agua fangosa

  • Avatar zolecyto
    zolecyto
    Mensajes: 6
    • #1

    agua fangosa

    Hola!, hace un par de días soñé que había una guerra en mi casa (al menos en el sueño, por que en la vida real ni casa tengo), entonces para protegernos mi hermana y yo salíamos corriendo de ahí, pero el jardín estaba totalmente cubierto de agua sucia, y fangosa,y todo al rededor estaba obscuro y montañoso,
    solo recuerdo que ella avanzo mas que yo, y yo no se si salí o no de ahí!!

    Gracias!!!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Qué tal?

    Tu sueño insinúa la posibilidad de problemas a corto plazo, los cuales no sólo te afectarán a vos, sino también a algunas personas de tu entorno. El hecho de verte en peligro y con la necesidad de salir de la casa, independientemente de lo que comentas, es señal de que en determinado momento te sentirás con la necesidad de buscar salida a aquellas situaciones que te atormentan. Ver que el jardín está cubierto de fango y que es difícil moverse quiere decir, en tu caso particular, que las soluciones que quieras dar a tus problemas podrían terminar empeorando la situación actual, y el que veas a tu hermana salir adelante sugiere la necesidad de aceptar los consejos de las personas cercanas a vos, pues de lo contrario podría perderte. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Luchas internas muy fuertes, malos entendidos y chismes te rodean... no sientes q te puedes apoyar en alguien

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar zolecyto
    zolecyto
    Mensajes: 6
    • #4

    ok gracias, a ambos de echo si me encuentro en situaciones dificiles con mi pareja, gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-09-19 18:31:53

  • Avatar zolecyto
    zolecyto
    Mensajes: 6
    • #5

    animales!

    Hola nuevamente, y saludos esta vez espero me puedan ayudar a entender 2 sueños:
    1.- soñe que mi perro se moria
    2.- soñar eses de raton sobre una cama

    GRACIAS! SALUDOS

  • Avatar zolecyto
    zolecyto
    Mensajes: 6
    • #6


    zolecyto ha dicho:
    Hola nuevamente, y saludos esta vez espero me puedan ayudar a entender 2 sueños:
    1.- soñe que mi perro se moria
    2.- soñar eses de raton sobre una cama

    GRACIAS! SALUDOS

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #7

    La perdida de alguien muy importante donde moria el... el raton alguien muy traicionero cuidado

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: