerta de salida por la que yo entre) y nada mas entrar los pelos se me erizaron y me dio un escalofrio impresionante, me puse en el lavabdo a lavarme las manos, y todo el rato mirando al espejo a las dos puertas detras mias una cerrada con llave la de la limpieza y la otra abbierta nada mas solo el frio constante que sentia, total que me entro una sensacion de yuyu permanente, asi que sali por patas, ya fuera observe como un amigo al salir yo entraba y al rato lo vi salir llorando a lagrima viva, nervioso perdido, y nos moskeamos yo y mi gente, despues de comer, entre al aseo por necesidad si no no entro...
y hibamos yo y 2 amigas, nada mas entrar hoy el ruido de una manzana al masticarla alguien el ruido que produce cuando la masticas, y yo y ellas nos miramos y pensamos pues esperemos estabamos en el lavabo al lado hablando, y al ver que pasaba el tiempo y el ruido no cesaba, ademas nos extrañamos al ver la puerta entornada, cogi yo con valor y la empuje y me quede asi no habia nadie el ruido ceso de repente
habia una manzana eso si, masticada, pincha en un palo de madera que estaba colgado en el bater, nos asustamos un huevo, y yo empece a mirar me cole en el cuarto de limpieza era el unico sitio logico donde podia haber saltado el gracioso, pero nada nada, ya me dio el acojone como es normal, y cuando hibamos a salir me fije en que la puerta estaba llena de arañazos era de madera, y tenia algunas palabras del abededario bien escritas...
pero despues llegue a mi casa etc... en el colegio todos se partieron nadie nos creia excepto las que lo vimos claro esta... y las que hicieron la ouija en el aseo que las tias la estaban haciendo y dijeron que la dejaron a medias y saliron por patas porque se aburrian
en mi casa resulta que de noche daban un episodio de "compañeros no se si os acordareis" y yo viendolo era de la ouija, entonces yo estaba en mi parra viendolo en el salon cuando de repente la tele se cambia de canal y yo intentando poner el mismo peleandome con la tele, asta que empieza a ponerse como con interferencia no sale la imagen salen los rayajos esos y al final ya me entro el cague apague la tele y sali por patas y me fui a buscar a mi hermano...
ya por la noche, yo dormia con mi hermano, el en una cama, y yo al lado en un sofa cama, pues yo mas feliz que nadie durmiendo a pata suelta y en eso, fue la primera vez, que vi algo, un poco mas y me cago, que va no senti miedo fue sorpresa, estaba de lado me gire y al voltear vi una niña a los pies de la cama mirandome me acuerdo como era, pelo moreno corto liso, fequilo, era blanca, hiba vestida como de colegio de epoca, con falda a cuadros, etc... lo fuerte fue que pasado el tiempo y mas sucesos raros se lo dije a mi madre, como era, y me dijo me suena de haberla visto, pero como si la conociese en vida...
bueno ya conoceis algo de mis parras opinen
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
Publicado: 2007-08-16 10:48:39
Editado 1 vez. Última edición: 2007-08-22 11:14:11