MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » AGUAS SUCIAS Y LIMPIAS¿?=(¿=)(/%/%&...

Sueños

AGUAS SUCIAS Y LIMPIAS¿?=(¿=)(/%/%&

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • AGUAS SUCIAS Y LIMPIAS¿?=(¿=)(/%/%&

• mininabelha
      • Registrado: 2008-02-22 20:52:48 | Última conexión: 2008-07-02 06:00:39

fue asi: yo estoy en una amplia piscina con 2 personas...chan!!no las conozco, y me pasa que al meterme en las aguas no me animo a nadar, estoy insegura y con deseos de llegar al otro extremo de la piscina.en un momento me largo a nadar y hay una parte en ella en la que el agua esta sucia agua ENCLOACADA (¿?¿?)jiji y casi me meto en esa parte, pero logre correrme rapido y me sujete de un borde, cuando iba a arrancar otra vez pareciese como que me iba a ahogar y ahi fue que me desperte..-.-.--.-..--.

QUE SERA?¿?¿? heeeeeeeeeeeelp!!

Publicado: 2008-04-28 18:46:53

• Dualidad en tu vida

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Sabes quienes son tus misteriosos acompañantes? y si aun no lo sabes lo podras sentir cuando atesores las siguientes letras. Me tirare al agua para ver el sueño en su profundidad y que todos los elementos salgan a flote.

Trata de estar menos absorbida en tus preocupaciones y por otro lado tienes inseguridad en cierto asunto que te pone o hace que sientas con dudas y que haces que te acerques a esas aguas amargas que te impiden a llegar al otro extremo de esa piscina.

Tienes una influencia dualista en tu vida (esa dualidad esta representada por tus misteriosos acompañantes) y estas siendo absorvida por lo negativo. Pero los simbolos se inclinan a tu favor. Veo un final y un principio pero es importante que que les prioridad a las cosas (tu vida) y las pongas en su respectivo order.

Tienes muchos secretos que son esperanza y passion pero la pregunta para ti es que puedas encontrar o descubrir en donde residen esas esperanzas y pasion; y aqui nuevamente veo otra dualidad y tienes que ser honesta contigo misma al responder si esa esperanza y passion residen en tu mente (fantasia) o es algo real que reside en tu corazon.

Pero Mininabella, que es lo que te impide admitar tus sentimientos, por que temes, a que le temes? De quien estas escondiendo esos sentimientos de pasion y esperanzas?

Toda esa pasion y esperanzas son para ti un fruto prohibido o un tabu que tu te has dictado, o alguien te los ha dictado?

Recientemente has pasadop por una purificacion, una renovacion y puedes ver mas alla de lo que tienes enfrente de tus ojos, pero al mismo tiempo te dejas llevar por la influencia negativa de esa dualidad que te rodea, y luchas por salir de ella. Y esa lucha te causa una profunda melancolia. Es un sacrificio, un tabu.

Pero lo positivo esta a tu favor y los simbolos te son dados en momentos que necesitas esa confirmacion necesaria. Los simbolos te estan indicando que tienes y puedes obtener los deseos que tu corazon anhela, los simbolos te aseguran que seras triunfadora y que puedes salir adelante en tu vida siempre y cuando te dejes guiar en tu vida con esa energia y fortaleza con la que nadaste en la piscina (y no dejarte llevar por esa corriente de agua sucia que te esta asfixiando en tu vida caminante por que has dspertado). Tu tienes toda la habilidad y potencial para obtener eso que anhelas. Solo escoge el estilo a nadar y parece que te gustaria nadar estilo libre!

Yo dormia pero mi corazon velava!

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2008-04-30 07:34:39

• mininabelha
      • Registrado: 2008-02-22 20:52:48 | Última conexión: 2008-07-02 06:00:39

ay, gracias!!....(estoyn lagrrimiando), CREO EN LAS PALABRAS QUE DECIS, REALMENTE....PERO ES QUE A VECES EL PESIMISMO NO ME DEJA ACTUAR COMO ME GUSTARIA HACERLO, LIBREMENTE...NO PENSABA QUE TUVIESE SIGNOS POSITIVOS, PORQUE, TE DIGO, ME SENTIA APESUMBRADA..ESPERO REVERTIR ESE TSUNAMI NEGATIVO QUE NO ME DEJA VER LA REALIDAD CLARAMENTE....

SALUDOS Y MUCHA SUERTE loutl chu

Publicado: 2008-04-30 18:29:00

• tu sueño

• zergx
      • Registrado: 2008-04-30 23:42:19 | Última conexión: 2008-05-07 04:38:27

tu sueño significa tu lado malo o malvado q avita dentro de ti o las ganas de vengansa por alguna cosa q te ayan hecho y te vienen unas ganas isasiables de vengansa fisica o sicologica si tu te alejaste del agua susia es decir q tu voluntad sobre tus deseos es mucho mayor de como te imaginas y eso significa q tu tienes un increible don de poder con trolar tus sentimientos de maldad

Publicado: 2008-04-30 23:42:19

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso