Adiós y gracias por todo

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1

    Adiós y gracias por todo

    Hola a todos:

    Puede que este mensaje les sorprenda. Supongo que, a estas alturas de la película, habrá mucha gente que ni sepa quién soy. Otros, sin embargo, sé que se acordarán de mí —algunos bien y otros no tan bien—. Es muy tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca.

    Presento formalmente mi dimisión como moderador.

    Hace cinco años que dejé MiSabueso para dedicarle tiempo a mis estudios. No he vuelto a ocuparme del cargo que se me encomendó en estos foros desde entonces. Volví en alguna que otra ocasión prometiendo en falso que volvería a ocuparme, pensando que podría hacerlo. Finalmente no pude, y les pido perdón de corazón por haber abandonado este sitio y por haberlos desatendido de esta forma.

    Me quiero despedir con los buenos momentos que MiSabueso me ha dado. Un segundo hogar durante una etapa en la que estaba rodeado de gente inepta y, aquí, encontré a algunos que, gracias a Dios, compartían mi misma locura y cordura. Y sobre todo, gracias por haber servido de punto de encuentro con las dos personas más maravillosas que he conocido en mi vida después de mi familia. A ustedes dos, les dedico este mensaje de cariño y amor. Gracias por haberse metido en mi vida y haber decidido seguir participando en ella, me han hecho recobrar la confianza en mí mismo y en el mundo, me han demostrado que existe la buena fe y la cordura sana.

    Me gustaría también agradecer a Sabrina, Norma y Dulchy —se acordarán de ella los que se tengan que acordar— por haberme apoyado y ayudado tantísimo en la labor de la moderación. Las llevo en mi corazón.

    A los demás, espero que mi etapa de moderación —cuando estuve activo— les haya gustado. He intentado hacer de este foro un lugar de encuentro sano y libre de energías negativas e insalubres para el alma. Me voy sabiendo que, cuando estuve activo, lo conseguí. A partir de ahora queda en ustedes el seguir esta tradición.

    Si a alguien le apetece ser moderador, no tiene más que pedírselo al administrador, pero me da la sensación de que está bastante abandonado este foro.

    De nuevo, gracias por todo y hasta nunca.

    WizardDani

    Editado 3 veces. Última edición: 2021-04-27 21:23:11

  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #2

    Buen viento y buena mar querido y antiguo amigo...

    Hace mucho que no hablamos y solo hasta hoy decidí volver a este foro, no quería perder esta oportunidad...
    y aunque hace mucho no hablamos,lo poco que hablamos hace mucho aun cuenta para mi, Gracias por tus consejos tus mensajes privados y aportes de hace ( ... 7 años)

    Aun recuerdo discutir hechizos de lluvia y mantras... como si hubiera sido ayer, siento nostalgia al recordar aquellos tiempos, Pero Primero lo primero...

    alguna vez conversamos y hasta aprendí de ti a analizar la dinámica social en cuanto a enfrentamientos en estos foros, (en aquellos tiempos Saltaban chispas entre Adversario y Fer) , no me imagino lo extresante agobiante y cuanto tiempo consume intentar ser un moderador estrella...

    Eso si, La prioridad ahora es tu Tiempo, Tus estudios Sal y enfrenta tu vida, Escribe tu propio destino...

    Fue un honor Haberte conocido, Aunque no congeniamos mucho fue corto y provechoso...

    Quizás algún día Nos volveremos a encontrar en algún lejano lugar...

    ¡Hasta Pronto Wizzardany, Gracias Por Todo!
    Fue un honor compartir en este foro un espacio contigo.

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: