MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » AHORA NO NECESITO CONSEJO, NECESITO...

Magia

AHORA NO NECESITO CONSEJO, NECESITO AYUDA

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • AHORA NO NECESITO CONSEJO, NECESITO AYUDA

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-09-06 17:01:08

soy olivilla porfavor os pido ayuda porq veo q entendeis bastante o mucho de estos temas y apoyais a la gente desinteresadamente , me parece una pasada la lavor q haceis ayudando a los demas, yo creo q la magia o un mago es una persona q es capaz de cambiar tu camino con sus palabras, asi como cada uno tiene la vida q se monta en su cerebro, es decir q lo q le pasa cada uno en su vida es lo q le envia a su coco. Yo en estos momentos por mas q lo intento n soy capaz de salir del tunel, n se q hago mal, por favor decirme algo porque habeces las palabras son de sabios.
      Gracias. Somos dueños de nuestros pensamientos, pero esclavos de nuestras palabras.

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-03-09 11:17:19

• isabelera
      • Registrado: 2007-02-28 04:24:42 | Última conexión: 2007-04-02 22:33:30

Hola Olivilla! Siento que estés en ese túnel, sé lo que es no ver ningún resquicio de luz, aunque en realidad SI que la hay, está dentro de tí,no fuera, y TU eres la mayor maga que tienes a tu lado, aunque como bien has dicho, tu no necesitas consejo, tú te das cuenta de tu estado aunque no comprendas el por qué. Pues no lo comprendas, hay veces que hay que dekarse ir, fluir, no luchar en contra de nada y menos de uno mismo, déjalo estar ya verás como la luz aparece por algún lado!. Nadie aquí está en la oscuridad total.
      Sería bueno que alguien con magia- no como yo- te ayudara, a veces es necesario ir de la mano de alguien para empezar a caminar de nuevo con confianza. De mi tienes mi amistad y mi apoyo porque pienso rezar por tí para que te mejores. Un abrazo!!!

Publicado: 2007-03-09 13:36:45

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2008-09-04 22:29:32

Que lindas palabras isabelera, se nota que eres un ser angelical
      Hola olivilla
      Siempre hay una luz en ese túnel que estas metida solo es cuestión de abrir los ojos
      Dinos por que esta a si que problemas hay en tu vida para que no puedas ver la luz
      Cuéntanos todo y veras que tu carga se aligera los problemas sean cual sean saldrán de tu vida enfoca tu energía negativa en pensar positivo que te hace feliz que te da alegría piensa que en este mundo venimos hacer feliz si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme y cuantas con una amiga mas

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-03-09 19:39:34

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-09-08 00:19:41

Saludos!
      Creo q las palabras de isabelera son el mejor resumen de lo q debes hacer ;) Si quieres te puedo ayudar mágicamente. Mándame por privado tus nombres y fecha de nacimiento. Si quieres puedo echarte las cartas del tarot ;)
      Ya sabes, aquí lo q necesites :D

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-03-11 22:09:46

• natzbiel
      • Registrado: 2007-03-11 20:29:56 | Última conexión: 2008-08-01 06:11:16

lo único que neceesitas es entender que tu forjas tu camino tu deside que es lo que quieres y si no quieres seguir en ese tunel tan solo pidelo

asi:

YO SOY, conciencia y espiritu
      YO SOY, Fuerza activa de Dios y decreto mi libertad de elegir en mi vida

repite algo similar a esto todas las noches y que salga del corazon y no olvides dar las gracias a lo que creas si no es en Dios al cosmo solo la Fet e ayudará a salir del tunel y para eso estamos nosotros para ayudarte y darte animos desde afuera ^^

Publicado: 2007-03-11 23:10:47

• isabelera
      • Registrado: 2007-02-28 04:24:42 | Última conexión: 2007-04-02 22:33:30

Hola Naztbiel! Qué palabras más bonitas para salvarse a uno mismo! Me pregunto por qué siempre vamos a buscar a un brujo para que nos salve o nos limpie? Según tú (y quiero creerte, eso me daría fuerza) nosotros podemos hacerlo sin que ningún brujo tenga que hacerlo...por muy decaídos que estemos, crees que tenemos ese poder de autolimpiarnos, auto-recomponernos física y moralmente?

Publicado: 2007-03-12 10:37:30

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-07-01 02:42:08

olivilla ha dicho:
      soy olivilla porfavor os pido ayuda porq veo q entendeis bastante o mucho de estos temas y apoyais a la gente desinteresadamente , me parece una pasada la lavor q haceis ayudando a los demas, yo creo q la magia o un mago es una persona q es capaz de cambiar tu camino con sus palabras, asi como cada uno tiene la vida q se monta en su cerebro, es decir q lo q le pasa cada uno en su vida es lo q le envia a su coco. Yo en estos momentos por mas q lo intento n soy capaz de salir del tunel, n se q hago mal, por favor decirme algo porque habeces las palabras son de sabios.

Gracias. Somos dueños de nuestros pensamientos, pero esclavos de nuestras palabras.

Buenas!!!

Hola olivilla, si estas atascada en algun punto de tu vida, lo que deberas ver es el motivo que te ha llevado a esta situacion, para estudiar tu misma tu caso y ponerle fin. Sinceramente tu eres la unika que puede salir del tunel sin mas, solo has de creer en ti misma y reflexionar tu/tus problema/s, para hallar una solución, has de saber que esto es para ti un reto personal, del que podras salir sin mayor problema, lo uniko es que has olvidado que eres una persona fuerte, capaz de lograr cualquier cosa que te propongas. Reflexiona, estudia tu situacion, mira en tu corazon y hallaras la luz al final del tunel...

Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-03-14 04:08:28

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso