MiSabueso : Foros » Ocio, Cine y Cultura » Música » ADIOS PAVAROTTI..TE RECORDARE CON...

Música

ADIOS PAVAROTTI..TE RECORDARE CON AVE MARIA

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.
    • Se nos va un genio

• luismi1
      • Última conexión: 2008-09-04 21:30:58

Ha sido muy triste escuchar que ha fallecido amor dumb, sabía que padecía una enfermedad desde hacía tiempo, luego supe que era un cáncer pero igual creía que podría vencerlo gracias a que recibía los tratamientos médicos más avanzados contra esta enfermedad. Princesita seguro ahora descansa y es feliz junto a otros genios que también se fueron, como Sinatra o Lennon kissyou smile.

Mira mi vida, este tema me encanta desde que lo escuché por primera vez hace muchos años en el concierto al que pertenecen las imágenes del siguiente vídeo, son Los Tres Tenores cantando 'Solamente una vez' smile:

¿Sabes amor? Sé que Pavarotti tenía 71 años pero igual me da la impresión de que los genios que han sacrificado toda su vida por el arte nos dejan demasiado pronto dumb, como que tal vez son más frágiles que otras personas que no tienen la grandísima sensibilidad con la que ellos nacieron y que han potenciado a través del sacrificio y la entrega inmensas que han dado a la pasión que aman, como Pavarotti en este caso por la música.

TE AMO PRINCESITA http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Emoticon-Besitolabios.gif http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gif

LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA kissyou

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/corazn_B.jpg http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/AvatarNomedejes-1.gif

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif

La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Publicado: 2007-09-06 17:27:50

• Si quieres que me quede, hazme oír la voz de Plácido Domin

• marina1
      • Última conexión: 2008-09-05 11:57:35

EFE
      El Universal
      Roma, Italia
      Martes 15 de agosto de 2006
      07:07 El tenor italiano Luciano Pavarotti, convaleciente en su villa de Pesaro (Costa Adriática) tras ser operado el mes pasado de un cáncer de páncreas, asegura que ve la cosas "con serenidad" y que es y será "optimista hasta la muerte".

En una entrevista que hoy publica el diario Corriere della Sera, el cantante, que el próximo 12 de octubre cumplirá 71 años, sostiene que ha sido un hombre "afortunado y feliz hasta los 65 años".

"Luego llegó este revés. Y ahora estoy pagando el tributo de aquella fortuna y felicidad. Pero encuentro alimento en mi infancia, que fue pobre y feliz, y veo las cosas con serenidad", señala.

El tenor fue intervenido a principios de julio en un hospital de Nueva York para extirparle un tumor maligno en el páncreas, tras haber sufrido en los meses anteriores diversos problemas de salud.

"Pero soy y seré optimista hasta la muerte. Lo he aprendido de los míos, de mi padre y mi madre que se fueron hace cuatro años, con cuatro meses de diferencia el uno del otro", apunta Pavarotti.

"La alianza de los Tres Tenores -pese a la enfermedad- no se ha disuelto. Plácido Domingo ha venido a verme un par de veces, José Carreras me llama por teléfono... Fue una bella gran temporada, la nuestra", dice, en alusión al éxito que, a partir de 1990, le lanzó completamente al estrellato junto a los dos españoles.

Agrega, no obstante, que en las condiciones actuales él prefiere no escucharse más a sí mismo en ninguna grabación.

"Si me invitaras a cenar y, para agradarme, pusieras una grabación mía antigua, te dejaría plantado de inmediato", advierte. Y añade: "Si quieres que me quede, hazme oír la voz de Plácido (Domingo)".

La Cele, en la tierra.

Publicado: 2007-09-06 17:45:02

• diablis
      • Última conexión: 2008-09-04 23:22:40

Lastima que se fue este grande de la musica!....En realidad espero que este descansando en paz y particularmente fue un ejemplo de disciplina y caracter tanto profesionalmente ((musica)) como ante las adversidades que enfrento.

Adios Pavarotti, adios.

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-09-06 20:22:14

• zetaverthz

cry se fue el gran tenor... cry

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-09-07 07:12:07

• marina1

Si corazon, se nos fue cry_loud , pero nos dejo muchas cosas lindas smile

La Cele, en la tierra.

Publicado: 2007-09-07 11:50:14

• marina1

diablis ha dicho:
      Lastima que se fue este grande de la musica!....En realidad espero que este descansando en paz y particularmente fue un ejemplo de disciplina y caracter tanto profesionalmente ((musica)) como ante las adversidades que enfrento.

Adios Pavarotti, adios.

Seguro que esta descansando en paz blush

Diablis, si podes pone un video del tenor carreras que a el le gustaba mucho smile

Besotes.

La Cele, en la tierra.

Publicado: 2007-09-07 11:54:22

• diablis
      • Última conexión: 2008-09-04 23:22:40

marina1 ha dicho:
      diablis ha dicho:

Adios Pavarotti, adios.

Seguro que esta descansando en paz blush

Diablis, si podes pone un video del tenor carreras que a el le gustaba mucho smile

Besotes.

Ok, dejame buscar..De hecho hay un de Jon Bon JoVI y Pavarotti, muy bueno! dejame buscalo!

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-09-08 14:54:28

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com